domingo, 29 de junio de 2014

Te recordaré por Siempre - Capitulo 99


¿Calma? esa palabra la desconocía, no podía tener calma, no mientras mi Amy este dentro de esa sala y yo sin saber nada de ella.
Caminaba en círculos, esperaba noticias que no llegaban.
- Logan -escuche mi nombre.
Vi aquel tipo que me ordeno alejarme de Amy.
- ¿Donde esta? ¿Como esta? ¿Que le paso a mi hermana? -pregunto desesperado.
- No se como esta, no me quieren decir nada -dije apretando los puños.
Liam abrazó a la mujer que venia con el, era la madrastra de Amy, ella lloraba, hace unos meses había perdido a su esposo, no podían perderla a ella. No podíamos perderla.
El pensar eso hizo que mis ojos volvieran a llenarse de lágrimas.
Tome mi cabeza con mis manos, no podía perderla... no de esta manera.
Una, dos, tres horas... nada de noticias, los doctores entraban y salían, pero decían lo mismo "estamos ocupados, no podemos hablar". Los padres de Ben habían llegado un poco después de Liam y su madre. Tampoco sabia como estaba el, todos esperábamos esas noticias, horas de tortura. 
- ¿Como estas? -me pregunto una voz débil, la reconocería donde fuera.
- Greys -la abracé, me hacía tanta falta, deje salir las lágrimas, me mostré débil pero no me importaba.
- Logan -ella me devolvió el abrazo-, tranquilo -pidió de la misma manera que yo. Lloraba.
- No quiero perderla Greys, no de esta manera... no puedo.
- Va a estar bien Logan -susurró-, te juro que ella estará bien.


8:20 pm
Mi celular sonó, conteste sin ver el numero.
- Logan ¿donde estas?
Era mi mamá, no había hablado con ella aun.
- En el hospital -susurre.
- ¿Que? -se altero-, ¿Logan, estas bien? ¿que te paso?
- No fui yo mamá -dije con la voz quebrada.
- ¿Que paso hijo?  me estas asustando.
- Amy -susurré- y Ben, tuvieron un accidente.
- ¡Dios mio! ¿Como están?
- Aun no se mamá... pero no pienso irme hasta saber algo de Amy.
- Se pondrán bien -trato de calmarme-, en cuanto pueda salgo para allá.
- Gracias mamá.
Mi mamá era uno de mis mas grandes apoyos, cuando perdí a Amy y a Greys, ella fue mi sustento, mi fortaleza.


9:15 pm
Cuatro horas habían pasado desde el accidente, la desesperación me comia vivo. Mi madre tomaba mi mano y me repetía una y otra vez 'todo saldrá bien'. Greys estaba sentada frente a mi, apoyaba a su novio y este abrazaba a su madre, los padres de Ben estaban dos sillas mas allá, ella lloraba desconsoladamente, mientras que su marido trataba de calmarla.
- ¿Familiares de la señorita Rumsfeld?
Todos nos levantamos esperando.
- ¿Como está mi hermana? -pregunto Liam al instante.
- Bueno... sufrió el golpe mas duro, no puedo decir que esta fuera de peligro -mi corazón se detuvo-, sufrió una concusión lo cual le causo la perdida del conocimiento, no sabemos cuando pueda recobrarlo. 
- ¿Podemos verla? -pregunto su madrastra.
- Esta inconsciente, pueden pasar, pero solo unos minutos. Habitación 277
Liam y su madre se abrazaron, mire al doctor ese hombre alto suspiro y se alejo de nosotros, lo seguí con la mirada. 
- ¿Familia del joven Marsden? -escuche que decía.
Dijo otras palabras que fueron inaudibles para mi.
- ¡No! -gritó su madre quien se desplomo en los brazos de su esposo.
Las enfermeras corrieron en su ayuda, no podía ser lo que pensaba.
Corrí hacia el doctor.
- ¿Que paso con Ben? -pregunte asustado.
- El joven Marsden, lamentablemente falleció, no pudimos salvarlo -dijo con tristeza-, lo siento mucho.
El doctor se fue dejándome.
Ben murió... 
No podía moverme, el mejor amigo que tuve... con el que arruine mi relación por una chica que ni siquiera valía la pena, el único que me entendía, el chico que hizo feliz a mi Amy cuando yo fui un patán, ese que la quiso y la apoyo... mi mejor amigo.
No pude evitar dejar las lagrimas salir.
Me recargue en la pared y me deje caer, oculte el rostro entre las manos. No podía estar pasando, Amy no podía estar en estado critico, Ben no podía estar muerto...
- ¡Maldita injusticia! -grite.
Mi madre se arrodillo frente a mi.
- Hijo, tranquilo -me abrazó.
¿Tranquilo? ¿Como podía decirme eso? Mi vida estaba a punto de desmoronarse, perdí a mi mejor amigo y el amor de mi vida estaba inconsciente.
Llore, llore como nunca había llorado. No podía parar, no quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario