viernes, 19 de abril de 2013

My Paradise - Capitulo 19




- Gracias por estar conmigo -sonrió Ben.
 
- Tu me invitaste -le devolví la sonrisa.
 
- Si, pero sabes a que me refiero Amy.
 
- Si, bueno... cuando quieras
 
- Gracias -susurro mirándome a los ojos.
 
Comencé a perderme en ellos, no supe que decir.
 
- No agradezcas Ben -logre decir.
 
- Necesito hacerlo, nunca me había sentido tan bien con alguien como contigo.
 
El seguía mirándome, estaba haciendo que enloqueciera.
 
Solo pude sonreír levemente.
 
- Por eso te agradezco _Amy - complementó.
 
- Esta bien.
 
- Entonces te veo mañana -enarco una ceja.
 
Ben me sonrió.
 
- Esta bien -aparte la mirada.
 
Me despedí de el con un gesto de mano y recorrí lo que quedaba de camino hacia la puerta de mi casa. Entre y me fui directo a mi cuarto.
 
La tarde después de la platica no había estado mal, en realidad me divertí con el, era algo que no hacia hace mucho tiempo. A pesar del pequeño incidente no se "arruinó" el día, o lo que quedaba de la tarde.
 
Tome mi iPod y puse a reproducir en modo aleatorio. Las notas comenzaron fluir inundado mi habitación con las melodías de Paradise. Cerré los ojos dejándome llevar por las primeras letras de la canción al abrir los ojos, comencé a caminar en círculos por la habitación con los brazos extendidos tarareando la canción, después de tres vueltas camine hacia mi armario y saque mi pijama, me quite el Triad que tenia en el cuello y lo deje en el tocador, entre al baño y abrí la llave de la bañera, deje que se llenara poco a poco mientras yo me despojaba de mi ropa, cerré la llave y entre en la bañera, el agua estaba demasiado bien, mientras estaba metida en la tina pude distinguir la siguiente canción que sustituía a Paradise, extendí mis manos hacia en frente abriendo las palmas de ambas manos, las puse sobre el agua y las hundí lentamente mirando como el agua se deslizaba sobre mis manos para empaparlas completamente.
 
"I will be all that you want..." cante algo de la canción que había reemplazado a Paradise. Comencé a juguetear con el agua, metía la mano y la sacaba con la palma hacia arriba, trataba de retener el agua en mi mano, aunque sabia que prácticamente era imposible.
 
Después de unos minutos decidí salir del agua, bañándome como se debía. Me vestí en el baño y salí secándome el cabello con la toalla, fui hacia el tocador y cepille mi cabello, tome el Triad y volví a colocármelo en su lugar. 
 
Baje a la cocina descalza y me serví cereal, fui hacia la sala y me senté a ver televisión, cambie de canal hasta llegar a un canal en donde parecía estar algo interesante. Comí el cereal mientras miraba una serie, ni idea de como se llamaba pero no estaba tan mal. 

Después de una media hora decidí subir a mi habitación, lleve el plato a lavar y en cuanto acabe subí... entre mas me acercaba mas iba subiendo las notas de mi habitación, había olvidado apagar el iPod... entre a mi habitación mientras tocaba Hard Enough, camine hacia donde estaba el iPod y lo apague interrumpiendo la voz de Brandon, me dirigí a la cama y me acosté, apague las luces, cerré los ojos y deje que mi imaginación volara hasta que me venciera el sueño... 

Llegue hasta un bosque, uno lleno de vida, comencé a pasear entre los arboles, solo se oía el sonido del viento que agitaba con un rose suave las copas de esos gigantescos arboles, los ruidos de los animales que se escondían en algún lugar, y no muy lejano el correr de un río. Un increíble cielo nublado se encontraba sobre mi, haciendo del clima algo agradable. Llegue al río y me senté en la orilla de este, contra corriente nadaban unos pequeños peces... ¿por que lo hacían? ¿por que no solo se dejaban llevar por la corriente? no se, pero al parecer eran felices haciéndolo, al igual que yo, aunque sabia que era un lugar ficticio, ese paraíso no existía en realidad.
 
Aun así, escaparía a este lugar cada que pudiera, aunque fuera solo una vida en mi mente, podría escapar hacia mi mundo de fantasía, hacia mi paraíso.

____________________________________________________________

Bueeeno, aquí 2 capítulos nuevos, la verdad es que este fue un poco aburrido, pero es un capitulo de transición, necesario en la novela y tampoco quise subirles más para no dejarlas con la duda, pero les juro que los próximo son mejores :) Otra cosa, se que casi no eh comentado, a casi nadie, pero eso no quiere decir que no las lea, SI LAS LEO, a todas y a cada una de ustedes, aunque no me comenten, repito, leo a todos los blogs que sigo!!!
Buueno, eso es todo, la amo mucho a todas, bye :3

3 comentarios:

  1. Caaaamila! :D
    A Longa yo lo mato ¬¬' Como se le ocurre gritarlo así? :| Que se tomo ese? o.O De verdad me dio mucha rabiaaa ¬¬' Pero sólo le encuentro una razón lógica ... celos, oh si :$ ajajajaja ele sta celoso si que si ! :D Pero tampoco es para que actue así :S A ver que cosa hace para pedirle perdon, eh /:
    Ben... ya, el cabro' está arrepentido (: y esa Melanie aaarg ¬¬' bitch! ... aunque igual es complicado todo porque si era la novia de su amigo... regla n°1: novia de amigo es como una hermana ;) jajajaja Eso estuve feo :c
    Pero bueno... esperaa! noou :c no se puede estar confundiendo, no? ¡Es que la historia se va a volver a repetir, o que?! :S o.O Prefiero a Longa *.* por muy imbécil que se ponga a veces, sé que lo hace porque la quiere *.*
    Tenés que subir el otro cap pronto, boluda! ;) Para ver cuando se ven Logan y Amy *.* !!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola(:

    Leí que esta novela es adaptada, déjame decirte, ¡Buen trabajo! Me encanta como cambiaste a los personajes, de verdad les diste un cambio radical. Felicitaciones.
    Aunque admito que verlos asi se me hace extraño, jaja, en fin.
    También leí que no tienes ni la menor idea de quien escribió esta novela. Creo que al final de cuentas los seudónimos funcionan... Si quieres conocer a la escritora, aquí me tienes(:
    Hola :D Soy la escritora de I Will Be.
    Quiero agradecerte por subir mi nove, en verdad se siente tan bien que guste mi trabajo, mil gracias por compartirla...
    El mejor regalo para mi es saber que mi trabajo es apreciado por los demás.

    Sigue pronto con la novela, es feo dejar con intrigas jaja... Cuídate y sigue así! :D

    #'Greys

    ResponderEliminar
  3. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar