domingo, 7 de julio de 2013

Stay with me - Capitulo 33




Mire el reloj, aun faltaban veinte minutos pero decidí irme ya. Tome mi mochila y salí de casa. Hice el mismo recorrido y la misma rutina, escuchando música con las manos en los bolsillos de mis jeans.

Llegue a la escuela faltando diez minutos, no quise perderme andando así que fui directamente a mi clase de Literatura. Como era de esperarse el aula estaba completamente vacía. Saque mi Ipod y lo puse a reproducir colocándome los auriculares, después comencé a jugar mi celular, no estaba muy concentrada en el juego ya que mi mente aun se debatía con mi corazón.

Después de un momento, por fin, alguien entro al aula.

- Hola Amy -saludo una chica sentándose junto a mi.

- Hola Greys -trate de sonreír.

- ¿Te pasa algo? -pregunto colocando los libros que llevaba en brazos sobre el pupitre.

- Creo que estoy bien.

- ¿Crees? -enarco ambas cejas.

- Si... -me quite los auriculares- es que, no se...

- Confundida por lo de Logan -adivino.

Solo asentí.

- Te entiendo, y también creo que se ha comportado como todo un idiota -sonrió-, pero... -dudo-, pero no puedo decirte nada... es mejor que hables con el.

- ¿Tu crees?

- Solo haslo

- Lo intentaré.

- De acuerdo -sonrió-. Por cierto, venia para acá como una niña aplicada que soy pero uno de los chicos me ha dicho que el de Literatura no vino... ¿Quieres ir a dar una vuelta?

- ¿Debería? -sonreí.

- ¿Quieres morir de aburricion? -pregunto preocupada.

- Esta bien -reí.

Salimos del aula en silencio caminamos por los pasillos semi vacíos ya que otros estaban en clase pero los que tenían Literatura conmigo estaban esparcidos por ahí, pasamos por la cafetería a comprar café, luego nos dirigimos al patio del colegio. Nos sentamos en el pasto, a la sombra de un árbol. Contemple a Greys quien parecía querer decir algo.

- Suéltalo Greys -sonreí.

Ella me miro... ¿apenada?

- No se si debería -medio sonrió.

- Oh vamos Greys...

- Bueno -vacilo-. El chico con el que fuiste a la fiesta de Ben, tu hermano -parecía nerviosa-, no, tu hermanastro...

- ¿Te gusta? -la interrumpí sonriendo.

Greys pareció avergonzarse y dejo que su cabello suelto cubriera su rostro.

- ¿Greys? Lo siento -sonreí aunque ella no me viera.

- ¿Tiene novia? -pregunto asomándose por detrás de sus mechones.

No pude evitar soltar una carcajada, es que simplemente su comportamiento daba gracia.

- Amy -protesto.

- Lo siento -me disculpe-, es solo que es graciosos... Pero no, no tiene novia -enarque una ceja-, ¿interesada?

- No, si... es que... -escondió su rostro entre sus manos.

- Tranquilízate Greys -sonreí-. ¿Te lo presento? Bueno de eso, ya se conocen... pero nunca han hablado.

- No se Amy

Tomé un sorbo de mi café para luego mirarla.

- Ve a mi casa, mañana a las cinco. No lleves a Logan -le advertí-. Mi hermano lo sacara a patadas.

- Te preocupas por el he...

- En realidad no, me preocupo por ti, porque se que lo defenderías y no podrías ser mi cuñada.

- ¡Amy!

Volví a carcajearme.

Curiosamente la primera hora había pasado rápido y ahora tenia que ir a mi clase preferida -sarcasmo-. 

Entre al aula con el café en la mano y la mochila en en hombro, practicamente la avente sobre el pupitre ignorando a mis compañeros que me habían mirado. Quise planear que hacer para mantenerme lejos de el, o por lo menos no hablar. No me dio tiempo hacer una gran estrategia ya que el chico llego, seguido del profesor, quien sin perder tiempo comenzo a explicar una ecuación.

Deje mi lápiz sobre mi pupitre y me levante para entregar el ejercicio de Matemáticas, no era tan complicado a final de cuentas, deje mi libreta en el escritorio del profesor y volví a mi lugar,  en cuanto llegue mi compañero de pupitre fue a entregar su ejercicio, regreso.
Se que quise planear estrategias para evadirlo pero en ese momento no sabia si hablar o quedarme callada... aun no había disidido que hacer... aun protegía mi corazón.

Afortunadamente no cruzamos palabras y el no hizo intento de hablar, incluso evitaba mirarme, debo admitir que eso me hacia sentir mejor.

Las clases siguientes pasaron rápidamente, no había deberes, que suerte, quería que el tiempo pasara mas rápido pues hoy halaría con Liam. 

Llegué a casa y subí a mi habitación, avente la mochila en cualquier lugar y entre a tomar una ducha rápida, me vestí con un pantalón de mezclilla, una blusa negra y converse negros, recogí mi cabello en una coleta.

Bajé por algo de comer, no estaba de ánimos para preparar algo "decente" así que solo tome una manzana del frutero de la cocina, me recargue en la pared, junto a la ventana en dos o tres horas mas llegaría Liam. Tengo que hacer algo para no aburrirme.

Se me ocurrió algo justo cuando termine mi manzana. Tire los restos en la basura y subí corriendo a mi habitación.

Busqué entre mis libros hasta que lo halle "Mary, Mary" se leía en letras blancas colocadas en medio del libro, aquel ejemplar que había comprado un mes atrás, ese día que salí de compras con mi padre. Increíblemente desde ese día ni siquiera lo había tocado. Tome el libro y me dirigí al jardín trasero, llegue a la sombra de mi árbol preferido, aquel que a su pie, tenia ese precioso banco de piedra, aun así opte por tenderme en el verde manto que cubría el suelo.

Abrí el libro blancuzco, comencé a leer el Prologo.

Al cabo de lo que me pareció un rato, sonó el timbre, me levante y corrí a la puerta principal, en cuanto abrí, la radiante sonrisa de mi hermano me calmo completamente.

- Hola Amy -saludo al momento que me abrazaba

- ¡Liam! -sonreí devolviéndole el abrazo.

Liam entro y cerré la puerta tras el, fuimos hasta la sala y nos sentamos en el sofá mas grande, deje el libro en una de las pequeñas mesas que flanqueaban el sofá.

- Ahora si hermanita... cuéntame que paso.

- Bueno -suspire-, es sobre... Logan.

- ¿Que te hizo ese imbécil? -dijo exaltado.

- Tranquilo Liam -pose mi mano sobre la suya-. No me ha hecho nada -asegure.

- ¿Entonces? -se relajo.

- Bueno... -comencé mi narración-, ayer cuando me dejaste en la puerta del colegio, una chica comenzó a decirme unas cosas con respecto a Logan y le hice saber que el no me interesaba y si tanto lo quería que se lo quedara. Muchos quedaron oyendo la discusión pero disidí dejarla parada. Al entrar a mi primera clase, Logan me pregunto si todo era verdad y no hice nada mas que afirmar... luego un chico llego diciéndome que Logan quería hablar conmigo pero al rechazarle Logan salió... creo que furioso, de la cafetería... y al salir de clases, Logan me tomo del brazo pidiéndome que habláramos... 

El chico sentado frente a mi se quedo callado.

- Después de que te llame, él estaba afuera de la casa, me pidió hablar, pero me volví a negar... ya no se que hacer Liam. Me confunde.

- ¿Sabes Amy -dijo después de un prolongado tiempo-. Yo solo haría eso si en verdad estuviera arrepentido de algo.

- ¿Quieres decir que el lo esta? -lo mire esperanzada.

- No estoy seguro... Amy, lo que menos quiero es que sufras... -dijo con una mirada triste.

Agache la vista mirando mi mano que yacía en mi pierna.

Nos quedamos en silencio, sin saber que decir, a partir de ese momento, el silencio era nuestra perfecta conversación.

A pesar de estar en silencio no estábamos incómodos, nuestra conversación sin palabras se vio interrumpida cuando el timbre sonó por segunda vez, mire el reloj de pared el horero apuntaba las cinco.

- Greys -susurre para mi.

Quise levantarme con intención de ir a abrir la puerta, pero la mano de mi hermano se encontró sobre la mía, lo mire.

- Yo abro Amy -sonrió.

