sábado, 14 de abril de 2012

The history of my life - One-shot

Hola un gusto mi nombre es Helen trabajo en el cuerpo de medicina de la marina, he estado allí desde los 14, y me han pasado muchas cosas, cosas que les quiero contar.
Mi intencion no era ingresar a la marina, la verdad siempre quise entrar a un colegio de monjas pero mi padre no me lo permitio y mi madre ya no estaba conmigo. Ingresé la verdad no muy feliz pero aún así lo hice, no por mi si no por mi padre, era eso lo que el queria y yo estaba dispuesta a hacerlo, por él, por mi unica familia.
Al principio fue divertido, me llevaba muy bien con mis compeñeras, siempre fuí muy sociable y aún lo soy, eso no es algo que se pierda con el tiempo, si no al contrario, cada día hablo más.
Fuí feliz no te miento pero siempre pasa algo que te desmorona y en mi caso fue my embarazo siendo muy joven. Yo tenía 16 años cuando todo se volvio negro, en ese tiempo pasaron muchas cosas como que cuando mi padre se enteró me hechó de la casa y tuve que irme con una tía, la cual me ayudó mucho y le agradesco por eso, entré a trabajar definitivamente en la marina y respecto al padre de mi hijo no puedo decir nada ya que nunca lo tuve conmigo.
Así fue pasando el tiempo y por fín mi padre me perdonó, mi hijo creció, ahora puede hacer lo que quiera y viajar donde quiera como siempre quiso.
Es feliz y yo tambien.
___________________________________________________________________
Este one-shot es basado en la vida real, esta es la historia de una conosida de la cual no diré nombre pero es muy cercana a mi familia y el nombre que puse no es el real, la verdad ni se parece :P

3 comentarios:

  1. que hermoso encerio!!!!!!!!!!.....
    Publica pronto.... que feo que le haya pasado eso a tu conocida pero por algo pasan las cosas...

    ResponderEliminar