viernes, 12 de octubre de 2012

Secret son - cap 10



-No,  no puedo Joe, lo siento pero no puedo.

-Espera, ¿Qué dices?

-Que no, Joe yo no puedo casarme contigo – dijo apenada

-¿Por qué? Digo, está bien nuestra relación es inestable, pero eres tú la que siempre insiste en que estemos juntos, pero ahora que lo pido yo dices que no? – Joe no estaba entendiendo que sucedía, todo era muy confuso y poco lógico – sinceramente no entiendo.

-Es que es diferente, ahora somos simplemente novios, pero tú estás hablando de matrimonio, algo mayor y sé que soy yo la que te insiste en seguir conmigo, porque soy una persona dependiente, pero no puedo casarme contigo.

-Pero, ¿por qué? – Nada, no entendía absolutamente nada – ¡Podrías explicarte!

-Vale, escúchame, cuando te conocí mi primer pensamiento fue, él debe ser mío, estaba empezado mi carrera de modelo y tú ya eras famoso, te necesitaba para seguir ascendiendo en eso, bueno la cosa es que lo hice y te conseguí, me afirmé en mi carrera y juro que en ese momento pensé en dejarte libre, porque era consciente que no feliz conmigo, pero luego volvieron los problemas, ¿recuerdas la vez que amenacé que me suicidaría si terminabas conmigo?

-Sí, claro que si – dijo haciendo un gesto para que prosiguiera.

-Bueno lo que pasa es que yo escuché que me despedirían y tu justo terminaste conmigo y me sentí desprotegida y bueno el resto ya lo sabes. En el último tiempo me reafirme, pero no quise terminar contigo, porque bueno, tú haces que me sienta protegida, como que si le importara a alguien…

-Si me importas Molly – interrumpió mientras se sentaba en uno de los sillones.

-Y lo sé, si no, no cuidarías de mi cuando me enfermo – amos sonrieron – y es por eso que no me puedo casar contigo, porque a pesar de que te quiero, como un hermano, sé que serias infeliz con migo – agrego mientras se sentaba a su lado – quiero que seas feliz y sé que nunca lo serás conmigo.

-Yo también te quiero pequeña, eres como la hermana caprichosa que nunca tuve – Molly le golpeo el hombro – te agradezco que me digas eso y quiero que sepas que siempre estaré contigo y que yo también quiero que seas feliz.

-Bueno, que tal si guardas ese anillo para la mujer de tu vida – dijo Molly con una sonrisa.

-No, es muy ostentoso para ella, no le gustaría.

-Dios, ¿acaso es marciana?

-No, es simplemente especial.

-Bueno, entonces ve y cámbialo por uno que le guste.

-No, ella ya está casada, tiene su propia familia.

-¿Es enserio?

-Si… - o al menos eso creía.

-No suenas seguro, porque dices que es casada – pregunto Molly mirándolo fijamente – lleva anillo, te lo dijo, te lo contaron, viste una foto…

-No, pero la vi hoy en la playa y estaba con un tipo y un pequeño.

-Y te dijo que era su esposo? – estaba a punto de perder los nervios.

-No pero…

-¡MIERDA JOE, VES A LA CHICA QUE AMAS Y DAS POR SEGURO QUE NO PUEDES ESTAR CON ELLA PORQUE SEGÚN TU ESTA CASADA - dijo haciendo comillas con los dedos – NO ME CASO CONTIGO PARA QUE SEAS FELIZ Y TU O QUIERES SERLO Y NO ME DIGAS QUE TRATAS DE SERLO – le grito antes de que Joe digiera algo – PORQUE SI QUISIERAS SER FELIZ IRIAS DODE ESTA CHICA Y TRATARIAS DE RECUPERARLA Y NO ESTARIAS AQUÍ PARADO CON UNA CARA DE IDIOTA QUE TE LA ENCARGO!

-Vale pero no te enojes.

-¿Qué NO ME…

-Molly cálmate, sé que tienes razón pero ella no quiere saber de mí, aunque no esté casada hoy me lo ha dejado claro – la interrumpió Joe antes de que esta estallara – no me quiere cerca – confesó mientras volvía a sentarse.

-Ohhh… -ahora sí que no sabía que decir – tal vez esté dolida por algo – dijo pesando - ¡QUE LE HICISTE JOE Y NO ME MIETAS!

-Nada Molly, no sé el porqué de su reacción.

-Bueno, yo te ayudaré a averiguarlo, ahora necesito que me cuentes toda la historia, desde el momento en que se conocieron.

-Es larga…

-Y yo tengo tiempo – replicó Molly sonriendo.

-Bueno, la conocí…

Joe le comenzó a contar la historia y mientras lo hacía, Molly se iba dando cuenta de las cosas y al mismo tiempo se iba enfureciendo con Joe, acaso no se daba cuenta de lo que le había hecho, era más que obvio que la chica estaba enamorada de él y le dolía todo lo que hacía Joe, pero aunque no le cuadraba por qué había huido, la entendió y comprendía porque no quería estar con Joe.

-Joe, ¿es que no te das cuenta?, Ella siempre, siempre te amó, pero tú nunca le hiciste casó eso la lastimó y se fue para dejar de sufrir – aunque no estaba segura que esa hubiese sido la razón principal – le hacías daño con tu indiferencia y es lógico que ahora tenga miedo, no quiere seguir sufriendo.

-¿Tú crees? – dijo murando a Molly a los ojos.

-Que está dolida, es seguro – dijo tranquilamente – por qué se fue… bueno de eso no estoy muy segura – hizo una mueca.

-Bien y según tu ¿qué debo hacer? – si había alguna posibilidad entre él y Juli, necesitaba saberla para aprovecharla.

-Lucha por ella Joe – le tomó las manos – no desaproveches esta oportunidad, la tienes aquí aprovecha eso, reconquístala – dijo sonriéndole.

-Tienes razón, debo luchar por ella, pero antes tengo que arreglar cuentas con mis hermanos.

-Bien – dijo levantándose – ahora que todo está claro me iré.

-¿A dónde vas?

-¿Me controlas? – Ambos rieron – iré a visitar a mis padres dormiré allí y mañana vuelvo a mi lujoso apartamento del centro.

-Sabes que no es necesario – dijo levantándose.

-Para mí lo es, es mi primer paso de independencia.

-Bueno… - la abrazó – suerte.

-Para ti igual – dijo Molly devolviéndole el abrazo – ya verás como todo sale bien.

Luego de despedirse Joe se dirijió al cuarto de música, le apetecía tocar guitarra, se sentía libre e inspirado, además de feliz por Molly. Lo cual le recordó lo que esta dijo “-Lucha por ella Joe – no desaproveches esta oportunidad, la tienes aquí aprovecha eso, reconquístala”. Tal vez Molly tenía razón, no podía rendirse sin antes pelear por ella.

Pero antes de hacer eso debía hablar seriamente con sus hermanos y si algo tenía claro es que ninguno saldría limpio de esto, literalmente.



_________________________________________________________________


Holiss!!! Volví )
Como se dan cuenta creo que es capi no es muy largo ni muy interesante, pero le prometí a soñadora que me deshacería de Molly y lo hice, por un momento pensé en matarla pero era como muy :| Nahhhhh, a si que la dejé viva y no era tan mala :)
En el próximo capi se viene la venganza de Joe contra sus hermanos, trataré de hacerlo lo más gracioso posible xDD
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escucharon la nueva canción de los Jonas *u* Casi me hice pipi cuando la escuché!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Me emocioné muchísimo, la descargué inmediatamente, pero es en vivo, aun no sale la Full version u.u Pero apenas salga la descargaré : D Adoro esa canción, es tan NILEY <3
Bue… besis, cuídense, bye c:

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaw al final Molly no es tan mala :) me alegra que sean amigos :D
    Tengo mucha curiosidad de ver que pasa!!! Me encanta el capu sube pronto :D

    ResponderEliminar
  2. lindaaaaaaaaaaaaa, no había podido comentar antes, así que ahora que llegue a leerlo y me queda tiempo de comentar, casi que salto por la casa jajajaja
    Me encanto el cap, aunque fue corto, pero me gusto, Molly, no esperaba que ella sea tan "abierta" y buena :P pensé que iba a hacer alguna otra cosa :P
    Igual me agrado que ella le de consejos :)

    Emmm, ahora quiero leer la venganza de Joe contra sus hermanos y mas si decís que vas a intentar que sea graciosa, eso sería lo mejor :B
    bueno perdón por atrasarme, no tengo tiempo de leer los One shot pero quise si o si leer el cap de la nove, perdón, tal vez en otro momento los lea pero no prometo nada...

    No resta nada mas por decir, besos y espero que estés genial :) (Perdón otra vez por la tardanza)

    ResponderEliminar
  3. hola soy ignacia, poco a poco comienzo a volver a mi blog, te invito a que te pases a darle una vuelta, escribo independientemente, espero que te agrade lo que veas, se agradece de todo corazon que leas este mensaje y visites
    http://honestamente-yo.blogspot.com
    -ignacia♥

    ResponderEliminar
  4. He estado muy ausente de blogger ultimamente porque no tengo casi tiempo para comentar, pero te he estado leyendo y me encanta.
    El capitulo ha estado genial, aunque se me ha hecho algo corto y me has dejado con ganas de más. Espero leerte pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cami cami cami cami cami! :)
    Lo dije y aquí esto! yuujuuu! :D
    Me acabo de leer toda tu historia de "secret son" :O y ni te imaginas lo bien que le la he pasado leyendo! ¡Es fantástica! :D Me tienes re enganchada y comiendome las uñas a mil por horas por saber más y más! D:
    Te cuento que mi personaje favorito es Adam ♥ jaja esa ternurita de persona me encanta *-* jiji!
    Y bueno toda la historia esta wooou! *O* Mas le vale a Joe que se la juegue porque ya esta bien ¿no? Ella desapareció, y ahora la tiene aquí !!!! Te juro que caso le disparo cuando leía lo del anillo D: ¿estas bromeando? ¬¬' Uy el muy bastardo! D: Y gracias a dios Molly fue la chica inteligente ahora! :) Un aplauso para ella ¡Clap! :D jajajaj Porque a la hora en que ella dice que si D: muero x___x
    Bueno bueno caaaami! ♥
    Ha sido genial poder pasarme por aquí al fin! :D
    Espero que te este todo bien en la escuela D:
    Muuuuchos saludoos! *-*

    PD: Pregunta así curiosa xD : ¿De dónde eres? :O

    ResponderEliminar