sábado, 4 de mayo de 2013

Lo olvidaré - Capitulo 20


Martes, pésimo día. Quería que fuera ya fin de semana y para cuando debiera comenzar Lunes, volviera a ser Viernes por la tarde. Simple y sencillamente no quería verlo.
Camine con las manos metidas en los bolsillos de los jeans y la mochila en la espalda, una piedra se encontró en mi camino y comencé a patearla. Comencé a cantar para mi Night of the Hunter, creo yo que era en voz baja, ya que los auriculares no me dejaban escuchar mas allá de mi. Me pare en cuanto llegue al punto en donde tenia que cruzar la calle, estaba el alto para el peatón, así que espere. Cuando estaba a punto de cruzar sentí una mano sobre mi hombro, me sobresalte y voltee de inmediato. 
 
- Me asustaste -dije quitándome los auriculares.
 
- Lo siento -Nate se encogió de hombros-. Te hablaba pero no escuchabas.
 
- Esta bien, supongo que no debo traerlos tan fuerte. 
 
- Eso creo -sonrió-. 
 
Cruzamos juntos la calle y caminamos hacia la escuela.
 
- ¿Tenemos química entrando, cierto?
 
- Si -sonreí.
 
- Entonces creo que debemos apresurarnos, ya vamos algo tarde.
 
Mire mi celular, en efecto, faltaban unos cinco minutos para que comenzaran las clases y nosotros estábamos un tanto alejados aun.
 
- ¿Corremos? -propuso.
 
- Si no queremos que nos dejen afuera, es mejor que volemos.
 
Dicho esto comenzamos la carrera. 
 
Llegamos la colegio justamente cuando dieron el timbre, aun así no dejamos de correr hasta llegar a aula, la puerta estaba cerrada, Nate toco abriendo lentamente la puerta.
 
- ¿Podemos pasar?
 
El profesor nos miro serio.
 
- Señor Lewis, señorita Rumsfeld  . ¿Se dan cuenta de que interrumpen mi clase?.
 
- Si, y lo sentimos mucho -dije apenada.
 
- Que no vuelva a suceder.
 
Nos indico que entráramos con un gesto de su mano.
 
Nate entró y yo caminé detrás de el de tal modo que solo veía su espalda, en cuanto el se sentó dejo la vista libre, no pude evitar verlo, me estaba mirando, sentí una punzada en el pecho y retire rápidamente la vista, me senté a lado de Nate.
 
Sentí que los nervios comenzaron a invadirme, sentía su mirada clavada en mi, tome mi lápiz y comencé a moverlo entre mis dedos, haciendo que pegara con la mesa.
 
- Amy Rumsfeld, por favor...
 
- Lo siento, lo siento -dije nerviosa.
 
- Amy, ¿te pasa algo?
 
- Estoy bien Nate, no te preocupes.


Trate de ignorar esa sensación, toda la clase estuve mirando mi cuaderno y miraba al frente cuando el profesor hablaba. En un par de ocasiones sentí la necesidad de salir corriendo o simplemente quería pararme en frente de el y gritarle que dejara de mirarme, quería gritarle un sin fin de cosas. Pero no lo haría, el simple hecho de pensar en el hacia que se me humedecían los ojos, hacia que me sintiera fatal como nunca me había sentido. ¿Porque me hace tanto daño? ¿Porque cada día me hiere mas? ¿Seria verdad? ¿ Estaría pasando? ¿En realidad ese gustar se hacia mas fuerte y se convertía en mas que eso? No estaba segura, no me quería enamorar ni siquiera llegar a sentir un cariño de amigos. Yo no creía en eso, no podía pasar. No me podía enamorar.


Mis oídos percibieron nuevas notas, por algo, un no se que, mis sentidos se relajaron, siempre me pasaba así con su música, ellos eran mi salida, mi salvación, mi fuerte y mi base.
 
Me recargue en el árbol y encogí mis piernas abrazándolas, estaba prácticamente sola, todos estaban adentro almorzando. Yo, simple y sencillamente no tenia hambre, segunda razón; quería estar lo mas lejos posible de Logan. Pero eso no seria posible, ya que estoy con el en unas cuantas clases, y mas imposibles seria ahora ya que en mi próxima clase estaría junto a el.
Martes, pésimo día.


Mi corazón se aceleraba conforme mas me acercaba al aula, iba con la mirada clavada en el piso y con los auriculares aun puestos, escuchaba Playing with Fire.
 
 Mis latidos se salieron de control en cuanto levante la mirada, me pare llegando a la puerta y el se paro justo frente a mi, había venido en dirección opuesta, me estaba mirando con esos ojos suyos, me estaba matando. Se veía con la intención querer decir algo, pero no quería que me importara. Aparte la mirada y entre al aula dirigiéndome a mi lugar, Logan llego después de mi tomando asiento. En ese momento maldije el que los pupitres fueran de doble pieza y maldije el momento en el que el profesor cambio a Nate por estar platicando. 
Me senté lo mas alejada posible, dejando mi mochila entre el y yo, quise dar a entender que no quería ningún contacto con el. Me quite los auriculares pausando Beautiful Thieves, "preste" atención a la clase, y preste entre comillas porque el hecho de tenerlo cerca hacia que me sintiera distraída.
 
Comenzaba a tener escalofríos que recorrían mi espalda, apreté mis puños con fuerza marcando mis uñas en la palma de mis manos, hubiera dado un golpe a la mesa, pero no quería llamar la atención. Deje de respirar por un momento cerrando los ojos.
 
- ¿Estas bien? -pregunto mi compañero.
 
Al parecer había notado mi tensión, dudaba si contestarle o no, sentí un nudo en la garganta. Pase unos segundos en silencio, pero note que el esperaba mi respuesta.
 
- Estoy bien -mentí.
 
- No lo pareses -me susurro.
 
- Estoy bien -repetí apretando la mandíbula.
 
- Bien.
 
Con esa palabra concluyo nuestra breve conversación, por mi, indeseada.



No había vuelto a hablar con Logan trataba de no mirarlo, pero había momentos en los que sin poder evitarlo nuestras miradas se cruzaban. Con Greys llevaba la misma relación de siempre, algunas veces había querido tocar el tema pero yo sin mas, le decía, no. Notaba que ella se sentía incomoda respecto a nosotros dos, y la entiendo ya que a ser amiga de ambos no podía dividirse en dos, había veces que "coincidíamos" pero nunca nos quedabamos juntos, siempre me iba yo, cumpliendo a su petición "Vete y no me molestes mas"
 
Había pasado solo una semana, en todo este tiempo solo me había hecho la fuerte, había ignorado todo haciendo como que nunca lo conocí. Tenia planeado hacer eso por el resto del semestre siguiente ya que después le pediría a mi padre que me cambiara. Sería lo mejor.


Era viernes 21, ultimo día de clases, saldríamos por las vacaciones de navidad y daba gracias por eso, no lo vería por prácticamente 6 semanas... espero.


 
-Bueno muchachos, es todo. Que tengan excelentes vacaciones nos veremos el 4 de Febrero. Buen día.
 
El profesor de literatura nos despidió. Todos comenzaron a salir dejándome hasta atrás, ya que aun guardaba mis cosas.
 
- Amy, espero la pases bien -Greys me abrazo una vez que había acabado y estaba de pie.
 
- Gracias Greys, espero lo mismo -le devolví el abrazo.
 
- Si... oye -hizo una pausa soltándome-. Logan y yo saldremos esta tarde, por si tu...
 
- Greys, ya te lo he dicho, por favor, no insistas -dije mirándola. 
 
- Está bien, Amy, lo siento -se disculpo-. Pero deberían hablarse, se dejaron por una tontería.
 
- Greys, no fue ninguna tontería, no me lo dijo en broma y el fue muy claro al decirlo "vete y no me molestes mas" -dije imitando a Logan-. Solo hago lo que me pidió.
 
Se quedo callada, entonces decidí irme, pero al haber dado tres pasos escuche nuevamente su voz.
 
- Y si te pidiera que vuelvan a hablarse, ¿lo harías?
 
Me quede inmóvil con la mirada en el suelo, ¿en verdad lo haría?
 
- No lo se -negué con la cabeza-. No es tan fácil -concluí con ojos llorosos.
 
- ¿Lo harías Amy? -insistió.
 
Me di vuelta y la mire.
 
- Greys -susurre-. Yo no...
 
- ¿Greys? -alguien me interrumpió.
 
- Logan ¿que haces aquí?
 
- Te esperaba y no llegaste, vine a buscarte -dijo sin ánimos. 
 
Seguro había sido por mi presencia.
 
- ¿Ella esta bien? -pregunto Logan después de unos segundos en silencio.
 
Seguí mirando a Greys por un momento. Ella estaba callada mirándome a mi para después pasar la vista a Logan. Sentí como el se aproximaba a nosotras con pasos cautelosos. En cuanto sentí su presencia tras de mi, solo pude retirar la mirada de Greys y clavara en el suelo.
 
- ¿Esta bien? -repitió.
 
¿Porque le importaba? tenia que darle igual, yo no era importante para el, Logan debería estar más que satisfecho por el hecho de que no nos habláramos... eso era lo que quería ¿no?
 
Sentí su mano sobre mi hombro, me mordí en labio inferior, me di la vuelta esquivándolo para quitarme su mano de encima, me dirigí hacia la puerta rápidamente, en silencio.


Me sentí agitada por un momento, con nervios y con la respiración entrecortada.
¿Debi haberme quedado? No se, pero lo que si sabia era que no quería seguir sintiéndome así... No volvería a caer para que me lastimaran así y no dejaría que esa persona fuera el...
 
- No lo haría Greys.
 
Susurre contestando la pregunta que Greys me había hecho minutos atrás.
Protegería a mi corazón con todo lo que pudiera, dejaría fuera a Logan y volvería a dejar de creer en eso, lo olvidare, como si nunca hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario