martes, 18 de septiembre de 2012

Cositas c:

Holiss!!!!
Como estan?? Espero que bien, bueno, ustedes se preguntaran a que se debe esta entrada y es que me di cuenta que el blog está, muy aburrido, muy monotono y eh decidido que debia hacer algo y bueno decidí dejarles unas fotos tomadas por mi, como para salir de la rutina, espero que les gusten :D

Bueniss, esta foto me encanta, es mi hermanor y se ve re tierno, me encanta como sale en esa foto *-* Eso si ese gorro le quedaba un poco grande xDD

Esta la saqué en mi casa y me costó un monton, porque las ramas se movian y me tapaban el sol :B

Jooo, ese cubo lo arme yo y crei que era un logro y le saque una foto :) Pround of me :P

Esa se la saque a un arbol que hay en mi colegio y me encanta!!!!

Esta es mi peli de Harry Potter *-* Soy Pottermaniaca!!!!!!! :)

Esta fue en el patio de mi casa y por alguna razon me gusto xP

Esa es de un rosal que mi abuela tiene en el patio delantero, me encantan las rosas!!!!!

Esta la saque hace unas semanas, cuando fuimos con mi famili al cerro, el pequeño duende que se ve al fondo es mi hermanito :P

De esta no tengo mucho que decir, vi las flores y les saqué una foto :)

Esta arañita la hizo mi compañera con limpia piapas, a que es muena en las manualidades :D

Adoro esta foto!!!!! Ese día estaba nublado, aunque así ejor, si no las flores no se verian :P

En esta foto salgo yo y mi tío, que es más bien como mi hermano  mayor, nos criamos juntos y lo quiero demaciado, me costo demaciado tomar esta foto y nisiquiera salgo favorecida, tengo fotos mejores xDD Pero bueno, a él no le gusta sacarce fotos y por eso sale con esa cara :P

Y esta es la ultima, esta foto la tomé hace unos días, esa es una de las 100 masitas play-doo de mi hermana, le encantan!!!!! Y esas uñas son mias :D


__________________________________________________________________
Bien eso es todo :D Espero que les haya gustado las fotos :) 
Pd: tengo un capi de mi nove casi listo :D Pero es muy corto :/ A si que lo alargaré, lo mas pronto posible, y se los subiré, bue... besis, bye c:

2 comentarios:

  1. Muy lindas todas las fotos, la que me encanto fue la número 11.

    ¡Tienes talento para la fotografía!

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDAS FOTOS CAMMY OSEA TODO ESE PAISAJE PARECE DE PELICULA ME ENCANTOO!!! LINDA
    BESOSS

    ResponderEliminar