martes, 3 de julio de 2012

Pesimas noticias : c

Hola Como estan? Espero que bien o mejor que yo. La verdad estoy un poco triste, hoy les iva a dar una muy buena noticia pero ahora no es tan buena, hace unas semanas me dijieron que iba a tener un primito,la verdad es que al principio no me animó mucho porque mi tío tiene 18 y está en su primer año de universidad y su novia solo tiene 15 , pero con el tiempo me fui entusiasmando tanto que ya le estaba buscando un nombre, pero no hace mucho usea hace una hora aprox llegó mi abuela diciendonos que tenia un embarazo anembrionado, para la que no sepa eso quiere decir que se desarrolla el saco amniotico pero no el bebe u,u Espero que me entiendan y que entiendan que me alejaré, no por mucho si no hasta hacerme la idea y desentusiasmarme, bue... Bye

3 comentarios:

  1. Puedo imaginarme como te sientes, debe ser muy dolorosos. Tomate tu tiempo para que te recuperes,
    cuentas conmigo okay

    ResponderEliminar
  2. Cami, espero que todo se valla calmando y que puedas reponerte de esta mala noticia.
    Debes de ser muy fuerte y espero que tu primo y su novia tambié lo sean.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAH lO SIENTO MUCHO Cammy encerio, y te entiendo, es compresible que te quieras alejar y pensar mejor las cosas asi que no te preocupes nosotras te entenderemos a la perfección, asi que no angusties y linda no te desanimes se muy bien que diras esta de que habla, pero recuerda´´Sonrie y la fuerza estara contigo´´
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar