miércoles, 23 de enero de 2013

Libro - Beautiful disaster



    



Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Mi opinión: De este libro lo único que puedo decir es que me encantó, creo que es uno de los mejores libros que eh leído y en definitiva esta entre mis libros favoritos, realmente se los recomiendo, aunque cabe la posibilidad de que ya lo hayan leído, aun así se los dejo a las que están buscando algo bueno para leer.

Los personajes fue una de las cosas que mas me gustaron de este libro, Travis: es el típico niño rudo que no le interesa nada y que se mete en problemas, además de ser increíblemente sexy y lograr que cada chica caiga a sus pies, realmente es un un don Juan que conquista hasta al lector, es imposible que a medida que lees el libro te enamores de él al mismo tiempo que lo odies, realmente él fue el personaje que mas me llamó la atención. Por otro lado tenemos a Abby: que es la chica linda que tiene un pasado oscuro y que decide ir a vivir lejos para poder encerrar su pasado en una caja y enterrarlo para convertirce en "la señorita perfección" que trata de evitar todo lo posible las "malas influencias" pero bueno, pasan cosas que la hacen tomar "otros rumbos", esta chica te hace sentir muchas cosas, principalmente, te exaspera o por lo menos a mi me volvió loca muchas veces, creo que a esta chica nunca le dijeron: Deja de luchar contra lo inevitable.

Realmente se lo tienen que leer, además tengo una excelente noticia para aquellas que les encantó este libro... VA A VER UN SEGUNDO LIBRO Y SERA NARRADO POR TRAVIS!!!!!!!!! Según lo que se el libro se llamará Walking disaster pero aún no hay fecha de estreno en español, a si que chicas, tendremos que esperar :( Pero estoy segura que valdrá la pena, aquí les dejo la que probablemente sea la portada de la segunda parte.


No se ustedes pero con esta portada ya quiero que el libro sea publicado pronto en español, muero por leer la segunda parte!!!!!!! :D





               Descargar      o         Leer online                                           


4 comentarios:

  1. Oh eso significa que el libro no termina??? o acaso habrá un recuento o un pasado de este personaje llamado Travis. ¿Que pasara? okay apuntada al 100%. Se anota a mi extensa lista de libros que leeré en este año.

    Bueno linda muchos saludos y un cálido abrazo gigante

    ResponderEliminar
  2. Camilaaaaaaaaa!!
    Oh dios! aksjakjsakjsaksj *O*
    Me rindo ante tu opinion xD ¿Tan bueno eso?
    La verdad es que lo había visto en una de las tantas páginas que siempre recomienda libros... pero no soy muy fan de leermelos de internet por mi vista :c ¡Y a Chile nunca llega nada! :c ñee!
    Pero... me han dado unas ganas locas de leermelo, así que he entrado enun dilema :C ¿Que he de hacer? xD ajsakjskas
    ¡Y además con segundo libro! *O* Hasta la portada es como muy significativa con la mariposa :3 .. oh creo que comenzaré a hiperventilar xD
    Veré si me lo consigo entre mis contactos ;) jojo!
    De verdad gracias por estos datos, eh ;)
    Uno que te puedo recomenar yo... "cielo rojo" ;) Buenisiiimooo!
    Tmb suelo hacer reseñas, pero eso lo dejo para mi otro blog:$

    Muchos saludillos guapa!
    Un abrazo de oso ;)
    PD: ¿Te acuerdaas que te pregunté de donde eras? xD kasjaksj bueno, presentía que eras chilena xD por eso lo hice ;) Yo soy de stgo, baby ;) Es choro' encontrarse con chilensis por aquí !

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la reseña y me gustaría leerlo, es una historia muy típica pero cada cuál tiene lo suyo.
    Por cierto, te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por pasar por mi blog, muy buena reseña :D
    Espero que estes bien, besos

    ResponderEliminar