sábado, 7 de abril de 2012

Aviso!!!

Holiss!!!
Como están?? Espero que bien, yo en cambio estoy muy ocupada con el colegio, pero por suerte en estos momento estoy con vacaciones de pascua lastima que sean solo 3 días, bueno o que quería decirle es que como se dieron cuenta cambie el diseño de mi blog y no solo lo cambie por otro si no que tiene que ver con el tema de lo que voy a subir, osea de ahora en adelante solo subiré letras de canciones y de vez en cuando uno que otro One-shot la verdad yo no estoy muy feliz con esto pero no tengo tiempo para escribir y no voy a dejar mi blog a si que es mi ultima opción :/

2 comentarios:

  1. awww linda lamento que ya no tengas tiempo pero veras que estas son unas minivacaciones y no te preocupes las canciones que subas las leere y cuando puedas poes subes one shots no importa con que no nos avandones todo esta bien :D

    ResponderEliminar
  2. oh wao, me fusta como quedo el blog, y m e alehra de que no abandones a tu blog, siiiiiiiii, sigue siempre

    saludos

    ResponderEliminar