lunes, 30 de enero de 2012

Forgive me - One-Shot

Cuando estoy nerviosa tengo este problema de hablar demasiado, a veces simplemente no puedo quedarme callada. Es como se necesitara decirle a alguien, quien sé que escuche. Y ahí es cuando parece que la cago, me olvido de las consecuencias, por un minuto pierdo mis sentidos y en la calentura del momento, mi boca empieza a moverse y las palabras empiezan a fluir.

Pero nunca fue mi intención herirte, sé que es hora de que aprenda a tratar a la gente que me ama de la manera que quiero ser amada

 Esta es una lección que aprender

Odio haberte decepcionado y me siento muy mal por ello, supongo que el karma se devuelve. Pues ahora soy yo quien está sufriendo Y odio haberte hecho pensar que la confianza que teníamos se ha roto Pero no me digas que no puedes perdonarme Pues nadie es perfecto, no

Si pudiera volver el tiempo atrás juro que no querría  cruzar esa línea otra vez. Debería haberlo mantenido entre nosotros, pero no fui y le conté al mundo entero lo que sentía y ahora me siento y me doy cuenta con estas lágrimas cayendo desde mis ojos, que tengo que cambiar si es que te quiero tener por siempre, Te prometo que lo voy a intentar

No soy una santa, no, para nada. Pero lo que hice no estuvo bien, pero te juro que nunca te haré lo mismo de nuevo.

Solo no me digas que no puedes perdonarme que solo eso te pido, te pido que me perdones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este One-shot se me ocurrió por una canción, es la letra en español pero con ciertos arreglos, la canción es Nobody’s Perfect de Jessie J

2 comentarios:

  1. Holaaaa :) como has estado linda?, bueno espero que bien :)
    Emmm, me gusto mucho este One-Shot, dado que me reee identifique con el :P suelo hablar de más cuando estoy nerviosa o enojada :P pero bueno, como dice la canción y el texto, nadie es perfecto :) ya me estoy bajando la canción y voy a ver la letra :)
    Linda muchas gracias por pasar por mi blog, por cierto me encanta el nuevo fondo de tu blog, es muy tierno :) bueno besos, nos estamos leyendo y comentando :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cammy me facino esta entrada , espero que escribas pronto chaiitoo cuidate besos :DDDDD

    ResponderEliminar