sábado, 4 de agosto de 2012

Premio *-*

Holis!!!!!!!!
Hoy estoy muy "feliz" porque me dieron un premio!!!!!! A si que quiero agradecerle a MaR que fue la que me dio el premio, enserio muchas gracias!!!!!!

Y aquí el premio:
 



ij

y las preguntas:

1.-¿Te gustan los gatos?
La verdad es que no mucho, no me gustan mucho los animales :/



2.- ¿Tienes Tumblr, me lo das?
Si, creo que es cammy-stay o eso creo xDD



3.-¿Estilo de música favorito?
Rock-pop o simplemente pop y un poco de nu metal


4.- ¿Libro favorito?
En el nombre del padre


5.- ¿Qué te gustaría estudiar de grande?
 
Me encantaria estudiar derecho, es mi sueño *_*

 

6.- ¿Dónde te gustaría vivir?

Me encantaria vivir en Londres, es mi ciudad favorita :B

7.- Descríbete en 3 palabras.
Extremadamente cambiante-feliz 



8.- ¿Qué te gusta comer?
Chocolate *-* 


9.- ¿Mejores amigos?
2, Camila (se llama igual que yo Xp) y el pipe :) 


10.- ¿Cuantos hermanos tienes?
2, una de 9 y otro de 6



11.-¿Tienes mascotas?
Nop, no me dejan xD



12.-¿Te gusta mi blog?
Ohhhh siiii!!!!!!! :D

Mis nominadas son: 

GaBy 

Kash 


Male 

Ale 

Bueno y ellas son :) Ahhhh queria decirles que esta semana no publicaré mi nove porque estoy 0 inspiracion y ademas estoy enferma :/ Sorry.
Bue... eso bye c:

5 comentarios:

  1. ¡Gracias! *-----* Ahorita hago una entrada para prograrmala y subirlo.

    ¡& felicidades a ti por recibir el premio!

    ResponderEliminar
  2. Recuperate muy pronto ¿qué es lo que tienes? un resfriado?

    Date esta semana para descansar e inspirarte, aquí estaré puntual para cuando subas el siguiente capítulo

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias :) ¡Ahora lo subo!
    Animo seguro que pronto tendrás mas inspiración :)
    Si me permites un consejo una cosa que va muy bien es ver películas o leer libros.

    ResponderEliminar
  4. ey amiga gracias por el premio y por cierto tú tienes uno de mi parte, pasate por el

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio :3 un saludo :D
    gracias por pasarte a mi blog :D

    ResponderEliminar