jueves, 18 de julio de 2013

As my Father - Capitulo 35




Me incorpore sentándome a su lado.
 
- Liam te odia -lo mire.
 
- Lo se y lo entiendo... -sonrió-. Quisiera hablar con el -dijo apenado.
 
- Bien -susurre-. El vendrá mas tarde, ahora esta...
 
- Con Greys -complemento.
 
- Si -sonreí.
 
- Entonces lo espero -dijo levantándose del banco. Lo mire-. Es un banco curioso -sonrió.
 
- Si -dije acariciando el banco-. Me encanta.
 
- Ya lo creo - Logan se sentó en el pasto, al pie del árbol, estiro la mano derecha hacia mi.
 
Me levante del banco y camine hacia el tomando su mano, me senté entre sus piernas extendidas, recargando mi espalda en su pecho. Logan abrazo mi cintura entrelazando sus dedos con los míos. Mi cansancio comenzó a traicionarme, mis ojos comenzaron a pasearce. Logan lo noto debido al silencio.
 
- ¿Estas cansada? -pregunto besando mi pelo.
 
Solo asentí.
 
- Duerme amor -susurro.
 
Al instante hice caso, dejando que mis ojos se cerraran.
 
Desperté después de un rato, Logan seguía conmigo, estábamos en la misma posición, quise llamarlo, pero no sabia si dormía.
 
Me quede quieta, agudizando mis sentidos, podía escuchar su respiración, lenta y profunda, lo que me hizo saber que dormía, escuchaba los latidos de su corazón, latían a un ritmo pacifico. Su piel, seguíamos con los dedos entrelazados, su piel era tan cálida, tan suave... podía sentir sus latidos. Mi oxigeno estaba contaminado con su embriagante olor, ese perfume natural tan propio de el. Tenia ganas de besar sus labios nuevamente. Suspire cerrando los ojos nuevamente y volví a caer dormida.
 
Escuche el timbre a lo lejos, quisas fue mi imaginacion...
 
- Amy -sentí sus susurros-, hay alguien afuera.
 
Abrí los ojos mirando hacia la puerta de la cocina. Ya había oscurecido, o mas bien el sol estaba dando sus últimos destellos despidiendose de nuestro lado del mundo. El timbre volvió a sonar me incorpore pasando mis manos por mi rostro, al hacerlo pude sentir el olor de su perfume que se había quedado impregnado en mi, pase mis manos por mi cabello recogiendolo y acomodandomelo de lado izquierdo, me voltee para mirarlo, el estaba aun recargado en el árbol y me miraba con sus ojos aun adormilados.
 
- Buenos días -bromeo- ¿ya amaneció? -sonrió.
 
Me acerque a el y lo bese brevemente, me separe dejando unos centímetros entre nosotros.
 
- ¿Vas a abrir? -pregunto al momento que volvía a sonar el timbre.
 
Me levante enfadada por el hecho de que nos han interrumpido, hice una lucha por ayudar a Logan a levantarse. Caminamos hacia la puerta principal, abrí la puerta interrumpiendo el cuarto timbre.
 
- Amy que... -interrumpió su regaño en cuanto vio a Logan detrás de mi-. ¿Que hace este aquí? -pregunto Liam fulminandolo con la mirada.
 
- Liam... -susurre.
 
- Liam quiero que hablemos -me interrumpió Logan acercándose mas.
 
- ¿Y de que se supone que debemos hablar? -Liam entro cerrando fuertemente la puerta tras él, cosa que me sobresalto.
 
- De lo que ha pasado -Contesto Logan mirándolo.
 
- Bueno, no creo que sea necesario -dijo Liam mientras daba un paso hacia Logan molesto.
 
- Yo creo que si -respondió el calmado.
 
Liam me miro como si de repente recordara que yo estaba ahí.
 
- Amy, ¿que pasó entre ustedes?
 
Agache la mirada unos segundos para luego volver a mirarlo, negué con la cabeza.
 
- Liam -lo llamo Logan, este lo miro.
 
Liam pareció pensarlo un momento, pero luego asintió.


-Escucha... - Logan comenzó cuando nos hallábamos en la sala, yo hubiera querido no estar ahí pero ambos me lo impidieron-. Primero que nada quiero disculparme, por lo mal que me porte con ella - Logan me miro al momento que apoyaba sus brazos en sus piernas, agache la mirada-. Se que ella no se lo merecía, pero me deje dominar por los celos... nunca le habría hecho daño si hubiera sabido controlarme... nunca volveré a dañarla.
 
- ¿Y quien garantiza que te controlaras? -Liam enarco una ceja mientras pasaba su brazo por mis hombros.
 
- Yo te lo garantizo... no quiero que ella sufra.
 
- Te lo hubieras pensado antes -dijo Liam fríamente.
 
- Lo se -dijo desanimado-, se el daño que le hice y de verdad me arrepiento, si pudiera regresar el tiempo lo haría, para no alejarla de mi.
 
- Pero lo hecho, hecho esta... y no puedes cambiar nada -mi hermano lo miraba enojado.
 
- ¿Que hago para que me perdones y pueda estar con ella? -Logan lo miro suplicante.
 
Liam suspiro y me miro, yo asentí a su pregunta no formulada.
 
- Si la vuelves a dañar, te mato -amenazo Liam.
 
Le di un leve golpe con la mano mientras susurraba su nombre.
 
Logan sonrió ante esa aprobación escalofriante.
 
- Gracias.
 
- Si, aunque creo que para permisos... deberías hablar con EL padre de Amy -Liam lo miro divertido.
 
- Bueno -dijo Logan nervioso-. ¿Cuando lo encuentro?
 
Sonreí ante su pregunta. Liam secundo la pregunta con la mirada.
 
- Mi padre vive mas en el hospital que en esta casa -bromee-. Mañana vendrá en la tarde -me encogí de hombros.
 
- Entonces mañana estoy aquí - Logan sonrió.
 
- Perfecto -dijo Liam levantandose, creo que es un poco tarde -dijo mirando el reloj inexistente de su muñeca.
 
Logan entendió el mensaje de inmediato
 
- Bien... entonces creo que me voy -dijo levantándose también.
 
-Te acompaño a la puerta -dije siendo la ultima en levantarse.
 
Logan y yo caminamos hacia la puerta principal mientras Liam volvía a tirarse en el sofá.
 
- ¿Vengo por ti mañana? -pregunto en susurros mirándome.
 
Sonreí y asentí.
 
- Entonces hasta mañana -dijo acercándose a mi. Me beso la frente y salio de la casa.
 
Suspire cerrando la puerta tras el mientras sonreía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario