lunes, 30 de junio de 2014

Solo Quería que la Locura Acabara - Capitulo 101


Toda la noche me la pase con Nate, o hasta cierta hora. Extrañaba a Amy y la peor tontería que pude hacer fue tomar. 
Estaba mareado, no se si borracho, quizá me faltaba poco para estarlo, me senté en el mismo sillón de antes, la música aturdía mis sentidos.
- ¿Por que tan solo? -Melanie regresó.
- Déjame -dije con esfuerzo.
- Oh vamos Logan -dijo ella sonriendo-, se que me extrañas.
- Te extraño -dije recordándola-, te extraño Amy.
Melanie me abrazó, intente alejarla pero mi estado no me lo permitía.
- Tu extrañas a esa... pero yo te extraño a ti -apoyó su cabeza en mi hombro.
- ¿Podrías alejarte?
- No -susurró ella acercándose a mi.
Antes de que pudiera evitarlo ella me estaba besando, ¿que me paso? no lo se, pero le seguí el beso, ese tonto e insignificante beso, no estaba en mis cinco sentidos, estaba ebrio...
Quizá mi necesidad por volver a besar a Amy formo parte de ese desagradable encuentro.
- Te amo -susurró Melanie al culminar ese beso.
- Yo no -sentencié.


Ese fue el principio de mi desgracia, a pesar de que le dije a Melanie que no la amaba, ella seguía encima mio y cada día me amenazaba.
- Si no regresas conmigo, se lo contaré.
Tenia miedo de que lo hiciera, pero no quería dejar a Amy.
Cada día que pasaba me asustaba más la idea de perderle, cuando ella regreso, cuando la vi arrodillada en su habitación con ese precioso peluche blanco mi culpa creció, pude haber evitado ese beso, pero en cuanto vi su hermosa sonrisa al correr hacia mi todo se me olvido.
Recuerdo una ocasión, estaba con ella, la ayudaba a estudiar y a pasar sus apuntes cuando recibí una llamada, era Melanie. Me aleje de Amy por miedo a que escuchara.
- ¿Que quieres? -conteste molesto.
- Quiero verte, ¿donde estas? -pregunto melosa.
- Estoy con Amy.
- ¿Que haces con esa? -pregunto alterada.
- Es mi novia.
-¿Recuerdas lo que te dije? Déjala o se lo diré.
- Luego te veo ¿esta bien? Adiós -acto seguido corte la llamada.
Mi nerviosismo creció.
- ¿Quien era? -preguntó la hermosa chica que tenia en frente
- Un amigo -conteste
- Sonabas molesto -dijo curiosa.
- Es porque es un imbécil -me acerque a ella.
- ¿Un imbécil? -pregunto divertida.
- Imbécil, no imbécil -incline la cabeza para ambos lados.
- ¿Ya te gustó esa palabra?
- ¿Tu crees? -sonreí.
- No paras de decirla -acertó.
Reí con ganas.
- No quiero que me dejes -dije de pronto.
- Logan... no lo haré -se extraño-. ¿Porque esos pensamientos?
- No se... tengo miedo de perderte Amy.
- No lo harás -sonrió.
Solo pude besarla.
Después, estaba con ella, cada vez que veía a Melanie recordaba aquella amenaza y solo podía repetir "No quiero perderte", no quería perderla por un maldito beso que yo dí cuando la extrañaba. 
Fui un tonto en repetirle eso una y otra vez, pues ella siempre me miraba extrañada, Greys no sabia nada, no pensaba contarle... no sabia como lo tomaría, ¿y si se alejaba de mi? ella era mi única amiga.
Ben, ese chico lo sabia, creo que nos vio en la fiesta, pero por alguna razón el no le decía nada a Amy, era un gran amigo, y se que lo hacía por respeto, fue un gran chico.


- Hoy no puedo Amy -dije sin rodeos.
- ¿Por que? -su voz era preocupada.
- Tengo... un asunto importante -dije caminando por mi cuarto.
- Bueno... será mañana -dijo ella alegre.
Corte la llamada, me sentí culpable. Pero iba a ponerle fin a la pesadilla, hablaría con Melanie, le pediría que acabara con la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario