viernes, 16 de marzo de 2012

Voy a suspender la novee!!!!! :/

Holisss !!!!! Tengo un pequeño inconveniente :/
Lo que pasa, es que como sabrán, hace poco entre al colegio y bueno ya no es como antes porque entre a 1° medio osea que me faltan solo 4 años para terminar el colegio y bueno en mi país existe el NEM que significa Notas de Enseñanza Media y buen eso son las notas de estos 4 años y van "promediadas" con la PSU (prueba que se da para entrar a la universidad) Y bueno necesito excelentes notas para el NEM y quedar en leyes que es la carrera que quiero estudiar y bueno ustedes se preguntarán ¿Y que tiene que ver esto con la suspencion de la novela? Tiene mucho que ver ya que recien llevo 2 semanas y me han dado mucha tarea ademas de que agregaron horas de clases y nuevas materias y trabajos que tengo entregar ademas de libros que tengo que leer y tengo que estudiar para las pruebas y Uffff ya estoy estresada ha si que Sorry, pero la novela no la voy a dejar así, obviamente la voy a terminar, no ahora, pero la voy a seguir en vacaciones de invierno fata mucho pero confío que el tiempo pase rápido y espero terminarla en vacaciones de verano que para eso, si que falta mucho  pero de que la termino, la termino solo espero que puedan esperarme y comprenderme, de igual manera subiré más One-shot's, imágenes y recomendaciones para que no me olviden.
Era eso enserio lo siento, bye c:

(La imagen nada que ver con o que escribí pero amo esa imagen *-*

5 comentarios:

  1. Cami... te voy a extraNar por aca... pero bueno espero que todo te salga bien. Por mi parte yo ando en las mismas (he dejado de dedicarle mucho tiempo al blog, en realidad se lo encargue a una amiga) espero que tu puedas continuar bien con tu vida sin muchas complicaciones, que en todos tus examenes tengaas mucho exitoo! y espero volver a verte pronto por aca!

    ResponderEliminar
  2. Cammy
    comprendo en que situaccion estas
    no te preocupes
    a todos les pasa
    y bueno tendre que esperar
    hasta las vacaciones
    pero por lo menos se que ese dia llegara

    bueno pues te espero

    saludos
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. OHH cammy que mal que la canseles tienes ucho talento pero comprendo por lo que pasas y aveces es necesario pero con que no nos avandones con eso soy feliiz

    ResponderEliminar
  4. Bueno comprendo totalmente lo que haces, pero no me pone feliz, es decir, espero que apruebes con las mejores notas, esas cosas que nombraste (En mi país no es así :S eso es bueno) pero de todas maneras no quería dejar de leer la nove, en vacaciones de invierno la leo :) y espero leer las entradas de One The Shot que hagas o imagenes, besos y suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  5. Esto es injusto jummmmm
    Recien acabando de leer un cap de la nove y me encuentro con esto
    mmmmmm bueno na que hacer si la dejas la dejas, espero aun seguir aqui para terminar de leerla, con lo del cole te entiendo yo paso por eso solo me quedan 3 semanas libres y es mi ultimo año de cole el cual es el mas dificil tareas trabajos tesis ufff ni pensarlo quiero y aparte de eso que trabajo XD dios NO QUIERO CRECER jaajajaja es algo que tiene que suceder asi que bueee
    Carmy

    ResponderEliminar