- De acuerdo -le devolví la sonrisa.

Liam se levanto y camino hacia la puerta principal. Escuche el picaporte girar para después dejar abrir libremente la puerta.

Escuche un nervioso "hola" prevenir de una voz familiar, no pude evitar sonreír, agudice mi oído para percibir los sonidos lejanos a mi. Aquellos que provenían de la entrada principal

- ¿Esta Amy? -pregunto Greys

- Si -contesto mi hermano-. ¿Quieres pasar?

- Yo... no se, es que... -se notaban sus nervios a kilómetros.

Reprimí el deseo de soltar una carcajada.

- Ven, pasa -la invito mi hermano.

- Gracias -después de eso, escuche la puerta cerrarse.

- Amy -mire a la chica que había entrado a la sala.

- Hola Greys -sonreí-. Siéntate.

- Gracias -dijo al momento que se sentaba en el sofá de enfrente.

Liam apareció minutos después con tres vasos de jugo, le ofreció uno a Greys y me dio otro a mi. Liam volvió a tomar su lugar a un lado de mi.

Nos quedamos en silencio durante un par de minutos.

- Me encanta nuestra conversación 

Los tres reímos debido a mi mal chiste.

Nuestras platicas fueron haciéndose con mas confianza, ya que Greys estaba apenada por estar frente a Liam, hablamos de varias cosas, cosas que prácticamente ya olvide... todo excepto un tema...

- Greys, ¿tu eres muy amiga de Logan, no? -había preguntado mi hermano.

- Si -aseguro la chica.

- Entonces sabes que es lo que pretende con Amy -se inclino hacia Greys.

Ella se quedo callada por un instante mirándolo.

- Logan es un buen chico, si actúa de alguna manera es por algo -me miro.

- Pero yo no le he hecho nada para que me trate así -proteste.

- Bueno -Greys me miro-, eso te lo dirá el... cuando accedas a que hablen -se encogió de hombros.

Liam y yo nos miramos, sin nada mas que decir.

Aun estaba indecisa... tenia miedo de lo que pudiera pasar.

Me senté sobre mi cama después de mirar el reloj, Greys se había marchado a eso de las seis y media y Liam se había quedado tres horas mas conmigo. Ahora pasaban justamente cinco minutos después de las diez. Mañana no tenia que ir al colegio... ¿razones? no las se. 
En fin, creo que hoy mi padre pasara la noche aquí, con suerte lo veré en la mañana antes de que regrese a su pesada jornada.

Tome las cobijas y me cubrí totalmente, de pies a cabeza.

Comencé a formular las preguntas que le haría a mi padre... sobre su boda. Al menos ya me estaba acostumbrando a la idea. El se casaría, tendría una "nueva" madre y un hermano que simplemente ya adoraba. Quizá vivan en esta casa... quizá, nosotros seamos quieneserré los ojos intentando entrar en mi paraíso.

Era algo parecido a mi paraíso, pero raramente los arboles estaban tornando sus hojas verdes a un color rojizo, Otoño.

Me encontraba sentada al borde de ese rió, el cual también había cambiado su aspecto, no había corriente, parecía un largo lago de agua verdosa, no azul como la recordaba, el manto a mi alrededor era prácticamente seco. 

Alguien apareció de entre los arboles del otro lado del rió. Reconocí ese rostro preciosamente perfecto. Me levante inmediatamente queriendo ir en busca de el, pero el inmóvil rió me lo impedía. Sentí la desesperación apoderarse de mi, mis manos sudaban, mi respiración se acababa. 

Desperté envuelta en las cobijas, completamente, de pies a cabeza, me deshice de las cobijas que me impedían respirar, me senté en la cama jadeando, intentando recuperar el ritmo normal de mi corazón y de mi respiración.

¿Porque ese sueño? Quizá era una señal de que no debía hablar con el o solo era el miedo de que me volviera a herir... no lo sabia, y tal vez, no quería saberlo.


- El quince de abril preciosa -me sonrió mi padre al contestar mi pregunta.

Casi me atraganto con el agua que tomaba.

- ¿Abril? ¿no es muy... pronto? -pregunte limpiándome las gotas de agua que me había salpicado.

- ¿Lo es? -me miro.

- No, quiero decir... no se papá.

