sábado, 21 de enero de 2012

En le mismo café de siempre - One-Shot


Como cada sábado yo me encontraba en mi café preferido, siempre pedía lo mismo, un capuchino,  pero por alguna hoy decidí pedir algo diferente porque por alguna razón creí que este día tendría algo diferente, pero ya llevaba 1 hora en el mismo sitio rodeada de la misma gente el mismo día sábado nada era diferente pero tenía la esperanza que hubiera una cambio asique espere a que pasara algo.
Cuando decidí irme pues habían pasado 2 hora y no había nada nuevo  justo cuando iba a pararme de mi asiento sonó la campanilla de la puerta , lo cual era extraño ya que normalmente la señora  Black entraría por esa puerta 30 minutos después , Oh si sé perfectamente la hora de llegada de cada persona al café y la persona que acababa de entrar podría asegurar que era alguien nuevo asique me quede para averiguar que era.
Espere a que entrará y tomara asiento en la mesa de la esquina derecha puesto que era la única mesa en donde no había nadie pero no, la persona que acababa de entrar se dirigió hasta mi y se sentó justo enfrente.
_Hola, ¿Lindo día no?- dijo aquel extraño que tenia sentado frente a mí.
_La verdad es que prefiero la lluvia- dije sin expresión alguna, la verdad es que ni siquiera lo había mirado todavía.
_Bueno ya sé que tenemos algo en común- dijo- ¿Te gustan los capuchinos?
_Son mis favoritos-dije.
_Bien entonces te invito uno- dijo.
Y ahí fue cuando lo vi y desde ese día que no olvido su rostro  aunque es muy difícil olvidar el rostro de tu esposo si es lo primero que ves cuando despiertas.
Y pensar que todo comenzó en el mismo café de siempre.

5 comentarios: