miércoles, 25 de enero de 2012

Noticias :/

Holiss!!!

Bueno esta entrada no es ni una historias ni imagenes ni nada de eso si no que es para avisarles y pedirles disculpas porque no podre comentar, ni publicar ni siquiera leer sus blog por que tengo problemas con internet y si estoy haciendo esta publicacion es porque recargué el modem (internet movil)
 Ha si que SORRY lo siento mucho y encerio que cuando pueda me leo todas sus publicaciones y les comento se los JURO !!!
Cuidence y espero vernos pronto, Bye c:

3 comentarios:

  1. vaya problema pero podre esperarte nada mas no tardes demasiado si

    ResponderEliminar
  2. Puuuuu' :( que mal.. Ojalá que lo del internet se solucione lo antes posible para que vuelvas con tus lindas entradas *-*.

    Te estaré esperando feliz en mi blog :D
    http://smaointe-mire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto tu blog es muy lindo y divertido,
    te sigo !!
    te voi a leer frecuentemente =)
    saludos!

    ResponderEliminar