- Bueno hija, la fecha ya esta vista, los preparativos ya están.

- Entonces... te casas el quince -asentí-. ¿Y donde viviremos?

- Aqui -sonrió-. Liam y Mikeila vivirán con nosotros -dijo entusiasmado.

- ¡Valla! -me entusiasme también, aunque solo por saber que tendría a mi gran apoyo cerca ya que a Mikeila aun no la trataba.

Supongo que debería conocer a Mikeila antes de juzgarla, se que no lo hago con palabras directas, pero lo demostraba en mi inconformidad con respecto al tema... el modo del que hablaba Liam de ella, paresia ser buena persona... eso espero.

Tome mi pan tostado y fui a la sala a ver television, cambie varias veces de canal hasta que pare en MTV. Justo estaba pasando el video The Kill, comi de mi tostada mirando la escena en donde Jared discute consigo mismo, creo yo, sin duda la mejor escena del video, con esa canción me sentía identificada, literarmelte.

No se que iba a hacer hoy, no tenia clases, pero tampoco quería quedarme todo el día en casa. Quizá saldría a la plaza no, ya que no quería toparme con Logan, tampoco al parque de Skate ya que posiblemente también iria ahí... ya veré donde iré, pero en casa no me quedaba.

Me levante, apague la televisión y lleve mi plato a lavar. Descansaría un momento en mi habitación.

Salí de casa dejando el celular a propósito, no quería ser molestada. Tome una ruta distinta a la que solía tomar, dirigiéndome a un lugar especial, no para mi. Camine unas cuantas cuadras abajo, hasta que terminaron las casas y comencé a visualizar un parque verde, entre en el quedándome as la sobra de un árbol aunque en realidad no había rastro alguno de sol, el cielo estaba cubierto por una masa de nubes grisáceas, una pequeña niña de risos rubios llamo mi atención, corría sobre ese pasto perfectamente cortado, sus ojitos azules irradiaban felicidad mientras escapaba de su padre quien fingía correr lo mas rápido posible, la chiquilla corrí a hacia su madre quien la esperaba con los brazos abiertos. Sonreí ante la conmovedora escena, ellos eran una familia. 

Seguí caminando hasta llegar a aquella banca que daba vista al pacifico lago. Me senté en ella admirando una pareja de patos que nadaban felizmente, a pesar que les habían quitado su precioso rayo dorado.

El agua comenzó a perder su tranquilidad cuando pequeñas gotas de agua comenzaron a fusionarse con el lago, pude ver a la familia feliz correr a refugiarse a si auto. Ellos eran una verdadera familia. Ellos en verdad se querían, la forma en que se daban el tiempo para jugar con su pequeña risitos de oro, ojala yo hubiese tenido eso, una familia. Me hizo falta cuando era pequeña, ahora tendré una, pero sencillamente no es lo mismo.

La lluvia se dejo caer con fuerza, haciendo que los patos también huyeran. A pesar de la fuerza de la lluvia no hice intento por huir, solo decidí quedarme sentada, sentir el agua sobre mi, mientras mis pensamientos iban mas allá de lo que veía. Un par de minutos después, sentí que no era la única dejando que la lluvia enpapara, alguien se sentó a mi izquierda haciendome compañía.

Me aventure a averiguar quien era.

Lo vi. El me miraba, su cabello castaño completamente mojado caía levemente sobre su rostro. Me perdí por un momento en sus ojos, al reaccionar aparte la mirada y me levante con intenciones de irme, sentí que su mano sostuvo la mía impidiendo que me fuera, me jalo suavemente haciendome quedar frente a el...

- Amy -susurro mirándome con esos preciosos ojos suyos-. Perdoname, no puedo estar sin ti, todo ha sido una pesadilla desde que no me hablas, he sufrido como no tienes idea.

Me corazón se acelero al escuchar esas palabras. El contacto con su piel era totalmente suave y a pesar de estar bajo la lluvia helada, su cuerpo desprendía un dulce calor. El se acerco a mi lentamente, mi respiracion se acelero al igual que los latidos de mi corazón, mis nervios eran notorios y temblaba, pero no a causa del frío de la lluvia.

- Perdoname -susurro al estar a centímetros de mi.

Mi corazón se detuvo al sentir el primer rose de sus labios con los mios, sentí un nudo en la garganta. Se quedo quieto por un instante, no opuse resisntencia alguna, así que continuo con ese perfecto momento, entre abrió sus labios dándole paso a mi labio superior haciéndolos suyos delicadamente, su labios eran suaves y tenían un sabor dulce. Pego su cuerpo al mio apresando mi cintura, rodee su cuello con mis temblorosas manos, mi corazón recuperaba sus latidos y tenia una sensación inimaginable en el estomago.

- Me enamoraste -susurro en mis labios.

Estalle en un millón de sentimientos ala escuchar eso. Logan volvió a besarme dulcemente. Nuestro escenario era perfecto, el y yo fusionados, bajo la lluvia que exploraba nuestros cuerpos, capturabamos los sentimientos con los ojos cerrados. Se separo de mi, aun abrazados nos miramos a los ojos, simple y sencillamente las palabras sobraban, dejamos que el mágico momento continuara en su escenario, beso mis labios una ultima vez para luego quedar abrazados.

- No quiero perderte -susurro mientras me rodeaba con sus brazos-. Quédate conmigo.

Hubiera querido responderle con un "Siempre estaré  a tu lado" pero todo me había dejado sin palabras.

Caminamos bajo la lluvia, tomados de la mano, sin decir palabra alguna.
Llegamos a la puerta de mi casa, quise entrar sin decir nada, pero no me soltó. Me acorralo contra la puerta poniendo sus manos en mi cintura, me beso dulcemente los labios haciendo que mi ser se estremeciera.

- Te veo luego -se despidió y acto seguido me beso solo la mitad de los labios. Me miro por ultima vez para después dar la media vuelta y volver a caminar bajo la lluvia. Me quede recargada en al puerta analizando lo que había sucedido, ¿lo perdone? no estoy segura. 

Entré a mi casa aun callada, cerré la puerta tras de mi y me deje caer sentada en el suelo, oculte mi rostro entre mis manos. ¿Que había hecho? recordé cada palabra, cada movimiento, cada sentimiento. Me estremecí nuevamente y mi cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente, no por causa del frió, si no, por lo que me hacia sentir el. Nunca me había sentido así, no me había pasado igual antes, quizá estuve con un chico, el de ojos grises, pero nunca lo bese y no me sentía así como ahora, seria idiota si comparara algo con esto. Aun tenia una duda... ¿porque me había tratado así? espero la próxima ves no me deje sin palabras y pueda aclarar las dudas...

Desperté en mi habitación enredada en las cobijas. Sin poder evitarlo los recuerdos llegaron a mi... No recordaba haber subido a mi habitación... ¿y si nada fue real? ¿y si solo fue un sueño? ¿y que si yo solo cree ese momento perfecto?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por repetidos golpes en la puerta. Me levante de la cama y fui a abrir la puerta.

- Baja a desayunar Amy -me dijo mi padre.

- Enseguida voy -sonreí.

Volví a cerrar la puerta y fui al baño a lavarme la cara y arreglarme el cabello, tenia la ropa que recordaba, pero estaba completamente seca.

- Lo imaginaste Amy -le dije a mi reflejo.

Salí del baño y baje a desayunar. Mi padre ya estaba sentado comiendo huevo revuelto.

- Buen día Amy

- Hola papá -me acerque a el y le bese la mejilla.

Me senté frente a el y mire mi desayuno. Sonreí con deseos de soltar una carcajada.

- ¿Que es tan divertido? -sonrió mi padre.

- Esto -dije señalando el plato que contenía dos huevos estrellados y un pedazo de manzana, juntos parecían formar la cara del plato.

- Si, creí que seria divertido -sonrió.

Desayunamos juntos hablando de sus planes, de su boda, de mi escuela... hasta que salio un tema especial.

- ¿Que fue lo que hiciste ayer? -me cuestiono mi padre.

- ¿Porque? -en realidad no estaba segura de si aquello había sido verdad.

Mi padre me miro serio.

- Liam vino a verte -dijo mientras yo tomaba mi vaso de jugo-. Te encontró dormida, al pie de la puerta, mojada...

Comencé a ahogarme con el jugo que tenia en la boca.

- ¿Como? -Esa pregunta era mas para mi que para el... entonces, todo fue real... mi corazón se acelero y mi respiración se volvió irregular. Mire a mi padre.

- ¿Que paso Amy -pregunto serio. 

- Bueno... salí a caminar, comenzó a llover, me moje y no se como me quede dormida -admití sin mencionar a Logan.

Mi padre reanudo su desayuno.

- Cuando te pase así has el favor de cambiarte de ropa tan siquiera, puedes enfermar. Liam no se atrevió a cambiarte el mismo.

- Lo siento -me disculpe aun sin reaccionar del todo.

- Esta bien Amy, bueno, me tengo que ir.

Mi padre se levanto y fue hacia su habitación.
Me recargue en el respaldo de la silla pensando en lo que había pasado.

Todo había sido real... la pequeña rubia, la lluvia... sus besos. En mi estomago revivió ese sentimiento indescriptible. Sentí la necesidad de tenerlo cerca, de verlo, mis labios necesitaban los suyos, mi cuerpo su calor de un abrazo, mis oídos su dulce voz, mi ser lo necesitaba a el.

- Me voy Amy -dijo mi padre al momento que se dirigió a la puerta, escuche la puerta abrirse para volver a cerrarse.

Me levante tomando lo que quedaba del plato y lo metí al refrigerador, todo esto me había quitado el hambre... pero no iba a tirarlo, lo comería después.

Subí a mi habitación prácticamente corriendo, al entrar me tire en la cama boca abajo abrazando mi almohada... hoy no haría nada.

Cerré los ojos dejando que el sueño me venciera.
________________________________________________________________
Bueno, volvi!!!!!
Y espero que estos capítulos cubran el tiempo que no e subido, y estoy pensando en subir mas amenudo porque estoy de vacaiones!!!!!
Realmente estoy emocionada por eso, porque significa que no voy a tener clases,no me levantaré temprano, subiré más seguido y por fin me curaré de la dishidrosis!!!!
Male: A mi también me alegra subir de nuevo y yo también extrañaba tus nove, pero cada ves que subes la parte de mis blogs para leer no me avisan y no me puedo poner al tanto con tus noves :/ Pero bueno, si subes me avisas??
Soñadora:Te apoyo, yo también quiero a un hermano como Liam, pero me conformo con los dos diablillos que tengo como hermanos menores y mi tío que es como el hermano mayor que me insulta en ingles xDD Y lo de tu nove, pueeeeesssss ME ENCANTA!!!!!!!! Es tan buena y tan awesome, debes seguirla pronto!!!
Bue... Y agradezco a mis lectoras fantasmas que leen la nove y hacen que todo esto sea especial y valga la pena, cuídense todas, besis, bye!!!   

2 comentarios:

  1. Aaaaaw que monada :3 Quiero mas.Quiero saber porque Logan la trató así.Sigo diciendo que Liam es un amor :D.Sube pronto eh ¡Ya tardas!

    PD.De vez en cuando se te escapa un Justin y un (TN) cuidado :D

    ResponderEliminar
  2. Caaaamilaaaaa :D Hi baby!
    Uuuuf que capitulos O: O: !!
    Primero: Liaaaam *-* Cosa hermosaaa! Me encanta *-* kasjkajsa Es tan atento, cariñoso, protector, aaaw! :3 Lo quiero para mí! *-*
    y no lo quiero como hermano 1313 jjajajajaa ops! $:
    Ese Logan D: Dioooooooooooooooos! ¡¿Que se cree ese bastardo de tratarla así?! D: Falto mi cachetada en plena cara que se merecía ¬¬' ¡Que rabia me da! D: Más encima después pide "hablar" Are u fucking kidding me? ¬¬? ¡Claro po' a él hay que darle todo, no?! Todavía no me fío de él ): A pesar de ese beso todo romántico bajo la lluvia y esa declaración de amooor ¡oh dios! <333 *-* Quiero explicaciones. Porque él no puede pretender que con un beso se solucionada todo ¿cierto? 88

    En fin lindura!
    Espero que ahora puedas publicar en estas vacas de invierno :D Yuupi! :D jajajaja se pasaran volando ): ñee :c
    En fin, un besote enorme!

    ResponderEliminar