domingo, 23 de junio de 2013

Amor fraternal - Capitulo 27

 
 
La vida nos llena de sorpresas, nos lleva por caminos inimaginables, donde podemos conocer a esas personas especiales, que con una simple sonrisa marcaran nuestras vidas.
La tarde con Liam fue realmente divertida e interesante. A pesar del poco tiempo que lo conocía, hablando prácticamente de un día solamente, ya lo estaba llegando a querer.
 
Sabia que podía confiar en el, me lo había demostrado. Y sin dudarlo, lo haría.
 
Me había propuesto buscar un amigo sincero y encontré un hermano.
 
Aunque no era mi sangre y eramos de padres diferentes, sentía que algo me unía a el, y es que me la pasaba realmente bien, me sentía cómoda y en confianza, sentía la libertad de poder hablar sin miedo a que me reprochara. Y no tenia miedo de comportarme como una niña boba, porque sabia que le encantaría.
 
Tengo un nuevo propósito... Propósito #7; Seré la hermana que Liam siempre ha querido.

- ¿Quien te gusta? -Liam enarco ambas cejas.
 
- Liam -proteste sonrojada.
 
- Es mi turno de preguntar -se defendió.
 
- Ya lo se, pero...
 
- Nada Amy, contesta -sonrió.
 
- Me las pagaras Liam.
 
Liam fingió horrorizarse.
 
- No me das miedo hermanita -dijo al momento que ponía una expresión burlona.
 
- ¿Ah no?
 
Me levanté y me abalancé sobre él. Liam se dejo caer de espaldas en el pasto.
 
- Puedo acabarte Amy.
 
Rápidamente se dio la vuelta dejándome abajo, comenzó a atacarme con cosquillas lo cual hizo que riera sin parar.
 
- Liam -dije entre risas-. Para ya.
 
- No que muy valiente.
 
- Por favor, por favor -seguía riendo.
 
- ¿Me responderás?
 
- Si, pero para ya.
 
Liam paro y volvio a sentarse en el pasto, me incorpore aun riendome.
 
- Escucho -sonrío Liam.
 
- Bueno... -mi semblante paso a ser serio-. Estoy confundida.
 
- ¿Porque?
 
- Es que... hay un chico que me gusta pero no le hablo por algo que me dijo -fruncí el ceño-. 

No entiendo, un día se puso grosero conmigo y me dijo que no lo molestara mas... yo le hice caso y no le he hablado -mire hacia la pista de Skate-. Últimamente cuando lo veo muestra intenciones de acercarse, pero yo huyo. Y hay otro chico... también me gusta... pero no se, siento que lo que siento por el es solo amistad.
 
- ¿Y como se llaman?
 
- Logan o'Connors.
 
- ¿Y el segundo?
 
- Ben Marsden
 
- Marsden -enarco una ceja.
 
Asentí.
 
- Bueno hermanita... porque no intentas hablarle a... ¿Logan? -dijo tratando de recordar el nombre.
 
- Si... es que me sentí mal cuando me lo dijo, no se hermano.
 
Bajé la mirada y me puse a arrancar el pasto.
 
- Amy -dijo acercándose mas a mi tomando mi mano-. No pierdes nada con intentarlo.
 
- ¿Tu crees? -lo mire
 
- Estoy seguro.
 
Regrese la mirada hacia la pista de Skate, ahí estaba el mirándonos. Liam siguió mi mirada.
 
- ¿Es el?
 
- Si -dije en un susurro.
 
- Piénsalo pequeña -me miro y sonrió.
 
Sonreí tímidamente y deje pasar un par de segundos
 
- ¿Quien te gusta a ti? -quise vengarme.
 
El negó con la cabeza.
 
- Hay muchas chicas lindas... pero hasta ahora nadie -sonrió.
 
- Valla -resople ante mi fracaso.
_______________________________________________________________________
Hallo!!!!!!
Como han estado??
Lo que es yop tengo dyshidrosis en las manos y duele y pica mucho!!!! Además comencé con mis pruebas globales (coeficiente 2, valen 2 notas) y gracias a estas excepcionales pruebas es que tengo mis manos hechas un asco, y no tienen idea de como es escribir con esto, estoy haciendo magia!!!!
Soñadora: Gracias por comentar siempre te juro que te adoro <3 Y yo también adoro a Liam, es tan tierno, eso si tengo que buscar a alguien que le haga justcia xDD
Y a mis lectoras fantasmas, gracias por leer la nove, me alegra saber que hay alguien que aun lee y estoy segura que Greys estará más que contenta x3

2 comentarios:

  1. ME ALEGRA QUE HAYAS SUBIDO NUEVAMENTE CAMMY
    EXTRAÑABA TUS NOVELAS
    AME LOS CAPITULO PERO SOLO DOS NO COMPENSARAN LA ANGUSTIA QUE ME DEJAS CON LOS CAPITULOS QUE SUBES
    NECESITO MAS DE AMY
    BESITOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Nada mujer,no me des las gracias,ya sabes que me encantan tus novelas.Espero que puedas subir mas a menudo por que la verdad se echa de menos eh…Bueno nada decirte que me encantan Amy y Liam que son adorables juntos y que yo quiero un hermano así y,claro también quiero ver que pasa con Logan que de verdad parece que les siga,se lo encuentra en todos lados.

    PD.Estoy empezando novela y me gustaría que te pasaras :3
    http://lahistoriadehannahlachicainvencible.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar