martes, 1 de julio de 2014

Así terminó... - Capitulo 102

Salí de mi casa con rumbo a esa cafetería donde había citado a Melanie, no iría a la plaza, Liam trabajaba ahí, podría mal interpretar las cosas y reclamarme. Camine por varios minutos hasta que llegue, ella ya estaba ahí, estaba sentada en una de las mesas de afuera.
- Melanie -dije serio.
- Logan -sonrió.
Me senté frente a ella, no sabia como empezar.
- Melanie... esto es un error.
- ¿Que? -dijo sin entender.
- Yo amo a Amy, lo es todo para mi, si tu me amas, déjame estar con ella.
Ella se puso pálida, agacho la mirada y un mechón se le soltó.
- Mel... -suspire, ella me miro-, algún día  llegará el chico que te haga feliz -dije al momento que tomaba sus manos-, ese que sin duda estará contigo por siempre -tome el mechón caído y lo acomodaba en su lugar-, y te amará como nunca.
- No lo creo... yo te amo a ti -dijo ella.
- Comprendeme Melanie.
Ella bajo la mirada, tome su mentón para que posara sus ojos en mi.
- Intenta hacer tu vida -suplique tomándole las manos.
Ella se acerco a mi, deje que pasara, el beso de mi destrucción, no me separé por temor a lastimarla más, creí que ese seria el ultimo de todos mis errores. Tal vez, después de eso, Melanie jamas se entrometería entre Amy y yo, y eso era lo que mas quería...
- Logan... -su voz...
- Amy -la mire asustado.
- Lo prometiste -dijo ella con la voz cortada, me levante de mi silla. Ella se iba.
- Déjame explicarte -dije tomandola por el brazo
- No me toques -grito safandose de mi.
- Amy, por favor. No es lo...
- ¿...que parece? típica frase.... pero no soy estúpida Logan.
Me dolió. Ella no lo era.
- Por favor...
- No saliste conmigo porque tenias algo más importante, ya veo el grado de importancia.
No sabia que decir, ¿porque las palabras se me fueron? ella lloraba, quería abrazarla, pero no podía moverme.
- Ya no te quiero ver.
Fueron sus ultimas palabras y se echo a correr.
Quise ir detrás de ella pero una brazo me lo impidió.
- Ahora seamos felices -sonrió Melanie triunfante.
- Déjame en paz Melanie, no vuelvas a acercarte a mi.
- Logan -escuche la voz de mi mejor amiga, la mire-, eres un idiota -me reprochó.
Negué con la cabeza y corrí buscando a Amy.

La vi, estaba frente a nuestro parque. Sin controlarme la abrace por la espalda.
- Perdóname, perdóname -susurraba desesperado.
Ella se volteo mirándome con ojos hinchados.
- Te dije que no me tocaras -forcejeo por soltarse, pero se lo impedí.
- No quiero perderte, por favor no -rogué.
- Suéltame -grito.
- Perdóname -rogué nuevamente.
Ella dejo de forcejear y bajó la mirada, sus lagrimas salían descontroladamente al igual que las mías, al tiempo que las gotas de lluvia nos acompañaban.
- Amy... -susurré.
- No te quiero volver a ver más, quiero que te alejes de mi, nunca me hables, no me mires, ni siquiera te atrevas a pensar en mi.
Perdí la fuerza que me quedaba, deje caer mis brazos soltándola, no podía estar pasando esto.
- Para ti estoy muerta.
Dio la vuelta y corrió.
'Para ti estoy muerta' Sus palabras daban vuelta en mi cabeza, mis vista se nublo a causa de las lagrimas, no podía estar pasando, no podía perderla, mis piernas perdieron la fuerza y caí al suelo.
- Regresa -susurraba una y otra vez.


Llegue a casa, empapado, sin ganas de nada, entre a mi cuarto y me cambie, rápidamente marque a la casa de Amy.
- ¿Quien habla? -pregunto la voz ronca de su hermano.
- Logan... ¿Puedo hablar con Amy?
- No es un buen momento -dijo él, ¿lo sabia?-, no quiere hablar con nadie.
- Pero...
- No Logan -se negó-, mejor ven a verla mañana.
- ¿Mañana? -pregunte extrañado.
- Logan... Amy esta muy mal ahora, mañana la veras, creo que te necesitara, la perdida de su padre no fue fácil.
- ¿Que? -dije, casi deje caer el teléfono al suelo.
- Su padre falleció -dijo con un hilo de voz-, solo inténtalo mañana.
Colgó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario