sábado, 25 de mayo de 2013

Misterio - Capitulo 23




Los copos de nieve comenzaron a caer, esta vez llegando hasta su destino, el suelo comenzó a  cubrirse con una fina capa blanca. Termine lo que restaba de mi agua de naranja. Llame a aquel chico para que me dijera cuanto debía pagar.
 
- Demoraste en terminar -sonrió entregándome la nota.
 
- Si... es que no tengo mucha prisa por irme.
 
- Las vacaciones te dejan libre he.
 
- Si, supongo -sonreí.
 
Pague y le di una propina al chico.
 
- Das un buen servicio.
 
- Quisiera que todo mundo me dijera eso -sonrió.
Reí bajo.
 
- Si, me voy, quizá te vea luego.
 
- Espero -sonrió.
 
Me despedir con un gesto de la mano y salí del lugar. Al salir al aire libre, sentí una brisa fresca, comenzaba a hacer frió, conforme caminaba mis pasos se iban marcando en la nieve, la cual seguía callendo. Mire mi celular, aun no era muy tarde, así que decidí dar una vuelta donde fuera. Camine hacia las afueras de la plaza llendo en dirección opuesta a la de mi casa. Después de cinco minutos llegue a un lugar al cual apostaba que era un parque, donde había muchos chicos, entre y vi a unos cuantos jugando Basquetboll en una cancha, otros mas patinaban, pero lo que me llamo la atención fueron unos chicos en una pista de Skate, fui hacia ahí y me quede junto a un árbol mirando. Aquellos chicos estaban sentados en la pista de Skate, al parecer la nieve había arruinado sus rutinas, habían varios chicos y chicas sentados riendo bajo los copos de nieve que se aproximaban al suelo, uno de ellos alzo la vista hacia mi, mi corazón comenzó a latir aceleradamente. El se levanto mirándome, pensaba que se acercaría a mi, no estaba segura pero era mejor huir, me di la vuelta y camine hacia la salida de aquel parque, ya casi estaba afuera cuando sentí que alguien me tomo por el hombro haciendome quedar de frente a esa persona.
 
- ¿Porque te vas?
 
- Dios Greys, me espantaste.
 
- Lo siento... -se disculpo-. ¿Pero a donde vas?
 
- A mi casa -dije con un tono obvio.
 
- Oh.
 
Al parecer mi tono de voz la incomodo.
 
- Lo siento Greys, -esta vez me disculpe yo-. Es solo que...
 
- Quieres estar lejos de el -afirmo.
 
- Si -la mire-. No es nada contra ti y lo sabes.
 
- Si, se... pero me hace sentir mal.
 
- No hay motivo Greys
 
- Es que el es mi mejor amigo, tu eres mi amiga... quiero que se hablen -me miro como rogando.
 
- Ya no tengo porque hablarle.
 
Ella agacho la mirada por unos segundos.
 
- Siempre me dejas sin respuestas -dijo mirándome de nuevo.
 
- ¿Como?
 
- No me respondiste ese día, cuando salimos de la escuela.
 
Hice memoria porque no recordaba.
 
- ¿Si el te lo pidiera, volverías a hablarle? -me recordó.
 
La mire sin saber que decir, ya había respondido esa pregunta, pero la había respondido solo para mi.
 
- No creo Greys... olvidalo ya ¿si? es cosa del pasado.
 
- De acuerdo -se rindió.
 
Espero que esta vez sea enserio.

 
- Te veré después -me despedi.
 
- Bien.
 
Se dio la vuelta y camino hacia la pista de Skate.
 
Seguí mi recorrido, esta vez dirigiéndome a mi casa, comenzaba a oscurecer y los copos de nieve seguían callendo, solo hice veinte minutos para llegar a mi destino,en cuanto llegue me quite el gorro sacudiendo los copos de nieve que se habían quedado atascados, subí a mi cuarto, pero cuando había llegado al ultimo escalón recordé que me había olvidado de algo. Torcí los ojos enfadada. Regrese dirigiéndome hacia la cocina por mi laptop, estando ahí comienzo a sonar el teléfono, lo descolgué sentándome en un banco
 
- Amy -escuche del otro lado de la linea.
 
- Hola papá -sonreí.
 
- ¿Como estas hija? ¿necesitas algo?
 
- No papá estoy bien... ¿y tu?
 
- Muy bien -su respuesta fue con un tono de voz muy animado.
 
- Si... ¿que pasa papá? te oyes feliz.
 
- Lo estoy Amy, pero hablaremos con mas calma ¿de acuerdo?
 
- Esta bien papá -dije extrañada.
 
- Solo te llamaba para saber como estabas, tengo que colgar Amy, te veré mañana.
 
- ¿Y mañana hablaremos de ese misterio?
 
- Lo dudo, pero para el viernes ya estas enterada preciosa.
 
- Ok -sonreí como si el me viera.
 
- Te adoro preciosa, cuidate.
 
Después de estas palabras colgó... Me mataba de curiosidad ¿que era eso que lo tenia tan feliz? fuera lo que fuese me alegraba que el estuviera así.
 
Me levante para colocar el teléfono en su lugar, tome la laptop y subí a mi habitación.
 
Entre y deje la Laptop en una mesa que tenia.
 
- Demonios -maldije.
 
Había olvidado comentarle sobre la fiesta de Ben... bueno, ya se lo diría mañana.  A pesar de ser temprano, las 8:05 de la noche, opte por irme a dormir, ya no tenia gran cosa que hacer, y el hecho de haber visto a Logan me había hecho perder todos los ánimos. 

Me arrope bien, ya que presentía que esta noche haría frió debido a la nieve.
 
Trate de dormir, pero la curiosidad por saber lo que me iba a decir mi padre me tenia intrigada, no podía ser nada malo, porque el estaba feliz, pero aun así eso me intrigaba, la curiosidad me mataba. Aun así... tendría que esperar hasta el viernes, ya que se, que aunque lo intentara mañana, no podría hacerle decir nada... solo esperare para saber se misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario