martes, 1 de julio de 2014

La Perdí - Capitulo 103

Su padre había muerto y había recibido el peor golpe de mi.
No pude dormir esa noche, a la mañana siguiente salí muy temprano de mi casa, Liam me dejó entrar y llegue a su habitación, ella dormía, su cuerpo estaba cubierto por una sabana

Me senté en una silla junto a su cama, después de horas la escuche sollozar.
- ¿Estas bien? -pregunte preocupado.
Ella se sentó en la cama, la sabana se resbalo de su cuerpo, estaba en ropa interior.
- ¿Que haces aquí? -pregunto fría.
- Yo solo...
- Te dije que no te quería ver más -me interrumpió.
- Amy, déjame estar contigo -supliqué.
- Lárgate -susurro.
- Por favor -una lagrima se escapo de mis ojos.
- Lárgate -grito levantándose, la sabana callo al piso dejándola solo en ropa interior-, no te quiero ver en mi vida, aléjate de mi -se acerco a mi empujándome hacia la puerta-, quiero que te vallas ¡Vete!
Intentaba calmarla.
- No hagas esto Amy.
- Quiero que te vallas, lárgate -no paraba de gritar.
- Amy ¿que te pasa? -escuché a Liam quien entró a la habitación.
- Lárgate Logan -me gritaba ella sin hacerle caso a su hermano.
Liam abrazó a Amy y le impidió seguir empujándome.
- Tranquila Amy -susurró él.
- Quiero que se largue -dijo entre lágrimas.
Ella lo abrazó.
- Sera mejor que te vallas Logan -me dijo Liam mirándome serio.
Asentí tristemente, ella estaría mejor sin mi, salí de su habitación y salí de su casa, ¿pero así de fácil saldría de su vida? No. No me rendiría jamas.
Esa tarde volví, Liam no me vio entrar, la busque y la vi, estaba sentada dándome la espalda, Greys estaba con ella.
Grey me miro y le susurro algo a Amy, se levantó y caminó hacia mi.
Me tomo del brazo y me jalo fuera de la vista de Amy.
- ¿Que haces aquí? -susurró.
- Quiero hablar con ella -dije triste por la actitud de mi amiga.
- No es el momento... ella esta mal, lo sabes, es mejor que te vallas.
- Pero...
- Vete -dijo otra voz.
Liam me miraba furioso.
- Quiero hablar con ella.
- No tienes nada de que hablar con ella, déjala en paz, vete y no te acerques a ella, ni siquiera a esta casa ¿escuchaste?
Tenia en claro que lo sabia.
- No me voy a rendir Liam -dije mientras me daba la vuelta.
Cuando iba a salir, Ben y sus padres entraban a la casa, evité mirarlo y me fui.


Fueron dos meses, dos meses sin verla, sin saber de ella, Greys no quería decirme nada acerca de como estaba.
Melanie me había llamado, a la casa, ya que mi celular se estropeo ese día, ahora tengo uno nuevo.
Salí con ella, no se porque se me ocurrió llevarla a ese parque, Melanie me tomo la mano, no estaba de ánimos como para pelear, así que la deje, caminamos y la lleve hasta un árbol, me senté y ella me imito.
- Me encanta estar contigo -ella sonrió.
- ¿De que querías hablar?
- De nosotros...
Ella siguió hablando, pero yo ya no la escuchaba mas, mi corazón latió con fuerza cuando la vi, estaba sentada del otro lado del parque, con el... con Ben, ella me miro y al instante retiro la mirada, ella y Ben se levantaron y salieron del parque, me levante y fui tras ellos.
- ¿Logan? -escuché la voz de Melanie, la cual ignoré,

Ben ayudó a subir a Amy al auto, cuando él iba a subir lo llame.
- Ben -él se detuvo y me miro mal.
- ¿Deseas algo?
- Hablar con ella -dije rogando.
- No es posible -dijo el serio.
- ¿Razones?
- Ella no quiere.
- Ben...
El abrió la puerta de su auto.
- Olvídate de eso Logan -sentenció.
Ben entró al auto e intercambio palabras con Amy, ella me miró y agachó la mirada.
¿Estaban juntos?
La había perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario