viernes, 19 de abril de 2013

Otra Version - Capitulo 18





- Amy, ¿en verdad tu aspecto es por haber dormido?
 
Ben estaba escribiendo la información sobre la lamina.
 
- Si -tome un sorbo del jugo de naranja-. ¿Porque otra cosa seria?
 
Me miro con sus ojos castaños enarcando una ceja.
 
- Bien, haré que te creo -sonrió.
 
Ben volvió a su trabajo, lo mire y sentí la necesidad de volver a llorar.
 
El era la razón por la que Logan me había hablado así, el era la razón por la que me siento de esta forma... aun así, prácticamente el no tenia culpa...
 
- Ya esta -sonrió.
 
Dejo el plumón en la mesa y se sentó en el suelo frente a mi.   

- Me llevo la lamina el miércoles, para que comencemos luego -Propuse.
 
- Estoy de acuerdo.
 
Mire hacia la ventana, ya estaba oscureciendo.
 
- ¿Ya comiste algo?
 
Mire a Ben, estaba mirandome.
 
- Este... no.
 
- Bueno -sonrió-. ¿Quieres ir a comer algo? Lo que prefieras.
 
- No estoy segura... es que, mi papá.
 
- Háblale -se encogió de hombros-. Pero si no puedes no hay problema -Sonrió.
 
- Ok -sonreí.
 
Me levante del suelo y camine hacia el teléfono que había en la sala. Iba a marcar cuando comenzó a sonar...
 
- ¿Hola?
 
- ¿Amy?
 
- ¿Papá?
 
- ¿Eres tu?
 
- ¿Quien mas seria?
 
Se escucho una corta carcajada del otro lado de la linea.
 
- Si hija tienes razón... ¿Que haces?
 
- Estaba a punto de llamarte 
 
- ¿Si? ¿Que pasa cariño?
 
- Es que... -dude-. Nick está aquí...
 
- ¿Ben?
 
- Marsden... el hijo de tu jefe.
 
- Oh... ¿y que hace ahí?
 
- Es mi compañero de Historia venimos a hacer una tarea.
 
- Esta bien, pero no me avisaste.
 
- Apenas nos la dejaron hoy papá
 
- Me hubieras hablado.
 
Sonreí.
 
- Papá no seas celoso.
 
Volvió a soltar una carcajada.
 
- Esta bien, esta bien... ¿para que me ibas a llamar?
 
- Bueno... Ben me invito a comer algo... y quería pedirte permiso.
 
Hubo un corto silencio.
 
- Solo si prometes regresar temprano princesa.
 
- Lo prometo papá... ¿y tu llamaste solo para saber que hacia?
 
- Si, bueno no... hija, perdona, pero de nuevo me quedare...
 
- Entiendo -dije en un susurro-. Es tu trabajo -me encogí de hombros.
 
- Gracias hija... Tengo que colgar... te veo mañana
 
- Espero -susurre.
 
Colgué el teléfono y mire a Ben, estaba viendo por la ventana con las manos en la espalda.
 
- Ben... -lo llame.

El se volteo inmediatamente mirándome.
 
- Vallamos -sonreí.
 
- De acuerdo -me devolvió la sonrisa.
 
Caminamos hacia la puerta... ya me había cambiado así que solo necesitaba las llaves y el celular. El celular siempre lo traía y las llaves las tome de la mesa de la cocina.
 
- Ven, hacia acá 
 
Ben me tomo de la mano llevándome en dirección opuesta a donde me dirigía. Me condujo hasta la puerta de un carro, que para mi, era demasiado lujoso.






Si, si, para mi todo, absolutamente todo es lujoso.
 
Ben abrió la puerta del copiloto y me invito a entrar. Lo mire por un par de segundos y entre. Ben cerro la puerta y en seguida subió al auto. Me miro y sonrió.
 
- ¿A donde quieres ir?
 
- No lo se -susurre.
 
- ¿Que quisieras comer?
 
- Ni idea... solo quiero ir a un lugar donde no haga el ridículo -sonreí.
 
Ben soltó una carcajada y enseguida encendió el auto.
 
- Lo que ordene -sonrió.
 
Comenzó a conducir.
 
- Ben... este carro... -lo mire.   

- Regalo de mis papas -se encogió de hombros.
 
- ¿Cumpleaños?
 
- Navidad.
 
- ¿En verdad?
 
- Si -me miro solo un segundo.
 
- Valla, si esto te regalan en navidad... no me imagino que te regalarían en tu cumpleaños.
 
El rió un momento.
 
- Si, bueno... no se.
 
Ben se estaciono cerca de la Plaza. Me hizo una seña para que esperara en el auto y bajo, rodeo el carro llegando a la puerta del copiloto y la abrió para mi.   

Sonreí y baje.
 
Caminamos hacia la cafetería en donde había estado con mi papá... y en donde había estado con el.
 
El tan solo recordarlo me causo una puñalada en el pecho, trate de borrar su imagen sacudiendo discretamente la cabeza.
 
- ¿Que van a pedir? -pregunto la camarera una vez que estábamos sentados.
 
- Un Capuccino y una rebanada de pastel de chocolate -la mire.
 
- Lo mismo que ella -sonrió Ben.
 
- Enseguida lo traigo 
 
La mesera se retiro.
 
- ¿Cuando es tu cumpleaños?
 
- 17 de Enero -sonrió-. ¿Y el tuyo?
 
- 15 de Noviembre.
 
Ben sonrió y me miro, pero su sonrisa se desvaneció a los pocos segundos, aunque ya no me miraba a mi, si no, mas allá de mi. Con curiosidad seguí su mirada a través del cristal, afuera, cerca de la fuente había un grupo de chicas, dos conocidas para mi. Sentí que las mejillas me ardían de coraje, esa chica, ella había destruido una amistad y había herido a dos personas...
 
Melanie estaba de espaldas pero nos miro al momento que Gabriela le informo de nuestra presencia, Melanie enarco una ceja mirándonos y acto seguido volvió a su posición original.
 
Me volví hacia Ben, el seguía observándolas, con la mirada perdida.
 
- Su orden.
 
La voz de la mesera trajo a Ben de vuelta, ella dejo nuestro pedido en la mesa y se retiro.
Ben miro su pastel y comenzó a jugar con el.
 
- ¿No vas a comer?
 
- Se me paso el hambre Amy -me dedico una sonrisa forzada.
 
Suspire y deje que pasaran unos minutos, me arme de valor.
 
- ¿Que ha pasado con Melanie?
 
- ¿Como? -me miro extrañado.
 
- Es solo que... de pronto te has quedado serio, estabas bien hasta que la viste -me encogí de hombros.
 
- Es que -agacho la cabeza y sonrió tristemente-. No puedo creer que yo haya estado con ella.
 
- ¿Estuviste con ella? -fingí sorpresa.
 
Claro que ya lo sabia, pero no iba a echar de cabeza a Greys.
 
- Si, fue hace unos cuantos meses -me miro-. Pero cuando estuve con ella me di cuenta de la clase de persona que es... y perdí a un amigo por ella. Me arrepiento Amy.
 
- Lo siento -lo mire.
 
- Amy, es que... me dolió que el me hiciera a un lado para estar con ella, no se porque lo hice, no se si fue por venganza o solo estaba dolido, pero si sentía algo por ella...
 
- ¿ Sentías? entonces... ¿porque te has puesto así ahora Ben?
 
- Es que cuando la veo, recuerdo... 
 
- Ben... ¿tu estuviste con Melanie cuando ella estaba con tu amigo?
 
- Si Amy, pero me arrepiento... sinceramente, Logan es un buen amigo.
 
 - Logan -susurre sintiendo la nueva puñalada-. Por eso se hablan así...
 
- Exacto... se que el nunca me perdonara -se encogió de hombros-. El tiene una buena amiga ahora.
 
- Greys -dije mirándolo.
 
- Si, ella podrá suplantarme y ser mejor que yo.
 
- No digas eso Ben.
 
- Es la verdad, yo le falle al estar con Melanie, pero es que, yo estaba enamorado y se me hizo tan fácil dejarme llevar por sus coqueteos, creí que ella me quería por lo menos un poco, aunque realmente solo me utilizaba -con forme hablaba su mirada reflejaba dolor-. Aun así estuve cegado y sin darme cuenta herí a Logan, pero no se si el halla entendido como me sentí yo cuando me sentí desplazado, a veces ni siquiera me hablaba ni me miraba, con tal de estar con ella, me hizo a un lado y me dolió porque eramos mejores amigos. No perdí oportunidad en cuanto Melanie se me insinuó... -el me miro-. Amy, no era mi intención, me deje llevar.
 
Su mirada reflejaba sufrimiento, me sentí confundida... en realidad se veía arrepentido... ¿en verdad lo estaría?
 
- Tranquilo Ben... 
 
Fue lo único que pude decir, tome una de sus manos para hacerle saber que contaba conmigo... el me miro y me sonrió.
 
- Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario