viernes, 21 de septiembre de 2012

Secret son - cap 9



Ninguno de los dos podía creer lo que estaba viendo, era imposible, probablemente un espejismo, un sueño o una de las visiones que tenían del otro, un simple delirio. Ambos estaban pasmados, no se movían y con suerte respiraban, estaban en shock y ninguno sabía que hacer, Juli quería correr, huir y volver a esconderse en Inglaterra, pero  no podía moverse, mientras Joe, deseaba estrecharla entre sus brazos y no dejarla ir, pero tenía miedo de que si se acercaba ella saliera huyendo otra vez.

Después de varios minutos en que sus cabezas se disputaban por lo que debían o no hacer, Juli fue la primera en aclarar su cabeza y con los nervios a flor de piel habló.

-Yo… yo debo irme, fue… fue una sorpresa verte de nuevo – tragó para deshacerse del nudo que tenía en la garganta – debo irme… me están esperando.

-No, espera, no puedes irte así como así, tenemos mucho que hablar, te escapaste una vez y no dejaré que lo hagas de nuevo – él no podía soportar que ella hiciera como si no pasaba nada, tenían que hablar y Juli lo sabía, era ahora o nunca - ¿Por qué te fuiste?, ¿Por qué no te despediste de nadie?, ¿de qué huyes y por qué lo haces de nuevo?

-Joe, yo… - Juli no podía hablar más, sabía que si lo hacia se pondría a llorar.

-Respóndeme, ¿Por qué lo haces?, ¿Por qué huyes?

-Porque no aguantaba más en este lugar, quería irme lejos, alejarme de todo y de todos, quería estar sola y si me quedaba no lo lograría jamás – las lágrimas comenzaron a salir sin poder ser detenidas – quería darle un cambio a mi vida, alejarme de los flashes de las cámaras, quería estar tranquila solo por una vez en mi vida.

Joe al ver esta escena lo único que pudo hacer fue acercarse y abrazarla como si su vida dependiera de ello, la entendía, él había querido hacer eso muchas veces pero no sabía cómo, a cada parte que iba los paparazis lo seguían y lo incomodaban, para él era imposible huir, era como si los periodistas tuvieran un radar en él y lo siguieran adonde fuese.

Juli por su parte no podía hacer más que llorar, lloró por todo lo que no había llorado en esos años y lloro aún más al sentir los brazos de Joe alrededor de ella, había dicho la verdad, o parte de ella, era cierto que hace mucho había querido desaparecer del mapa porque los periodista hacían que se sintiera un poco acosada, pero eso había sido hace mucho, incluso antes de que Adam naciera, pero no podía decirle que se había ido porque iba a tener un hijo de él y tenía miedo a que él lo rechazara, pero no podía decírselo, las palabras no salían o más bien ella no permitía que salieran.

-Shh, tranquila pequeña, estoy aquí – acaso no sabía que con esas palabras lo único que conseguía era que llorara aún más – no te dejaré.

Esas palabras hicieron que reaccionara y se separara rápidamente del abrazo, no podía caer de nuevo, mucho menos con Adam de por medio, sabía que no podría acercarse a Joe mientras este no supiera lo de su hijo y lo más probable es que si este se llegaba a enterar no quisiera saber nada ni de ella ni del pequeño.

-Yo debo irme – dijo mientras secaba sus lágrimas y miraba hacia el mar, no podía mirarlo directamente a los ojos.

-Pero…

-Ya te dije porque me fui y eso era lo que querías saber, necesito irme, me están esperando – dijo mientras se daba vuelta y caminaba de regreso a donde estaban los demás.

Por un momento pensó que la seguiría pero no fue así, después de haber recorrido un tramo se giró y se dio cuenta que estaba sola, tal vez no le importaba lo suficiente y solo era curiosidad lo que sentía,  aun así tenía la pequeña esperanza de que el corriera de tras de ella y que le frenara y le confesara que había estado enamorado de ella durante todo ese tiempo y que serían felices juntos, pero eso no iba a suceder.

Cuando volvió, se dio cuenta que Adam y Josh la estaban esperando sentados en la arena tomando un helado, era divertido verlos así, estaban tan concentrados en ello que hacían que no se daban cuenta de su presencia, hacían los mismos gestos, movían la cabeza simétricamente, como si lo hubiesen practicado, parecían… parecían padre e hijo, simplemente que no lo eran, pero si lo eran con Joe, este pensamiento casi la hace llorar, pero se dio cuenta que no podría hacerlo en frente de todas esas personas.

-Hola chicos, ¿me extrañaron?

-Mami!!!!! Con Josh  hicimos un castillo como el palacio de Buckingham.

-Oh mi vida, me alegro que se hayan estado divirtiendo – Juli estaba orgullosa de su hijo, a pesar de su edad el pequeño era brillante.

-Y bien, ¿qué haremos ahora? – preguntó Josh mientras se ponía de pie.

-Yo tengo una idea – dijo Adam con una sonrisa que no traería nada bueno.

-Bien y ¿cuál es la idea? – preguntó Juli.

-Hay que lanzar a mamá al agua!!!!

-Tienes razón – dijo Josh

Y antes de que Juli pudiera reaccionar este la cargó en sus hombros y la llevó hacia la orilla y la lanzó al agua, luego comenzó una guerra donde los tres fueron participes, Juli no podía parar de reír, hace mucho que no se divertía tanto, en ese momento se sintió completa y se dijo que era hora de un cambio, era hora de cambiar y de olvida el pasado y estaba segura que podía contar con Josh.

Joe miraba todo lo que sucedía, como Juli reía y se divertía con otro que no era el, esa escena fue como si le hubiesen disparado justo en el corazón, todo era tan claro ella tenía una vida, una nueva familia, un novio, esposo o lo que fuera, incluso tenía un hijo y ese niño era el mismo que había visto en el centro comercial con Hope.

Se sintió traicionado y como un idiota, estaba claro que Hope y Jerry lo sabían, que por eso esa vez habían huido del centro comercial, su propio hermano le había mentido y lo más probable era que Sam también lo hubiese hecho, no podía confiar en nadie, ni siquiera en su propia familia y su mejor amiga, a la persona que amaba la había perdido hace ya varios años.

Se sintió perdido, como un intruso, como un tonto, no podía seguir ahí viendo como todo su mundo se derrumbaba como la mujer que amaba era feliz con otro hombre y que además le había dado un hijo, todo era muy abrupto, la situación lo mataba y el dolor que se sentía en su corazón era insoportable.

Corrió hacia el estacionamiento, montó su auto y condujo sin rumbo, no sabía donde quería llegar, pero estaba seguro que tenía que ser un lugar lejos de todo y de todos, donde pudiera sentir solo, su dolor.

Mientras iba manejando, tomo un desvío por un sendero de tierra, todo a su alrededor era verde, los árboles era grandes y fuerte y en ese momento el quiso ser como ellos. Al final del sendero se encontró con una vista maravillosa, todo era mágico, como sacado de los cuentos de hadas que contaba su abuela a los pequeños en la reuniones familiares, árboles frondosos, con hojas muy verdes y brillantes, con muchas flores a su alrededor, con un pasto tan verde y perfecto que parecía dibujado y al centro había un hermoso lago, de un color azul intenso, pero que dejaba reflejar los árboles y el sol que abundaba en el lugar.

Todo el sitio le brindaba paz, lo cual necesitaba mucho, tenía que poner en su cabeza en orden, pero no sabía por dónde comenzar, en un par de horas habían pasado tantas cosas, que su cabeza era un caos, necesitaba a alguien pero no tenía a nadie con quien recurrir, estaba solo.

Y pensar que solo hace un par de horas tenía su mente tan clara como el agua del lago y que de un segundo para el otro todo se desordenó todo, dejando a Joe confundido y abrumado. 
Había decidido romper con Molly pero ahora ella era lo único que le quedaba, porque estaba claro que en sus hermanos no podía confiar, también había decidido buscar a Juli hasta encontrarla, sin importar cuanto tardara, pero ya era tarde.

En ese momento tomó una decisión, no buscaría más a Juli, la dejaría en paz, dejaría que siguiera con su vida y él  haría lo mismo con la suya y para eso necesitaba la ayuda de Molly, haría que su relación funcionara y sabía muy bien cómo hacerlo.

Volvió a subir a su auto y condujo de vuelta a la cuidad, cuando estaba en ella se dirigió a la joyería más exclusiva de L.A, ya había tomado una decisión, solo esperaba no equivocarse.


****************************************************


Juli y los chicos la habían pasado de maravilla, habían jugado reído, disfrutado y los chicos, principalmente comido, la tarde había sido perfecta, habían tenido que lidiar con algunos paparazzi por Josh, pero ninguno había descubierto quien era ella, el único gran percance había sido el encuentro con Joe, pero que estaba dispuesta a olvidar para poder  seguir con su vida, no lo había necesitado en todos esos años, ¿porque tendría que hacerlo ahora? No había porqué.

-Y… ¿Cómo la pasaron? – preguntó Josh el cual estaba aburrido del silencio.

-Yo la pasé increíble, excepto cuando llegaron los señores con cámaras, ¿Quiénes eran y porque nos tomaban fotos?

-Vaya Juli, al parecer no le has contado a tu hijo nada de tu pasado.

-Solo algunas cosas Josh y es mejor para él – dirigiéndose a Adam – son paparazzi y ellos trabajan sacando fotos a las personas famosas como Josh.

-Exacto y a veces son muy molestos y es desagradable que se estén asediando todo el tiempo, sinceramente no te recomiendo ser famoso – aconsejó Josh pensando en su propia vida – no hay nada como una vida normal y tranquila.

-¿No te gusta ser famoso?

-A veces es muy divertido, pero luego es tedioso y no tienes vida privada, en otras palabras no puedes jugar tranquilamente.

-Osea qué si yo soy famoso, no me dejarían jugar con mis autitos.

-Bueno cariño, no es exactamente eso, pero es muy parecido.

-Entonces cuando sea grande no voy hacer famoso.

-Es lo mejor – dijeron Josh y Juli al mismo tiempo.

Ambos sabian de lo hablaban, Juli había podido escapar pero no Josh aun así, ambos saben que era vivir bajo la presión de los medios y de los seguidores, para cualquier personas ser famoso sería fácil, lo tienes todo y no haces nada, pero ojalá fuera así de fácil, pero no es, a cambio de tenerlo todo, hablando solo de lo material, tienes que dejar tu privacidad y esforzarte por llegar a la sima y triunfar, no es tan fácil, son horas y horas de dolor, rabia y frustración, horas y horas de sufrimiento, pero bueno, ningún trabajo es fácil.

-Bueno, hablemos de otra cosa, además aun eres muy pequeño y te faltan muchos años para que decidas lo que serán cuando seas adulto – dijo Josh cambiando de tema – pero no falta mucho para que me dejes salir a cenar hoy con tu madre.

-Para ahí amigo, una cosa es que ahora nos llevemos bien y otra muy distinta es que te aproveches de eso solo para acercarte a mi mami – dijo Adam hablando seriamente – cuando lleguemos a casa hablaremos muy seriamente de las intenciones que tienes con mi mami, ¿está claro muchacho?

-Más que claro señor – dirigiéndose a Juli – no me dijiste que era tan peor que un padre.

-Yo solo cuido lo que es mío – dijo Adam soltando una carcajada que causó que el resto no pudiera evitar soltar una también.


******************************************************

 
-Disculpe, ¿en qué puedo servirle?

-Busco un anillo de compromiso.

-¿Alguna piedra en especial?

-Una piedra que sea lo suficientemente grande para que se vea desde el monte Everest.

-Tengo el anillo perfecto, acompáñeme por favor.

Joe siguió a la dependienta, sinceramente no le importaba en lo más mínimo como fuese el anillo, solo que tuviera una piedra grande y brillante.

-¿Qué le parece?

Pregunto la dependienta mostrándole un anillo impresionante, era de oro blanco con un diamante enorme en el centro rodeado de diamantes más pequeños al rededor, era simplemente alucinante, perfecto, el sueño de cualquier mujer.

-Es perfecto – dijo fingiendo una sonrisa.

-Su novia estará feliz, es imposible que le diga que no.

Eso era obvio, Molly jamás le diría que no siendo quien era, estando con él aseguraría una vida llena de pieles, glamour, fiestas con famosos, joyas y dinero, mucho dinero, era imposible que digiera que no.

-Estoy seguro que me dirá que si – la dependienta simplemente le brindó una sonrisa, ella no sabía cómo era su relación y mucho menos como era su novia.

-Aun así, mucha suerte –suerte, algo que iba a necesitar el resto de su vida.

Salió de la tienda con el anillo y se dirigió directamente a su casa, esperaba que Molly estuviera allí, porque si no lo más probable es que se arrepintiera y no podía hacerlo, ya no tenía a Juli, que más le quedaba.

Cuando llegó a casa fue hacia la habitación, a lo mejor Molly está durmiendo su siesta de belleza, la despertaría y se lo pediría antes de que se arrepintiera.

-Joseph Adam Frobisher me puedes decir dónde estabas!!!!

-Claro que puedo, pero antes quiero que me respondas algo – dijo mientras se arrodillaba y sacaba de su bolsillo una caja de piel negra – Molly, ¿me harías el honor de ser mi esposa?

___________________________________________________________
Holiss!!! Aquí les dejo otro capitulo, espero que les guste :D
La proxima semana vuelvo a clases dspues de una semana en casa :c 
Oki, cuídense besis, bye c:

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ¿COMO OCURRIO ESTO?
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T

    NO,NO,NO, POBRE JOE!!!!!!!!!!!
    Yo creí que se iban a encontrar, que iban a aclarar las cosas y cuando la abrazó, creí que ella se iba a quedar con él, pero no T_T TODO DIO UN CAMBIO HORRIBLE!

    Joe está tan equivocado, Juli aún lo ama! No puede hacer esto! y no puede regalar su vida a esa Molly! T_T tampoco puede desconfiar de sus hermanos. Si el supiera todo lo que esconde verdaderamente Molly :/!!!!!!!
    Y Josh :3 me parece una persona tan linda :3 con Adam y todo :3 !!! pero ella sabe que la persona a la que ama es a Joe :c Owww!!!!!! ¿Ahora que pasará? T_T! Me dejaste super emocionadisima! A mi me encantó el capítulo! :'D
    Agh! ya quiero saber que es lo que pasará en el siguiente capítulo!!! ! Publicalo pronto :33!!

    Ahora, hablando de otras cosas, quiero pedirte disculpas por no haberme pasado en todo este tiempo a tu blog T_T! lo siento! he estado muy ocupada en la escuela pero ya! :'D ahora por fin he tenido un tiempo para pasarme y que puedo decirte, MUCHAS GRACIAS por esperar y ser tan linda comentando mi blog n_n! GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  2. shdkHDhkdAKHD no tengo palabras para este cappppp, Dios como pudiste? ajajajaja
    Molly es tan grrrr, no se como describirla, es insoportable, como pudo pedirle matrimonio -.-
    Pobre Joe me dio pena que sepa que sus hermanos le mintieron, y además que piense que Juli tenía una familia :( Pero bueno se que eso se va a solucionar o por lo menos se va a saber la verdad en algún momento no? ajajaja

    Bueno además de eso, Adam es un amor, lo amo, super tierno e inteligente, quiero un hijo así jajajaja
    Y Josh, él pretende estar con Juli? me cae bien, pero yo quiero a Joe jajaja

    Bueno linda, perdón el retraso, aunque ya lo comenté en el cap pasado, nada, gracias por comentar mi nove, amo tus comentarios me hacen sonreír mucho :)
    Espero que estes geniaaaaaal, y nos leemos, tu novela es muy buena, no me esperaba esto, así que seguí sorprendiéndome :)

    ResponderEliminar
  3. ¿PERO ESTE TIO ES TANTO? Que aleja ya de Moly…que asco!
    Mas te vale solucinar esto…luego te quejas de Alice…haha
    Me ha encantado y espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  4. Encontré tu blog de casualidad, y me voy poniendo al día con la historia, que me tiene enganchadísima.
    Escribes muy bien, y tu historia promete, así que te sigo, e intentaré pasarme con frecuencia por aquí.
    Espero que tú también puedas pasarte por mi blog un día :)
    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar