sábado, 25 de mayo de 2013

Nueva Familia - Capitulo 25




Mi padre llamo a la puerta dos veces, yo estaba tras el algo nerviosa. A pesar de que odiara la idea de tener una figura materna, iba a apoyar a mi padre... Propósito 3, disfrutaría cada momento con el.
 
La puerta se abrió y apareció una mujer de cabello negro largo llevaba un vestido blanco que hacia juego con su piel clara, sus ojos eran un tanto raros... juraría haber visto ya esos ojos.
 
- Mikeila -mi padre la saludo con un beso en la mejilla.
 
Entramos a la casa, tenia una decoración un tanto antigua pero lo hacia verse elegante. La mujer, Mikeila, mi "figura materna" nos condujo hacia la sala.
 
- Sentémonos un rato... mi hijo sigue arreglándose... es peor que una chica -me miro y sonrió.
 
¿ Así que tenia un hijo?
 
Me senté junto a mi padre sin decir nada, nadie dijo nada. Pasados unos minutos escuchamos pasos del corredor.
 
- Debe ser mi hijo -sonrió la mujer.
 
Nos levantamos.
 
Un chico de cabello castaño y piel clara entro... me quede como tonta al verlo... por eso se me hicieron tan familiares los ojos de esa mujer.
 
El chico se acerco mirándome.
 
- Bueno, el es mi hijo Liam -dijo tomándolo por los hombros.
 
- Hola -saludo el.
 
- Ella es Amy -me presento mi padre, yo solo pude sonreír.
 
Al culminar las presentaciones nos dirigimos al auto de papá, ahora tuve que sentarme en la parte de atrás junto con Liam.
 
Papá comenzó a conducir mientras platicaba con Mikeila
 
- Amy -susurro mi nombre el chico que iba sentado a un lado de mi.
 
Lo mire.
 
- Tu eres la chica de la ensalada ¿no?
 
-Si -Sonreí por el simple hecho que se acordara de mi.
 
- Lo sabia -dijo orgulloso de su memoria.
 
- Al parecer si nos volvimos a ver.
 
- Si... y creo que seremos mas que amigos -dijo serio.
 
Al parecer el tenia el mismo sentimiento que yo, el tampoco quería una "figura paterna".


Llegamos a un restauran lujoso, el mesero nos condujo hasta nuestra mesa reservada. Una mesa redonda con un mantel blanco, en el centro había un pequeño florero, sencillo pero elegante.
 
Tomamos asiento quedando Liam y mi padre a mis costados y Mikeila en frente. Ordenamos la especialidad del día... no se, pero sospecho que mi padre gastara mucho esta noche.


- Cortesía del señor -dijo el mesero dándole a Mikeila una copa de champaña.
 
Mi padre sonrió mirando a Mikeila. Esta sonrió con los ojos llorosos introduciendo la mano en la copa. ¡Oh no! 
 
Mi padre se levanto arrodillándose ante Mikeila.
 
- Llenaste mi vida de luz, mi camino no estuvo mas oscuro, desearía que alumbraras todo mi recorrido, hasta el final de mis días... Mikeila, ¿te casarías conmigo?
 
Estuve a punto de levantarme y gritar un no, pero sentí la mano de Liam sobre la mía. Lo mire, su mirada revelaba sorpresa e inconformidad por lo que había pasado ante nosotros.
 
- Si Robert, quiero casarme contigo -sonrió radiante.
 
Ambos dirigieron la vista hacia nosotros.
 
Mi padre se levanto.
 
- Espero podamos ser una familia -sonrió.
 
Liam asintió con la cabeza, yo solo fingí sonreír.


-¿Porque colocaste tu mano sobre la mía?
 
Le pregunte a Liam cuando nos encontramos solos, habíamos dejado a la feliz pareja conversando en la mesa mientras nosotros observábamos una pintura.
 
- Era obvio que saltarías inconforme.
 
- Lo notaste.
 
- Si Amy. -hizo una breve pausa-. Mi madre a estado sola prácticamente desde que nací, el imbécil de mi padre la dejo por otra en cuanto supo de su embarazo. Ella a sufrido mucho, lo único que no quiero es que le hagan daño.
 
- Entiendo... -dije apenada-. Mi padre por su parte, se dejo con mi madre que era una histérica... nunca me quiso así que fue lo mejor, que se dejaran... desde que estoy aquí, he sido, literalmente feliz.
 
- ¿Literalmente? -pregunto confuso.
 
- Te contare luego -hice una pausa dudando-. Hermano -sonreí mirándolo.
 
El chico me miro y sonrió.
 
- Hermana.
 
Ese era el destino, el seria mi nuevo hermano, esa tarde creí que el podía ser mi amigo, ese amigo que estaba buscando... ahora tenia la oportunidad de conocerlo...

______________________________________________________________
Heyyyyyy!!!!!! I'm back c:
Bueee... aquí nuevos capis, espero que les guste :)
Hubieron muuuuuuchas sorpresas xDD
Espero no desaparecer por mucho tiempo más :B
Creo que esta es la primera vez que subo dos veces en un mes hahahaha xP
Soñadora: Gracias por comentar, definitivamente saber que algún lector por ahí me alegra la vida, Okno creo que eso sonó un poco exgerado xDD Pero en serio me sacaste una sonrisa :)
 

1 comentario:

  1. Ya tengo nuevo personaje favorito! Liam és el mejor :3
    Que monos los dos hermanitos ash es pensarlo y sonreír.

    ResponderEliminar