domingo, 7 de julio de 2013

¿Reconciliación? - Capitulo 28




Liam no tardaba en venir por mi.

Tome el cepillo y comencé a desenredar mi cabello, lo acomodé en una cola de caballo. Me miré en el espejo de cuerpo completo y alisé mi falda.

Escuché el timbre y baje a abrir.

- Hola Amy -Liam me saludó con un beso en la mejilla.

- Hola Liam -sonreí.

- ¿Lista?

- Solo tomo las llaves y ya.

Fui hacia la cocina tomando las llaves de su lugar de costumbre.

- Listo -dije mostrándole las llaves.

- Bien -dijo al momento que tomo las llaves de mi mano.

- Oye -proteste.

- Deje de quejarse y vámonos señorita.

Sonreí ante la gracia de eso, salí de la casa con él pisándome los talones.

Caminamos hasta tomar un taxi que nos llevo directo a la casa de Ben, al llegar entramos. Liam iba tomándome de la mano. A lo lejos pude distinguir a Ben, quien platicaba con un grupo de chicas.

- Ven -dije jalando a Liam.

Nos aproximamos hacia donde estaba Ben, cuando estuvimos lo suficientemente cerca lo llame

- ¡Amy! -saludo entusiasmado al verme.

Pero en cuanto vio que venia tomada de la mano con Liam su sonrisa se desvaneció, miro a 
Liam con cara de pocos amigos.

Liam se inclino hacia mi. 

- Te dejo un rato -susurro.

Yo asentí y le solté la mano. Liam se perdió entre la multitud. Me gire para ver a Ben.

- Feliz cumpleaños -dije al momento que lo abrazaba.

- Gracias-dijo sin ánimos.

Nos separamos y le tendí una pequeña caja.

- Gracias -me miro-. Es tu...

- Hermano -complemente.

- En verdad -Ben sonrió, esta vez con ganas-. No sabia que tenias hermanos.

- Es mi hermanastro en realidad... pero lo quiero mucho -sonreí.

- Ya veo -sonrió-. Pero... ¿quieres algo? no se, refresco, agua, lo que pidas.

- Estoy bien gracias -sonreí.

Ben me miro por un largo rato.

- Amy, me encantaría estar contigo toda la tarde -sonrió-. Pero debo...

- Esta bien -sonreí-. Descuida, estaré bien.

Ben se alejo. 

Me di la vuelta buscando a alguien conocido, quien fuera. Comencé a caminar entre la gente hasta que lo vi, me acerque a el y le tome por el hombro.

- Amy -saludo.

- Hola Nate -sonreí.

- Que bien te ves -me alagó

- Gracias.

- Amy -Una chica de ojos grises se acerco y me abrazó.

- Tranquila Greys -solté una carcajada.

- Es solo que... hace mucho tiempo que no te veo -fingió limpiarse una lágrima ficticia.

- ¡Por favor! Nos vimos hace unos días.

- Para mi es mucho tiempo -dijo entre risas.

- Exagerada -sonreí.

Greys hizo un gesto fingiendo estar ofendida.

- Pero bueno ya -Nate hablo-. Como te la estas pasando Amy

- Las vacaciones son aburridas -sonreí-. Pero algunos días la paso bien.

De un momento a otro me quede en silencio... aquí estaba Nate y Greys... ¿estaría Logan? quizá al estar peleado con Ben no hubiera venido o quizá Ben ni siquiera lo hubiera invitado.

- Greys -todos mis pensamientos se paralizaron en cuanto vi al chico que había llamado a Greys.

Mi corazón se acelero al grado de querer salir de mi pecho, sentí la sangre helada correr por mis venas, las piernas me temblaron y por un momento creí que caería. Por suerte no fue así. El causo todas esas reacciones con solo aparecer, con solo aparecer cerca de mi, era lo mas cerca que lo había tenido desde que salimos de clases.

Sentí la necesidad de echarme a correr, pero recordé lo que me había dicho Liam.
Logan le susurró algo a Greys que no pude escuchar, después de eso Logan me miro y volvió a irse. Solo pude verlo retirarse.

- Amy -escuche la voz de Greys

- Dime.

- Ya se que quizá te harte... pero, ¿porque no hablas con el?

No conteste, solo pensé por un momento si en verdad me atrevería a hacerlo. Estaba a punto de contestarle cuando escuche mi nombre.

-Amy -me gire para ver a Liam aproximarse.

Recibí a mi hermano con un abrazo.

- ¿Acaso me extrañaste? -bromeo.

- Demasiado -sonreí.

Me gire nuevamente hacia los chicos abrazando a mi hermano.

- Chicos el es Liam -sonreí.

- Liam, ella es Greys -señale a la chica-. Y el es Nate -me dirigí hacia el otro chico.

- Un gusto -los saludo Liam

Pasamos cinco horas hablando sobre temas sin mucha importancia, riendo y bromeando, raramente no volví a ver a Logan durante ese tiempo, quizá ya se había ido. Liam y yo estábamos por despedirnos.

- Cuídate y espero verte pronto -se despidió Greys.

- Gracias -sonreí-. Liam, busquemos a Ben

- Lo que digas -sonrió.

Liam se adelanto y yo pretendía seguirlo pero en seguida Greys me detuvo.

- ¿Es tu novio? -preguntó en un susurro.

La mire por un par de segundos y luego sonreí.

- Dios, no Greys -reí-. Es mi hermano.

- Tu no tienes hermanos -me acuso.

- Bueno es mi hermanastro -me encogí de hombros-. Que diferencia hay en eso

 - Entonces es tu hermano -sentencio.

- Si y nada mas -sonreí.

- Bueno, ahora si puedes irte -sonrió.

- Gracias -dije irónicamente.

Busque a mi hermano y cuando lo localice literalmente corrí hacia el.

- Liam -dije estando ya a su lado-. Para la próxima ocasión debemos aclarar que somos hermanos -dije entre risas.

El rió conmigo.

- De acuerdo.

Nos despedimos de Ben, en cuanto lo abrace me susurro un te quiero que me dejo helada.
Íbamos saliendo de la casa, caminando por el jardín. Por un no se que, tuve la necesidad de mirar hacia un lugar poco iluminado. Ahí estaba el...

Me quede paralizada mirándolo, Liam se percato de todo.

- ¿Que pasa Amy?

- Ahí esta el -dije entre susurros.

- Ve... habla con el.

Lo mire dudosa y el asintió.

- Te espero afuera.

Acto seguido Liam continuo caminando.

Mis nervios comenzaron a crecer, aun así decidí caminar así a el. Camine lentamente como quien quiere pasar desapercibido por un León.

El me miro y se puso de pie, pero sin moverse de su lugar. Seguí caminando acortando cada vez mas la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario