viernes, 4 de mayo de 2012

Adiosin u.u

Holasss!!!!
Bueno hoy les tengo una noticia, no sé si buena o mala eso ustedes lo juzgarán.
Ok como ven el titulo de la entrada dice "Adiosin" y es eso lo que les que queria decir : Adiosin a todas y espero que estén super bien y bueno las hecharé demenos.
Creo que volveré dentro de algunos meses, creo, y si bien seguiré leyendo y comentando (aveses) no subiré enyradas; ni videos, ni letras de cansione, ni avisos, ni one-shot's, ni nada de nada.
A si que nos vemos !!!!!!
Con amor Yo.

1 comentario:

  1. Hola cammy bueno primero que nada enserio lamento muchisisiso que te vayas y pues yo entiendo que la falta de tiempo y todo eso por que pues ami tambien me pasa pero bueno que hacerle no dandole duro bueno espero que si vuelvas y sea muy pronto chica y no nos olvides bueno te extrañare aun que no convivimos mucho te tengo carñi ahora si chau

    ResponderEliminar