viernes, 21 de septiembre de 2012

Secret son - cap 9



Ninguno de los dos podía creer lo que estaba viendo, era imposible, probablemente un espejismo, un sueño o una de las visiones que tenían del otro, un simple delirio. Ambos estaban pasmados, no se movían y con suerte respiraban, estaban en shock y ninguno sabía que hacer, Juli quería correr, huir y volver a esconderse en Inglaterra, pero  no podía moverse, mientras Joe, deseaba estrecharla entre sus brazos y no dejarla ir, pero tenía miedo de que si se acercaba ella saliera huyendo otra vez.

Después de varios minutos en que sus cabezas se disputaban por lo que debían o no hacer, Juli fue la primera en aclarar su cabeza y con los nervios a flor de piel habló.

-Yo… yo debo irme, fue… fue una sorpresa verte de nuevo – tragó para deshacerse del nudo que tenía en la garganta – debo irme… me están esperando.

-No, espera, no puedes irte así como así, tenemos mucho que hablar, te escapaste una vez y no dejaré que lo hagas de nuevo – él no podía soportar que ella hiciera como si no pasaba nada, tenían que hablar y Juli lo sabía, era ahora o nunca - ¿Por qué te fuiste?, ¿Por qué no te despediste de nadie?, ¿de qué huyes y por qué lo haces de nuevo?

-Joe, yo… - Juli no podía hablar más, sabía que si lo hacia se pondría a llorar.

-Respóndeme, ¿Por qué lo haces?, ¿Por qué huyes?

-Porque no aguantaba más en este lugar, quería irme lejos, alejarme de todo y de todos, quería estar sola y si me quedaba no lo lograría jamás – las lágrimas comenzaron a salir sin poder ser detenidas – quería darle un cambio a mi vida, alejarme de los flashes de las cámaras, quería estar tranquila solo por una vez en mi vida.

Joe al ver esta escena lo único que pudo hacer fue acercarse y abrazarla como si su vida dependiera de ello, la entendía, él había querido hacer eso muchas veces pero no sabía cómo, a cada parte que iba los paparazis lo seguían y lo incomodaban, para él era imposible huir, era como si los periodistas tuvieran un radar en él y lo siguieran adonde fuese.

Juli por su parte no podía hacer más que llorar, lloró por todo lo que no había llorado en esos años y lloro aún más al sentir los brazos de Joe alrededor de ella, había dicho la verdad, o parte de ella, era cierto que hace mucho había querido desaparecer del mapa porque los periodista hacían que se sintiera un poco acosada, pero eso había sido hace mucho, incluso antes de que Adam naciera, pero no podía decirle que se había ido porque iba a tener un hijo de él y tenía miedo a que él lo rechazara, pero no podía decírselo, las palabras no salían o más bien ella no permitía que salieran.

-Shh, tranquila pequeña, estoy aquí – acaso no sabía que con esas palabras lo único que conseguía era que llorara aún más – no te dejaré.

Esas palabras hicieron que reaccionara y se separara rápidamente del abrazo, no podía caer de nuevo, mucho menos con Adam de por medio, sabía que no podría acercarse a Joe mientras este no supiera lo de su hijo y lo más probable es que si este se llegaba a enterar no quisiera saber nada ni de ella ni del pequeño.

-Yo debo irme – dijo mientras secaba sus lágrimas y miraba hacia el mar, no podía mirarlo directamente a los ojos.

-Pero…

-Ya te dije porque me fui y eso era lo que querías saber, necesito irme, me están esperando – dijo mientras se daba vuelta y caminaba de regreso a donde estaban los demás.

Por un momento pensó que la seguiría pero no fue así, después de haber recorrido un tramo se giró y se dio cuenta que estaba sola, tal vez no le importaba lo suficiente y solo era curiosidad lo que sentía,  aun así tenía la pequeña esperanza de que el corriera de tras de ella y que le frenara y le confesara que había estado enamorado de ella durante todo ese tiempo y que serían felices juntos, pero eso no iba a suceder.

Cuando volvió, se dio cuenta que Adam y Josh la estaban esperando sentados en la arena tomando un helado, era divertido verlos así, estaban tan concentrados en ello que hacían que no se daban cuenta de su presencia, hacían los mismos gestos, movían la cabeza simétricamente, como si lo hubiesen practicado, parecían… parecían padre e hijo, simplemente que no lo eran, pero si lo eran con Joe, este pensamiento casi la hace llorar, pero se dio cuenta que no podría hacerlo en frente de todas esas personas.

-Hola chicos, ¿me extrañaron?

-Mami!!!!! Con Josh  hicimos un castillo como el palacio de Buckingham.

-Oh mi vida, me alegro que se hayan estado divirtiendo – Juli estaba orgullosa de su hijo, a pesar de su edad el pequeño era brillante.

-Y bien, ¿qué haremos ahora? – preguntó Josh mientras se ponía de pie.

-Yo tengo una idea – dijo Adam con una sonrisa que no traería nada bueno.

-Bien y ¿cuál es la idea? – preguntó Juli.

-Hay que lanzar a mamá al agua!!!!

-Tienes razón – dijo Josh

Y antes de que Juli pudiera reaccionar este la cargó en sus hombros y la llevó hacia la orilla y la lanzó al agua, luego comenzó una guerra donde los tres fueron participes, Juli no podía parar de reír, hace mucho que no se divertía tanto, en ese momento se sintió completa y se dijo que era hora de un cambio, era hora de cambiar y de olvida el pasado y estaba segura que podía contar con Josh.

Joe miraba todo lo que sucedía, como Juli reía y se divertía con otro que no era el, esa escena fue como si le hubiesen disparado justo en el corazón, todo era tan claro ella tenía una vida, una nueva familia, un novio, esposo o lo que fuera, incluso tenía un hijo y ese niño era el mismo que había visto en el centro comercial con Hope.

Se sintió traicionado y como un idiota, estaba claro que Hope y Jerry lo sabían, que por eso esa vez habían huido del centro comercial, su propio hermano le había mentido y lo más probable era que Sam también lo hubiese hecho, no podía confiar en nadie, ni siquiera en su propia familia y su mejor amiga, a la persona que amaba la había perdido hace ya varios años.

Se sintió perdido, como un intruso, como un tonto, no podía seguir ahí viendo como todo su mundo se derrumbaba como la mujer que amaba era feliz con otro hombre y que además le había dado un hijo, todo era muy abrupto, la situación lo mataba y el dolor que se sentía en su corazón era insoportable.

Corrió hacia el estacionamiento, montó su auto y condujo sin rumbo, no sabía donde quería llegar, pero estaba seguro que tenía que ser un lugar lejos de todo y de todos, donde pudiera sentir solo, su dolor.

Mientras iba manejando, tomo un desvío por un sendero de tierra, todo a su alrededor era verde, los árboles era grandes y fuerte y en ese momento el quiso ser como ellos. Al final del sendero se encontró con una vista maravillosa, todo era mágico, como sacado de los cuentos de hadas que contaba su abuela a los pequeños en la reuniones familiares, árboles frondosos, con hojas muy verdes y brillantes, con muchas flores a su alrededor, con un pasto tan verde y perfecto que parecía dibujado y al centro había un hermoso lago, de un color azul intenso, pero que dejaba reflejar los árboles y el sol que abundaba en el lugar.

Todo el sitio le brindaba paz, lo cual necesitaba mucho, tenía que poner en su cabeza en orden, pero no sabía por dónde comenzar, en un par de horas habían pasado tantas cosas, que su cabeza era un caos, necesitaba a alguien pero no tenía a nadie con quien recurrir, estaba solo.

Y pensar que solo hace un par de horas tenía su mente tan clara como el agua del lago y que de un segundo para el otro todo se desordenó todo, dejando a Joe confundido y abrumado. 
Había decidido romper con Molly pero ahora ella era lo único que le quedaba, porque estaba claro que en sus hermanos no podía confiar, también había decidido buscar a Juli hasta encontrarla, sin importar cuanto tardara, pero ya era tarde.

En ese momento tomó una decisión, no buscaría más a Juli, la dejaría en paz, dejaría que siguiera con su vida y él  haría lo mismo con la suya y para eso necesitaba la ayuda de Molly, haría que su relación funcionara y sabía muy bien cómo hacerlo.

Volvió a subir a su auto y condujo de vuelta a la cuidad, cuando estaba en ella se dirigió a la joyería más exclusiva de L.A, ya había tomado una decisión, solo esperaba no equivocarse.


****************************************************


Juli y los chicos la habían pasado de maravilla, habían jugado reído, disfrutado y los chicos, principalmente comido, la tarde había sido perfecta, habían tenido que lidiar con algunos paparazzi por Josh, pero ninguno había descubierto quien era ella, el único gran percance había sido el encuentro con Joe, pero que estaba dispuesta a olvidar para poder  seguir con su vida, no lo había necesitado en todos esos años, ¿porque tendría que hacerlo ahora? No había porqué.

-Y… ¿Cómo la pasaron? – preguntó Josh el cual estaba aburrido del silencio.

-Yo la pasé increíble, excepto cuando llegaron los señores con cámaras, ¿Quiénes eran y porque nos tomaban fotos?

-Vaya Juli, al parecer no le has contado a tu hijo nada de tu pasado.

-Solo algunas cosas Josh y es mejor para él – dirigiéndose a Adam – son paparazzi y ellos trabajan sacando fotos a las personas famosas como Josh.

-Exacto y a veces son muy molestos y es desagradable que se estén asediando todo el tiempo, sinceramente no te recomiendo ser famoso – aconsejó Josh pensando en su propia vida – no hay nada como una vida normal y tranquila.

-¿No te gusta ser famoso?

-A veces es muy divertido, pero luego es tedioso y no tienes vida privada, en otras palabras no puedes jugar tranquilamente.

-Osea qué si yo soy famoso, no me dejarían jugar con mis autitos.

-Bueno cariño, no es exactamente eso, pero es muy parecido.

-Entonces cuando sea grande no voy hacer famoso.

-Es lo mejor – dijeron Josh y Juli al mismo tiempo.

Ambos sabian de lo hablaban, Juli había podido escapar pero no Josh aun así, ambos saben que era vivir bajo la presión de los medios y de los seguidores, para cualquier personas ser famoso sería fácil, lo tienes todo y no haces nada, pero ojalá fuera así de fácil, pero no es, a cambio de tenerlo todo, hablando solo de lo material, tienes que dejar tu privacidad y esforzarte por llegar a la sima y triunfar, no es tan fácil, son horas y horas de dolor, rabia y frustración, horas y horas de sufrimiento, pero bueno, ningún trabajo es fácil.

-Bueno, hablemos de otra cosa, además aun eres muy pequeño y te faltan muchos años para que decidas lo que serán cuando seas adulto – dijo Josh cambiando de tema – pero no falta mucho para que me dejes salir a cenar hoy con tu madre.

-Para ahí amigo, una cosa es que ahora nos llevemos bien y otra muy distinta es que te aproveches de eso solo para acercarte a mi mami – dijo Adam hablando seriamente – cuando lleguemos a casa hablaremos muy seriamente de las intenciones que tienes con mi mami, ¿está claro muchacho?

-Más que claro señor – dirigiéndose a Juli – no me dijiste que era tan peor que un padre.

-Yo solo cuido lo que es mío – dijo Adam soltando una carcajada que causó que el resto no pudiera evitar soltar una también.


******************************************************

 
-Disculpe, ¿en qué puedo servirle?

-Busco un anillo de compromiso.

-¿Alguna piedra en especial?

-Una piedra que sea lo suficientemente grande para que se vea desde el monte Everest.

-Tengo el anillo perfecto, acompáñeme por favor.

Joe siguió a la dependienta, sinceramente no le importaba en lo más mínimo como fuese el anillo, solo que tuviera una piedra grande y brillante.

-¿Qué le parece?

Pregunto la dependienta mostrándole un anillo impresionante, era de oro blanco con un diamante enorme en el centro rodeado de diamantes más pequeños al rededor, era simplemente alucinante, perfecto, el sueño de cualquier mujer.

-Es perfecto – dijo fingiendo una sonrisa.

-Su novia estará feliz, es imposible que le diga que no.

Eso era obvio, Molly jamás le diría que no siendo quien era, estando con él aseguraría una vida llena de pieles, glamour, fiestas con famosos, joyas y dinero, mucho dinero, era imposible que digiera que no.

-Estoy seguro que me dirá que si – la dependienta simplemente le brindó una sonrisa, ella no sabía cómo era su relación y mucho menos como era su novia.

-Aun así, mucha suerte –suerte, algo que iba a necesitar el resto de su vida.

Salió de la tienda con el anillo y se dirigió directamente a su casa, esperaba que Molly estuviera allí, porque si no lo más probable es que se arrepintiera y no podía hacerlo, ya no tenía a Juli, que más le quedaba.

Cuando llegó a casa fue hacia la habitación, a lo mejor Molly está durmiendo su siesta de belleza, la despertaría y se lo pediría antes de que se arrepintiera.

-Joseph Adam Frobisher me puedes decir dónde estabas!!!!

-Claro que puedo, pero antes quiero que me respondas algo – dijo mientras se arrodillaba y sacaba de su bolsillo una caja de piel negra – Molly, ¿me harías el honor de ser mi esposa?

___________________________________________________________
Holiss!!! Aquí les dejo otro capitulo, espero que les guste :D
La proxima semana vuelvo a clases dspues de una semana en casa :c 
Oki, cuídense besis, bye c:

martes, 18 de septiembre de 2012

Cositas c:

Holiss!!!!
Como estan?? Espero que bien, bueno, ustedes se preguntaran a que se debe esta entrada y es que me di cuenta que el blog está, muy aburrido, muy monotono y eh decidido que debia hacer algo y bueno decidí dejarles unas fotos tomadas por mi, como para salir de la rutina, espero que les gusten :D

Bueniss, esta foto me encanta, es mi hermanor y se ve re tierno, me encanta como sale en esa foto *-* Eso si ese gorro le quedaba un poco grande xDD

Esta la saqué en mi casa y me costó un monton, porque las ramas se movian y me tapaban el sol :B

Jooo, ese cubo lo arme yo y crei que era un logro y le saque una foto :) Pround of me :P

Esa se la saque a un arbol que hay en mi colegio y me encanta!!!!

Esta es mi peli de Harry Potter *-* Soy Pottermaniaca!!!!!!! :)

Esta fue en el patio de mi casa y por alguna razon me gusto xP

Esa es de un rosal que mi abuela tiene en el patio delantero, me encantan las rosas!!!!!

Esta la saque hace unas semanas, cuando fuimos con mi famili al cerro, el pequeño duende que se ve al fondo es mi hermanito :P

De esta no tengo mucho que decir, vi las flores y les saqué una foto :)

Esta arañita la hizo mi compañera con limpia piapas, a que es muena en las manualidades :D

Adoro esta foto!!!!! Ese día estaba nublado, aunque así ejor, si no las flores no se verian :P

En esta foto salgo yo y mi tío, que es más bien como mi hermano  mayor, nos criamos juntos y lo quiero demaciado, me costo demaciado tomar esta foto y nisiquiera salgo favorecida, tengo fotos mejores xDD Pero bueno, a él no le gusta sacarce fotos y por eso sale con esa cara :P

Y esta es la ultima, esta foto la tomé hace unos días, esa es una de las 100 masitas play-doo de mi hermana, le encantan!!!!! Y esas uñas son mias :D


__________________________________________________________________
Bien eso es todo :D Espero que les haya gustado las fotos :) 
Pd: tengo un capi de mi nove casi listo :D Pero es muy corto :/ A si que lo alargaré, lo mas pronto posible, y se los subiré, bue... besis, bye c:

viernes, 14 de septiembre de 2012

Pesadilla de verano - One-Shot



Era verano de 2009 y dos chicas estaban emprendiendo su viaje a los Nevados de Solipulli, ubicado en el Sur de Chile.

Clara y victoria habían finalizado su ultimo año escolar y habían decidido realizar el viaje de sus sueños, sin saber lo que podría pasar.

Clara y Victoria se encuetaran dentro del bus hablando de lo que harían en sus vacaciones.

 Victoria: ¿Dónde quieres ir?

Clara: A la playa, al bosque, al museo, a remar, a un restaurante, a todas las tiendas, ¡A todas partes!

Victoria: ¡Decídete!

Clara: ¡A la playa entonces!

Victoria: ¡Estamos en el Sur!

Desconocido: Shhhhhhh…

Ambas: Lo sentimos.

Victoria: Y bien, ¿Dónde iremos?

Clara: Al parque nacional Conguillio, nos quedaremos ahí.

Victoria: Me parece bien. Mira, al fin llegamos, entonces ahora iremos a los Nevados de Solipulli,

Clara: Este lugar es muy bonito.

Ya en el parque de la reserva Nacional Villarrica, decidieron empezar su recorrido.

En los nevados de Solipulli.

Victoria: Comenzaremos con el tomo 4, es la cumbre-cráter Solipulli, nos demoraremos 4 horas aproximadamente.

Clara: ¿Con quien iremos?

Victoria: Solas, yo nos puedo guiar, en el viaje leí un folleto turístico sobre el parque.

Clara: Pero es peligroso no conocemos el territorio y nos podemos perder.

Cuando las chicas estaban por emprender la subida a los nevados, vieron a una mujer de unos 30 años que se acercaba a ellas, venia de un sendero que estaba a mano derecha del camino principal del parque.

Clara: Preguntémosle a esa mujer como llegar a los Nevados.

Victoria: No es necesario, yo se como llegar.

Clara: No seas engreída, vamos.

Victoria y Clara se acercan a la mujer un poco desconfiadas.

Clara: Disculpe señora, ¿usted sabe como llegar a los Nevados de Solipulli?

Lucy: Si, pero les recomiendo que no suban, porque se dice que se acerca una tormenta y es muy arriesgado, además por estos lugares desaparece mucha gente.

Victoria se acerca a Clara para susurrarle algo.

Victoria: Esta mujer está loca, no creo que en verano ocurra una tormenta.

Clara: Vive aquí como no va a saber, además solo quiere ayudar.

Lucy: Yo les puedo brindar alojamiento, mi madre tiene una posada por aquí cerca, aunque no es lo mejor, vamos yo las guio.

Clara y Victoria se fueron con Lucy, Victoria algo desconfiada iba a pasos más lentos.

Lucy: Y cuéntenme, ¿Que las trae por este lugar?

Clara: Estamos celebrando nuestra mayoría de edad.

Victoria: Disculpe, ¿Cuál es su nombre?

Lucy: Lucy, ¿y el de ustedes?

Clara: Yo soy Clara y esta sabelotodo de aquí es Victoria.

Lucy: Ustedes no tenían conocimiento de la tormenta que se aproximaba, se dice que va a ser la más grande en 10 años.

Clara: ¡Enserio! Espero que no lo sea arruinaría nuestro viaje.

Victoria: No creo que sea muy posible que ocurra.

Lucy: Creo que no conoces mucho el clima del sur, por estos sectores llueve hasta en verano.

A lo lejos se ve una casa grande con un aspecto fúnebre, tenebroso, desolado, lúgubre.

Clara: ¡Mira la casa! Que misteriosa.

Victoria: Mas bien espeluznante.

Lucy: Esa “Espeluznante” casa es la posada de mi madre, donde tú y Clara se van a quedar.

 Victoria mira a Clara con una mirada dudosa, había algo en esa casa que la hacia sentir desconfianza.

Clara: Yo estoy de acuerdo.

Victoria: Prefiero dormir a la intemperie que en esa casa.

Lucy: Aun que por fuera, no tiene buen aspecto, por dentro es muy cálida y confortable.

Clara: Da igual lo importante es nuestra seguridad y el espantoso frio, se me ponen los pelo de punta.

Victoria: Está bien, solo espero no quedarnos por mucho tiempo.

Entraron a la casa, fijándose en la antiquísima decoración que además estaba sucia y descuidada todo lo contrario a lo que había dicho Lucy, las paredes estaban repletas de cuadros de personas, las paredes eran blancas pero en ellas habían muchas manchas de humedad y aunque adentro el frio era menor, ambas chicas seguían teniendo frio.

Lucy: Se lo que piensan pero su habitación es mucho más cálida y cómoda, se los aseguro.

Victoria: Eso espero, porque me estoy sintiendo realmente incomoda (dijo en un susurro)

Clara: (susurrando también) No juzgues a un libro por su portada, te puedes equivocar, a lo mejor este lugar no es tan malo (Elevando su voz nuevamente) Lucy, podría mostrarnos donde dormiremos porfavor?

Lucy: Claro, acompáñenme.

Las tres subieron al segundo piso, donde habían muchas puertas pero todas cerradas, Lucy las guio hacia la habitación que les correspondería.

El silencio reinaba en el lugar, lo único que escuchaban eran sus pasos y mientras caminaban entre la oscuridad solo con una vela para alumbrar, apareció una mujer que se veía algo 
mayor.

Señora E: Lucy, ¿Quiénes son estas lindas señoritas?

Lucy: Son nuestras huéspedes, las encontré y no sabían donde ir, tampoco sabían sobre la tormenta.

Señora E: Será un gusto tenerlas aquí y espero que disfruten su estadía, soy la señora Ermengrade y si necesitan algo me avisan.

Clara: Yo soy Clara y ella es Victoria y agradecemos que nos deje hospedarnos aquí.

Luego de eso la señora Ermengrade se fue a su habitación y Lucy se encargó de llevar a las 2 chicas a la habitación donde se hospedarían esos días y después se fue dejando a Clara y Victoria instalándose.

Victoria: Este lugar me da miedo, ojalá sean pocos días, no aguanto más me quiero ir.

Clara: No seas pesimista, ¡recorramos la casa!

Victoria: ¡Estas loca! Nos puede pasar algo, que tal si nos atrapan, con lo extrañas que son esas mujeres no me sorprendería que trataran de matarnos.

Clara: No seas exagerada, hasta ahora no nos ah pasado nada, ¿porque nos pasaría algo? Lucy y su madre son agradables y además están durmiendo, ¡vamos!

Victoria: Está bien, pero si nos pasa algo será tu culpa.

Una vela era la única iluminación que tenían las chicas, desde su habitación lo primero que vieron era un interminable pasillo con muchas puertas, pero todas cerradas, pero al final del pasillo vieron una habitación, la única que tenia luz, y lo más extraño fue que era luz eléctrica, la curiosidad las mataba y decidieron averiguar lo que estaba sucediendo.

Cuando estaban dentro de la habitación, lo único que vieron era un hacha y un escritorio, se notaba que desde hace mucho tiempo nadie habitaba esa pieza ya que todo estaba cubierto de polvo, de repente la luz de la habitación se fue apagando y un olor extraño llenaba el cuarto, decidieron adentrarce aun más, de repente Clara pisó una tabla que estaba suelta y al pisarla su pie se quedó atorado y salió un olor putrefacto.

Victoria: ¿Qué es ese olor?

Cuando Clara logró sacar su pie, la luz se prendió de pronto y cuando ambas se acercaron al orificio, vieron algo que jamás se imaginaron ver.

Victoria: ¿Qué es eso?

Cuando esta se acercó a lo que había en el piso, se dio cuenta que era restos de humanos, que estaban podridos.

Clara: Victoria, ¿Qué sucede?

Pero esta no le puso atención y con un hacha que había cerca comenzó a romper la madera del suelo, cuando terminó con su trabajo, ambas quedaron pasmadas ante la imagen.

Clara: ¿Qué haremos?

Victoria: ¡debemos huir!

Clara: Y nuestras cosas.

Victoria: ¡olvídalas y corre!

Cuando ambas estaban ya en la puerta a punto de salir a la intemperie, la señora Ermengrade apareció en lo alto de la escalera y con una sonrisa en la cara llamó a Lucy, esta apareció con un cuchillo en la mano y bañada de sangre.

Ellas desesperadas salieron corriendo, sin importar la tormenta corrieron hacia el bosque, pero Lucy las seguía de cerca, ellas corrieron hasta que perdieron sus fuerzas, las ramas de los arboles las golpeaban, las rocas en el suelo hacían que se tropezaran y la oscuridad de la noche hacían que todo fuese más difícil, luego ninguna pudo más y el cansancio les ganó, perdieron la conciencia.

Al despertar, se encontraban en una sala completamente blanca, una enfermera se asomó para saber como se encontraban y esta les indicó que estaban en un hospital.

Ninguna recordaba nada a excepción de los cadáveres que se encontraban en la posada, entraron en desesperación y se asustaron aun mas al ver a la enfermera que las atendería. Era Lucy, pero en esta ocasión llevaba una jeringa enorme, no sabían que hacer, estaban seguras que no saldrían vivas, pero en eso la puerta de la habitación se abrió de pronto y entonces la señora Ermengrade apareció.

Señora E: Hola niñas, el hospital llamó a casa para avisar que estaban aquí, ¿se encuentran bien?

Las chicas no sabían que hacer, su única salida era la puerta, bloqueada por las dos mujeres, Clara tomó un bisturí y le entregó otro a Victoria.

Lucy: Mira mamá, ellas creen que pueden con nosotras.

Señora E: Encárgate de ellas, estoy harta de este juego.

Lucy se acercó rápidamente hacia ellas, Clara al darse cuenta de que iba hacia su amiga le golpeo la cabeza, pero esto no hizo más que intensificar la furia de Lucy, la cual con una rapidez anormal le inyectó a Clara un tranquilizante, Victoria entró en pánico y le enterró el bisturí que tenia en la mano a Lucy, esta cayó muerta y Victoria se dio cuenta que su amiga aun estaba viva.

Cuando trataron de huir Victoria se fijó que Clara sangraba, estaba pálida y perdía mucha sangre, gritaba y gritaba, pero nadie acudía en su ayuda.

Señora E: Les dije que me encargaría de ustedes.

Cuando la señora Ermengrade sacó un arma de su bolso y apuntó hacia Victoria, unos policías armados entraron a la habitación llevándose a la señora Ermengrade, pero no antes que esta disparara acabando con la vida de Victoria.

Dos años después se cerró el caso Ermengrade, fue sentenciada a cadena perpetua, por múltiples asesinatos. Respecto a Clara, ella terminó internada en un hospital psiquiátrico por el trauma que le causó todo lo sucedido.


__________________________________________________________
Bue... aquí les dejo un One-shot :)
Quiero aclarar que no lo hice sola, es un trabajo que nos dieron en el cole
y lo hice con mis compañeras-amigas, era un radio teatro pero 
decidí subirlo para que vieran nuestro talento jdosjdosjdosjodjosjd xDD
La verdad nos costó mucho hacerlo y espero que les guste Bye c:

viernes, 7 de septiembre de 2012

Secret son - cap 8


 Al día siguiente, muy temprano en la mañana, Juli recibió una llamada, llamada que no esperaba en absoluto, pero que le había alegrado el día que ni siquiera había comenzado para nadie en su casa y ni siquiera para ella, pero que la había despertado y había hecho que sonriera como hace mucho tiempo no lo hacía.

Llamada telefónica

-Hola princesa, te desperté?

-Josh!!!!

-Pensé que no me reconocerías, como hace mucho que no nos vemos…
-Tonto, jamás olvidaría tu voz.

-Ahh que bueno, ósea que tampoco has olvidado todos nuestros lindos recuerdos.

-A ver, que tienes en mente??

-Supe que estabas en L.A. y me dije : Josh porque no sales con la hermosísima Juli, aprovechando que está aquí??

-Oh por dios, sigues siendo un queda bien…

-No, soy sincero.

-OK y dime como sabes que estoy en L.A.??

-Tengo un detective detrás de ti osdjsodjosjd…

-Tonto!!!! Y bien que tienes en mente??

-Pasaremos un lindo día en la maravillosa playa Santa Mónica.

-Me parece estupendo, pero puedo llevar a alguien??

-Tu novio??

-Casi… nos vemos a las… 3:00, besos.

Fin llamada telefónica

-Mamá – Adam se encontraba en la puerta de su habitación, recién levantado, se veía tan tierno con su oso Mickey – con quien hablabas??

-Con un amigo.

-Un amigo?? – a Adam no le agradaba nada que su mamá tuviera “amigos” – quedaste con el??

-Si, me vendrá a buscar a las 3:00 dijo Juli con una sonrisa.

-Yo no te eh dado la autorización para que salieras con un señor que YO no conozco – no conocía al tipo pero ya no le caía bien.

-Es que yo no iré sola con mi amigo, tú iras conmigo.

-En serio!!! – a Adam le encantaba salir excepto si la salida era al centro comercial o al salón de belleza, en esas ocasiones prefería quedarse en casa.

-Sii y ahora ven a acostarte con mamá, que ayer me dejaste durmiendo sola – dijo mientras hacia un puchero.

-Dios a veces me gustaría ser menos irresistible – dijo el niño mientras se metía a la cama.

-Te amo tanto bebé.

-Y yo a ti mami.

Definitivamente Juli no podía imaginarse una vida sin Adam, lo amaba con todo su corazón y siempre había querido lo mejor para él, aunque le hubiese gustado que su hijo tuviese un padre, que le enseñara a jugar baseball o que lo incitara a comer con las manos en ves que con cubiertos, incluso, que le enseñase   a eructar, también estaba nombrando cosas que Joe hacía, le era imposible dejar de pensar en él aunque sea por  un segundo, todo lo relacionaba con él, que si llovía: Joe odia la lluvia; siempre era lo mismo, era inevitable y al mismo tiempo doloroso, no entendía como su corazón podía ser tan masoquista, como era incapaz de olvidarlo.

Juli dejó de atormentarse con eso para pensar su salida de esa tarde, hace mucho que no vía a Josh y debía admitir que a él también lo extrañaba, ellos habían tenido algo hace unos años, pero no resulto porque para ese entonces Juli ya estaba completamente enamorada de Joe y de nuevo estaba pensando en él, era frustrante, durante los 5 años que llevaba viviendo en Inglaterra, jamás había salido con un chico, su escusa; tengo que cuidar a mi hijo. Pero no era ese el problema, el dilema era que ninguno de esos chicos era Joe y no podía ni siquiera pensar en salir con alguien más que no fuera él.

Pero era tiempo de cambiar las cosas y la propuesta de Josh había sido el primer paso, si bien la idea de salir con otros chicos, consistía en conocer nuevas personas, ella quería primero intentar con alguien ya conocido y como dice el refrán: “Más vale diablo conocido, que diablo por conocer”.


*********************************************


El día estaba hermoso y como nunca Joe había despertado temprano, tenía pensado en ir a la playa a despejarse y pensar que haría con su vida, ya que últimamente estaba pensando en terminar su relación con Molly, no había día en que no discutieran y eso definitivamente no le había bien a ninguno, pero eso no era lo único que andaba rondado su cabeza, si no que también desde el día en que creyó ver Juli, se le metió en la cabeza encontrarla, no importaba cuanto se tardara pero por alguna razón necesitaba buscarla.

Se duchó y se vistió sin hacer ruido para no despertar al ogro (lo siento fue inevitable) solo por un día no quería comenzar la mañana discutiendo, tal vez era muy temprano, pero eso le serviría para aclarar un poco sus ideas acerca de lo que debía hacer, cuando ya estaba listo, partió a la playa Santa Mónica y mientras subía al auto llamó a Jerry, necesitaba hablar con él.


Llamada telefónica

-Hola?? – dijo una voz adormilada al otro lado del teléfono.

-Hey Jerry soy Joe, te desperté??

-Sí y no solo a mí.

-Lo siento y dile a Hope que le mando saludos.

-Oye, llamaste solo para esto??

-Ehhh… no, necesito tu ayuda.

-Claro que pasa.

-Necesito un consejo tuyo, nos vemos en Santa Mónica en una hora.

-Está bien adiós.

Fin llamada telefónica

Joe estuvo esperando a su hermano mientras recorría la playa, lo de Juli aun recorría su mente y necesitaba a hacer algo, ya tenía algo en mente, pero no sabía cómo ejecutarlo, era complicado, primero tendría que terminar con Molly y eso ya era extremadamente difícil, luego tendría que encontrar a Juli, lo cual era aún más complicado y por último, confesarle lo que siente por ella y recuperarla, cosa que era casi imposible pero tenía que lograr.

-Joe.

-Oh… hola Jerry.

-Y bien aquí me tienes, dime en que puedo ayudarte.

-Sabes, debería ser yo el que te diera consejos a ti – dijo Joe mientras se sentaban  en una roca a la orilla del mar.

-Sí, pero sabes que nuestra familia no es normal, Sam es el más inmaduro, tu el problemático y yo, bueno yo soy el guapo, inteligente y maduro – ambos rieron – pero buen dime en que te puedo ayudar.

-Quiero terminar con Molly – dijo rápidamente.

-Ya era hora – Joe solo sonrió – sinceramente ella jamás me agradó, es fría, interesada, se lleva mal con toda la familia, está loca – con esto último no pudieron evitar reír – y lo más importante… no te ama.

-Lo sé, por eso necesito terminar con ella, pero tú sabes lo que pasó la última vez que lo intenté, yo no estoy con ella por gusto, si no por su familia, ellos no quieren verla triste y no me gustaría que su familia sufra – dijo agachando la mirada.

-Dios, no puedes pasar toda tu vida con una mujer que no amas, solo por no ver triste a su familia – Jerry estaba realmente exasperado – Joe, es tu vida no puedes echarla a perder por una chica que lo único que quiere es fama.

-Tienes razón pero…

-Pero nada, Joe – hizo una pausa tratando de mantener la calma – sabes perfectamente que ella no se atrevería a hacer nada, lo de la otra vez fue solo para llamar la atención, después de un tiempo se le iba a pasar, encontraría a otro y listo, jamás debiste volver con ella.

-Entonces dime que hago porque a mí no se me ocurre nada.

-Termina con ella, pero enserio, no vuelvas solo porque hizo una tontería, déjala y no mires atrás.

-Tienes razón – dijo Joe mientras se ponía de pie – no puedo dejar que ella me controle con sus mentiras, voy a terminar con ella.

-Es lo mejor Joe – dijo poniéndose de pie también – y es bueno que te des cuenta de las cosas, espero que vuelvas a ser el mismo tonto de antes – agregó mientras se abrazaban – bueno, será mejor que me valla, Hope me espera.

-Y eso que aún no se casan

-¡Cállate idiota! – gritó Jerry mientras se dirigía hacia el estacionamiento.

*********************************************************

Juli estaba perdida en sus pensamientos, como lo hacía siempre, recordaba todas la veces que estuvo en esta misma playa, con sus amigos, con su familia, con Joe, el cual por más que intentara no podía sacarse de la cabeza, llevaba toda la tarde así, aun que habían veces que Josh hacia que lo olvidara, era solo por uno segundos, luego él volvía aparecer, era como una sombra, la seguía a donde fuera y a veces le agradaba, pero luego no podía evitar ponerse triste al recordar cómo había terminado todo.

-¡Mamá! – gritó Adam –que sucede, llevamos hablándote un buen rato y tu no nos haces caso.

-Lo siento, es que estaba recordando todas las veces que estuve aquí y dios me dio nostalgia – dijo sonriéndole a su hijo.

-Está bien, pero como te decíamos, con Josh nos iremos a bañar, ¿vas con nosotros?

-No, yo quiero ir a dar una vuelta por la palaya – dirigiéndose a Josh – ten cuidado con él, no lo dejes que se valla a lo profundo, no sabe nadar bien.

-No te preocupes, estaremos en la orilla y aremos un castillo de arena, tú a ve a dar un vuelta tranquila – dijo Josh mientras tomaba a Adam en brazos.

Entonces ellos se fueron a la orilla, mientras Juli comenzaba a caminar hacia el otro lado, sabía que Adam estaría bien al cuidado de Josh, él era muy responsable, así que podía podría irse tranquila.
Caminó por largo rato, ya no se veía gente, tal vez se fue demasiado lejos y seria mejor que volviera, pero algo dentro de ella le decía que siguiera, era extraño puesto que tampoco quería volver, era como si lo único que quisiera es caminar y caminar, distrayéndose con cualquier cosa como contar cada paso que daba y en eso  no se dio cuenta que alguien venía de frente tan distraído como ella.

-Lo sien…

-¿Juli?

-Joe…


______________________________________________________________________________
El momento más esperado ya está aquí :)
Ya se vieron, ¿que pasará despues? Ni yo lo sé, enserio no lo sé xDD
Espero que lo disfruten, esperaba que me quedara mejor pero el tiempo no ayuda :/
Pero tendré tiempo la semana del 16 :)
Y como cada vez falta menos para vacaciones (como 3 meses) ahí podré hacer más capis *-*
Bue.. espero que les guste, besis, bye c: