viernes, 31 de agosto de 2012

El amor todo lo puede - One-Shot



-¿Estas segura? – preguntó una de las damas de honor.

-Aún estas a tiempo de arrepentirte – agregó otra.

-Estoy segura… - y no pudo evitar llorar.

Segura era lo que menos estaba, no lo amaba y estaba segura que él tampoco, pero era su deber, ella había prometido que se casaría con él, además ya no importaba, el hombre del cual estaba enamorada había desaparecido y  para lo que ella había sido una semana con el hombre perfecto, con el hombre del cual se enamoró a primera vista, el hombre que la hiso suya tantas veces y con el cual había presenciado exactamente seis atardeceres, no la amaba.

Cuando ella le dijo que se iba a casar, pero que no lo haría si él se lo pedía, su respuesta fue “lo mejor es que no te hagas ilusiones conmigo, lo mejor seria que te casaras, YO NO BUSCO NADA SERIO” cuando él dijo esto ultimo se dio cuenta que para él no había sido nada más que unas noches de sexo con una desconocida, él no la amaba y debía meterse eso en la cabeza, estaba haciendo lo correcto, lo mejor seria que se casara.

-Cariño, por favor, aun estas a tiempo, note cases si no estas segura – seguían insistiendo.

-Mia, piénsalo, ¿enserio te quieres casar con un hombre que no te quiere, que no te respeta y que es obvio que la palabra fiel no está en su vocabulario?

-Chicas, compréndame, es mi futuro, si bien no me ama, él me dará estabilidad, seguridad y saben que también es muy bueno con los niños.

-Si fuera por eso, yo me hubiese casado por lo menos cinco veces y no me eh casado ni una.

Bella, su hermana y dama de honor, estaba realmente preocupada, lo que menos quería es ver a su hermana triste, sabía que iba a ser una persona infeliz, sabía que jamás amaría a ese hombre y sabía que aunque no lo admitiera Mia era consiente que jamás sería feliz, pero no lo quería entender, ese era el peor defecto de su hermana, hacia las cosas sin pensar y era excesivamente terca y justo en ese momento lo estaba siendo.

Si bien era cierto Ben, era un hombre casi ejemplar, a su hermana nunca le faltaría nada, excepto amor, algo muy importante en un matrimonio, pero que al parecer a ninguno de los dos le importaba, además de la fidelidad, Ben jamás le sería completamente fiel, pero estaba segura que para su hermana eso era lo menos importante, porque debería importarle que un hombre al que NO ama le sea infiel. Su hermana estaba a punto de cometer el peor error de su vida y no se quería dar cuenta.

-Creo que Bella tiene razón, Mia – dijo Emma.

Ella estaba tan preocupada como Bella, su mejor amiga estaba a punto de cometer el peor error que una persona puede cometer, pero ni Bella ni ella podían hacer nada y Emma estaba consciente de eso, lo que más quería era que su amiga fuese feliz pero era consciente de que jamás lo seria con Ben, la última semana lo había visto con por lo menos tres mujeres diferentes y quizás con cuantas más habrá estado, en la misma semana de su boda, Emma era consiente que la vida de su amiga sería un infierno si se casaba.

 Mia no sabía que estaba arruinando su vida, pero se enteraría si se casaba algo que ni Bella ni Emma podían permitir, ¿pero cómo hacérselo entender a Mia?, ¿cómo podrían evitar esa locura?, siendo como era Mia, sería una misión prácticamente imposible.

-Ya, basta, me casaré y… - Mia no sabía que más decir, sabía que no sería feliz.

-Y? Serás feliz? – Ironizó Emma, luego agregó – sabes perfectamente que no lo serás.

-Por dios Mia!!! Sabes que tenemos razón, reacciona mujer, arruinaras tu vida!!

-Dejen que cometa mis errores.

Y con eso Mia termino su conversación, termino de prepararse y esperó a que fuese la hora de la ceremonia y luego ya sería la señora de Ben Jones, mientras lo pensaba no podía evitar que le pareciera gracioso, se iba a casar con la persona que menos quería en su vida, pero ya no había vuelta atrás.


****************************************


-Enserio dejaras que se case?? – definitivamente Evan  no podía comprender a su amigo, si tanto la amaba porque iba dejar que cometiera ese error – Thom, enserio lo harás??

-Si… mira yo no puedo hacer nada, además ese tipo le brindará un hogar, formará una familia y será feliz – sentía como su corazón se desgarraba con solo decir esas palabras – son cosas que yo jamás le daré, sabes que lo que menos quiero es casarme y tener hijos.

-Pero eso puede cambiar con el tiempo, conozco a Mia y sé que no se casa por amor, aun tienes oportunidad…

-No, ella tiene que hacer su vida y yo la mía.

-Si se casa no será feliz, no que lo que más querías era que fuera feliz??

-Sí, y lo será sin mí.

-Bueno, entonces me voy, tengo que estar en una boda en 15 minutos, adiós, pero recuerda que pudiste haberlo evitado – dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

Tal vez no fue mucho el tiempo que pasó con ella, pero se había enamorado profundamente de esa mujer, era perfecta, la dejaría ir sin haber luchado??

-Evan, espera… - hizo una pausa – como puedo evitar que se case con otro hombre??

-Ahhhh déjame eso a mí – y una sonrisa malévola se formó en su cara, algo le decía que ya lo tenía planeado.

No sabía cuál era el plan de su amigo, pero mientras impidiera que Mia se casara, él estaba dispuesto a hacerlo todo, incluso si se tenía que tirar de paracaídas, solo esperaba no tener que llegar a eso, pero lo importante era que por primera vez confiaba plenamente en Evan, él era un experto en arruinar cosas, y no sería la primera boda que arruinaría, solo esperaba que no fuera muy tarde.


****************************************


-Bien, es hora – comenzó a sonar la marcha nupcial.

No estaba atenta a nada de lo que ocurría a su alrededor, solo veía al sacerdote moviendo sus labios, los cuales no podía leer y a muchas personas sonrientes, ella debería estar como ellos, sonriente, pero no podía, por más que lo intentara, era imposible, no podía fingir que estaba feliz cuando en realidad no lo estaba.

-…Alguien se opone a esta boda?? – esas palabras la sacaron de sus pensamientos, nadie dijo nada, por alguna razón tenía la esperanza de que Thom llegara y evitara su casamiento, pero eso no pasó, él no llegó – bien si no hay nadie que esté en contra…

-Alto!!!! – gritó Evan.

-Era necesario gritar?? – susurró Thom a su lado.

-Era para darle emoción…

-Ejemm… disculpen que hacen?? – pregunto el sacerdote.

-Él se opone, padre, este hombre que ver aquí – dijo señalando a Thom – está completamente enamorado de la mujer que esta parada en el altar, y no me refiero a alguna de las damas de honor, si no a la novia, y yo soy consciente, más bien estoy seguro que la chica que está allí parada de blanco, ama profundamente a este tonto.

Mia no sabía que hacer, todo era tan confuso, todo lo que dijo Evan, porque no lo dijo Thom?? Claro, porque Evan no lo dejaría, pero enserio estaba ocurriendo todo eso?? Miro a Thom, y allí estaba parado, esperando una respuesta, al igual que Ben, que esperaba lo mismo, qué hacer?? Thom le había dicho que no la amaba, entonces, que hace ahí?? Tenía que tomar una decisión y tenía que ser rápido.

-Lo siento – le susurro en el oído a Ben mientras lo abrazaba – lo siento, pero no puedo.

-Te comprendo, ve y se feliz – dijo esté mientras la soltaba.

Pero Mia no fue directamente a los brazos de Thom, como todos se esperaban, si no que salió corriendo d la iglesia, aún estaba confundida, si bien estaba segura de que no podía casarse con Ben, aun no sabía que pensar de Thom, la amaba??.

-No deberías desperdiciar ese hermoso vestido – dijo alguien mientras la abrazaba por detrás – sabes que podríamos perfectamente utilizarlo en las Vegas, allí no se necesita pedir una hora para casarse y que sea legal.

-Thom… - no podía hablar, las palabras simplemente no salían – tu no quieres casarte, me lo dijiste.

-No, yo te dije que no buscaba nada serio, no lo buscaba, simplemente lo encontré contigo – dijo mientras besaba su cuello.

-Thom… - sentía que no podía ni si quiera respirar, pero debía hacerle una pregunta muy importante – Tú me amas??

En ese momento el paró de besar su cuello, lo cual Mia interpretó como señal de que no estaba seguro, la hizo darse vuelta para que lo mirara a los ojos, pero ella tenía miedo de leer lo que estaba escrito en ellos.

-Si no te amara, no estaría aquí, no te estaría pidiendo que te casaras conmigo, no te estaría mirando a los ojos.

-Entonces si…

-Sí que??

-Si quiero que me lleves a las Vegas y nos casemos – ambos sonrieron – pero con una sola condición.

-Claro, cual??

-Que me ames hasta el último día de tu vida…

-Eso será muy sencillo.
 
Y así ambos se fueron a las Vegas, fueron casados por un hombre disfrazado de cupido, pasaron su luna de miel en un lujoso hotel de cinco estrellas y nueve meses más tarde Mia estaba dando a luz a su primer hijo Evan Thomas Corrisford Connor, su primer nombre en honor a Evan, que si él en ese momento no estarían juntos y principalmente no hubieran aprendido que “el amor todo lo puede”.


_______________________________________________________________________________________ 
Wooooow!! Tanto timpo sin subir un One-shot ya lo hechaba de menos xDD
Bue... aquí uno especial para ustedes :)
Espero que les guste :3
Y no subiré capitulo de Secret son esta semana, porqu el que vienes es muy especial y aún lo lo he terminado y dudo que el proximo fin de semna pueda subir porque estoy llena de pruebas :c
Pero valdrá la pena porqué lo haré largo y pasran muuuchas cosas :D
Bue...  besis, bye c:

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA :) Simplemente perfecto. Sube pronto que esta muy interesante. Me da MUCHA pena Mia.

    ResponderEliminar
  2. LO AME !!!! (:

    Me gusto mucho este One-Shot
    Fue tan lindo y hermoso aww ¡THOM! ¡MIA! pero más que todo ¿Por qué? ¿Por qué se decidió casar con alguien que no la amaba ni la respetaba? al mismo tiempo me encantan este tipo de historias :'D porque todo es como un amor prohibido y AWW XD enserio fue hermoso, me hubiera encantado que hicieras una novela de este One-Shot, pero no porque al mismo tiempo ya quiero saber lo que pasara con mi Juli y Joe! y con Adam, me encanta ese chiquillo :3

    Y todas sus amigas y hermana diciéndole que no se casara XD hahaha pero lo que mas me gusto fue cuando Evan paro la boda y después comenzo a decir todo XD por dios, yo me hubiera muerto de la pena hahahaha y Ben la dejo ir como si nada -w- ¡Qué quiere!, ¡Ni si quiera la quería!, ¡Maldito! e_é Okey ya XD

    Ahora en otros asuntos, quiero decirte que tal vez me tarde mucho en comentar tu Blog, y pues la razón es la escuela :3 si quieres saber mucho más pues ya sabes que todo lo publico en mi blog :3 hoy publiqué una entrada de la escuela por si quieres pasarte a leerla♥ (:
    Bien, creo que eso es todo :D te mando un gran saludo y como lo dije anteriormente, espero el siguiente capítulo :3 no importa cuanto te tardes, yo también ando un poco atareada con todo lo de la escuela, ¡Te deseo suerte en los examenes!

    Virialt*

    ResponderEliminar
  3. AAAWW NO SE SI LLORAR DE FELICIDAD O GRITAR DE ALEGRIA BUENO TODO CON LO BIEN AWW CAMMY FUE....HERMOSO RE LINDO ES LO QUE ME ENCANTARÍA QUE ME PASASE O SEA Y MAS LINDO FUE LEERLA MIENTRAS ESCUCHABA LA CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT LOVE STORY
    JAJAJA OKA LINDA FUE LINDO ME ENCANTO LA PARTE DE LA IGLESIA CUANDO EVAN Y THOM LLEGARON FUE GRACIOSA Y CUANDO SE FUERON A LAS VEGAS Y SE CASARON.
    ESTOY SENSIBLE ESTUVO BUENO SIN PALABRAS ME ENCANTO SUBE OTRO ONE SHOT!

    ResponderEliminar