sábado, 24 de marzo de 2012

No merece lagrimas - One-shot

Nada de lo que me decía era verdad viví engañada años y yo como tonta creyendo cada una de sus mentiras.
No se como no fui capas de darme cuenta antes, todo era tan obvio; las llegadas tardes os mensajes secretos las llamadas que no contestaba al frente nuestro, todos esos detalles que lo hacían obvio nunca los vi fui tan ingenua y lo sigo siendo eso es algo que hasta el día de hoy no logro cambiar.
Me estuvo engañando incluso antes de casarnos siempre tuvo una amante, todos me lo decían, mi hermana sobre todo ella o odiaba y por eso nunca les crei sus palabras:
-“Como no te das cuenta” – “Acaso no te fijas?” - “El te engaña” – “Déjalo y vente con tu Familia” - “No seas tonta” .

Lo peor es que tuve que ver para creer nuca olvidare lo que vi como me sentí los días que llore y cuando por fin tuve valor para decir:
-“¡Estoy harta de tus engaños, de ser siempre la tonta con cuernos!” – “¡No quiero volver a verte en mi vida!” – “¡Quiero el divorcio!” – “¡Te Odio!”.
Todos tenían razón el no era mas que una mentira con patas creo que debió ser actor sabe perfectamente como mentir sin ser descubierto o por lo menos asi lo veo yo pero de seguro fui tan ciega que soy la única que no se dio cuenta de sus mentiras, yo creo que hasta mis hijos se dieron cuenta y yo no.
Lo di todo por él y es así como me paga, le di 2 hijos y no le importo, deje mi trabajo de escritora en un prestigioso diario y el ni siquiera lo valoro. No se si estaba muy enamorada o era la mayor idiota que ha pisado la tierra y no se por que creo que es la segunda opción.
Y el muy idiota tiene el descaro de decirme que todo fue mi culpa:
-“La responsable de que te haya engañado eres tu” – “Te engañe porque no eras capas de darme lo que necesito”.
En realidad no se de donde sacó cara para decirme eso pero algo me quedó muy claro no volveré a derramar una lágrima por el, porque como dice mi hermana:
-“Ningún hombre merece siquiera una lagrima de una mujer”.

6 comentarios:

  1. Cami, aunque es triste esta entrada el final esta buenísimo. Es muy certero y la frase deben de recordarla a diario todas las mujeres
    Ademas me alegra verte un ratito por acá
    No deejes de hacer lo que amas y cada que tengas tiempito e inspiracion ponte a escribir y a mi poneme a leer :)
    xoxox

    ResponderEliminar
  2. aaww que tristee pero estubo genial me super encanto!!!!! subi otra plis!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oh. es triste pero tan real. Hay muchas chicas que son victiman de idiotas como este.
    Me encanto tu one shot!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. -“Ningún hombre merece siquiera una lagrima de una mujer”.
    Esa es la verdad la unica verdad ni bonitos que son como para que lloremos por ellos XD ... bueno bueno algunos si son bonitos pero lo que interesa es lo que hay dentro de ti
    Debemos aprender a distinguir entre las personas que nos convienen y las que no...
    Carmy

    ResponderEliminar