miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Disfrutas torturándome? - Capitulo 95


Calor.
Esa alta temperatura hizo que me despertara. ¿Porque  últimamente hace tanto calor? Nadie entiende que este mundo necesita de nosotros tanto como nosotros lo necesitamos a el, ven la situación en la que vivimos y aun así no paran de contaminar. 
La alarma sonó.
Liam me había prestado su celular para poder levantarme, pero no me hizo falta. La apague. 
Me levante y fui hacia el baño, una ducha y el agua fría me ayudaron a refrescarme, salí envuelta en una toalla blanca y me dedique a buscar mi ropa, una blusa de manga corta, unos jeans y mis converse, nada nuevo, a pesar de la alta temperatura nunca me animaría a llevar una falda pues soy totalmente penosa, como lo había hecho en estos días, amarre mi cabello en una coleta alta, tome mi mochila y el celular de Liam y salí de mi habitación.
- Liam -lo llame golpeando la puerta de su cuarto.
- En la cocina -grito el soñoliento desde adentro.
Baje las escaleras y deje el celular en la barra de la cocina, tome una de las servilletas y escribí.
'Gracias por todo Liam'.
Tome una manzana y salí de mi casa , me senté en la entrada esperando a Ben. Pasaron solo cinco minutos y el ya estaba frente a mi casa, me levante guardando la manzana en mi mochila y camine hacia el auto para subir.
- Buenos días -saludo el.
Sonreí.
- No me contestaste los mensajes, y no entraban las llamadas.
- Lo siento Ben -me disculpé-, mi celular, creo que paso a mejor vida -reí-, accidentalmente lo tumbé por el balcón, esta hecho pedazos -mentí.
- ¿Accidentalmente? -rió.
- Si... no quiero llegar tarde -lo apure.
- Primero el cinturón -se negó.
- De acuerdo -dije mientras lo abrochaba.
Nick encendió el auto y tomo rumbo al colegio, llegamos justamente cuando el timbre sonó, bajamos apresurados y corrimos a clase. Entre al aula y afortunadamente la profesora no llegaba.
Me senté en el pupitre de en medio y espere a la profesora, quien nunca llego.
Calculo, mi segunda clase, fue como siempre aburrida, tome apuntes y hable un poco con Kim. La rubia parecía interesada en mi relación con Ben, eso si ya era raro y como Greys, comencé a desconfiar.
Literatura, un puñal. Toda la clase evite mirarlo, pero me fue imposible, el me miraba también, debía preguntarse lo mismo que Ben sobre mi celular, pero el tendría una idea de que había pasado.
- ¿Te sientes bien? -pregunto Ben acariciándome la mejilla.
- Estoy bien -sonreí falsamente. 
- Eso deberías decírtelo tu misma... 
Agache la mirada.
¿Como podía soportar esto? era una tortura, todo, absolutamente todo.  Ver a Logan me atormentaba, ver a Melanie me llenaba de rabia, ver a Ben... un sentimiento un tanto diferente, pero desgarrador.
Suspire y lo mire, su mirada hacia mi era de preocupación. ¿Como podía lastimar a alguien que tan solo se preocupaba de mi? El me quería, el deseaba todo el bien para mi, me cuidaba, se preocupaba, pero simplemente, el se merecía a alguien mejor. Yo no era suficiente para el.
- Amy -susurro Ben después de un rato-, hoy me iré luego del colegio... pero te veré en el ensayo -sonrió-, disculpa que no podre ir a dejarte.
- Esta bien Ben, necesito... pensar -sonreí.
- Bien -el sonrió y me beso la frente.
Se alejo de mi dirigiéndose a la puerta de la cafetería, espere a Greys sentada en aquella mesa, inevitablemente vi a Logan... con ella.
- Amiga -escuche su voz entusiasmada.
- Hola Greys -sonreí.
- Que ánimos -dijo sarcástica.
- No estoy de humor Greys -dije mirándola.
- Lo siento -se disculpo-, ¿es por el mismo tema? -asentí-, Amy, ¿porque no hablas con Logan? Habla con Ben también... arregla todo.
- No es tan fácil -me queje.
- ¿Quien dijo que lo era? -sonrió.
- ¿Que debo decirles? 
- No se... eso debes decidirlo tu.
- No puedo Greys.
Ella suspiro.
- Bueno, solo te doy mi opinión -dijo sonriendo-, la decisión es tuya.
Sonreí.
Ella tenia razón, era una decisión mía, pero como dije, no era fácil, necesitaba pensar y pensar mucho... ¿perdonaría a Logan? ¿perdonaría a ese chico que me tenia totalmente enamorada? No lo sabia, pero debía decidirlo ya... todo eso me torturaba.