lunes, 30 de junio de 2014

My Mistake - Capitulo 100


- Te veré mañana -dijo Greys abrazándome-, Amy va a estar bien.
- Gracias Greys.
Mi mejor amiga se alejo de mi, se despidió de la madre de Amy y salio con su novio.
- Hijo, tenemos que irnos -dijo mi madre.
- Ni loco me muevo de aquí, no hasta verla bien.
- Necesitas descansar.
- No mamá -la miré-, me quedare.
- Hijo...
- Por favor -dije con ojos llorosos.
- Esta bien... llámame cualquier cosa -dijo aun dudosa.
Asentí, mi madre me beso la frente y camino por los pasillo alejándose.
No necesitaba descansar, lo único que necesitaba era que ella estuviera bien.
Mire hacia donde estaban los padres de Ben, estaban destrozados por la perdida de su hijo más pequeño, las lágrimas volvieron a recorres los caminos de mis mejillas.


01:15 am
Era de madrugada, Liam seguía aquí, había ido a dejar a su madre prometiéndole avisarle de todo, el estaba recargado en el respaldo de la silla veía la pared con la mirada perdida.
Me preguntaba ¿como estaba Amy? no me atreví a entrar a verla, me sentía impotente de no poder ayudarla.
Suspire sonoramente.
- ¿Piensas quedarte? -escuche una voz ronca.
Mire a Liam quien me miraba con sus ojos cansados.
- Hasta que ella este bien.
El se levanto y camino hacia mi, me sorprendí cuando el me abrazo.
- Gracias por preocuparte por ella -dijo con la voz quebrada.
- Lo es todo para mi -confesé.
- Gracias Logan -se separo de mi.
Liam volvió a sentarse y se cubrió el rostro con las manos. Lo mire por unos minutos, se veía realmente destrozado, al igual que yo.


2:37 am


No había cambios en el estado de Amy, eso me hacia desesperar, Liam se había dormido en una de las sillas, yo simplemente no podía conciliar el sueño, comencé a caminar por ese largo pasillo hasta que pare frente a esa puerta blanca con un numero grabado "277",  suspire profundamente, me acerque a la puerta y coloque mi mano sobre el picaporte, dude si girarlo o no, las piernas me temblaron y mis ojos se inundaron, mire hacia ambos lados, el pasillo estaba desierto, decidido, gire el picaporte y entre a aquella oscura habitación, mi corazón palpito mas rápido al escuchar ese "bip-bip" que el electrocardiógrafo producía, no podía distinguirla del todo por el hecho de estar a oscuras, solo podía ver una silueta en la cama, busque un interruptor y lo encontré, la habitación blanca se ilumino en seguida, apreté los puños y cerré los ojos, no se si soportaría verla en esa cama, suspire nuevamente armándome de valor, abrí los ojos sin relajar mis puños, la mire. Mis ojos se inundaron al verla, estaba tan quieta, profundamente dormida en esa cama, conectada a aparatos que la ayudaban a estar con vida, me acerque con paso lento, pude distinguirla mejor, tenia muchos cortes en su rostro, en sus brazos, a causa de los vidrios rotos de aquella ventana, ella estaba pálida, solo dormía.
Acerque una silla a su cama y me senté junto a ella, tome su mano, esa mano débil.
- Amor -bese su mano-, daría lo que fuera por estar en tu lugar, porque tu estuvieras bien.
Ella no me respondía, no lo haría, ¿porque tuve que alejarme de ella? todo por ese maldito error, ese que me costo la felicidad.
Aun lo recuerdo...


- ¡Vamos Logan! -insistió Greys.
- No tengo ganas Greys -dije mientras me dejaba caer en el sillón.
- Solo es una fiesta... divirtámonos y regresemos.
- No -me negué.
- Se que la extrañas...pero vamos, solo un rato -sonrió.
¿Como decirle que no? Extrañaba a Amy, hacia una semana que ella estaba lejos de mi, supongo que debe estarla pasando bien en Brasil.
- De acuerdo -me rendí.
Greys dio saltitos como niña pequeña, en menos de una hora ya estábamos en camino a esa fiesta.
- ¿Y tu novia? -escuche esa fastidiosa voz.
- Melanie...
- Hola Logan -sonrió ella, se sentó junto a mi.
- ¿Que haces aquí?
- ¿No es obvio? Vine a divertirme... y contigo lo haré -sonrió.
- Melanie, lo nuestro es historia -ella se puso seria-, ahora estoy con Amy.
- ¿Y donde esta ella? No la veo por ningún lado -fingió buscarla.
- Esta de vacaciones.
- Vaya -dijo desinteresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario