domingo, 7 de julio de 2013

¿Que pretendes? - Cappitulo 31





 
Me recargué en el respaldo de la silla mirando a cualquier lado, no se si buscaba a alguien  o si solo perdía la mirada por cualquier lugar, tome un pedazo de melón de mi cóctel y me lo lleve a la boca. Sentí el jugo de este disfrutado por mis papilas. En uno de mis paseos por la cafetería descubrí a Greys  apoyada sobre su brazo derecho, mirando al chico que estaba junto a ella. Logan hablaba con ella al momento que me miraba, mas que hablar, lo que parecía que tenían era una discusión en voz baja.
 
Retiré la vista de él y me concentré en el trozo de manzana que estaba clavado en el tenedor. Estudié con cuidado ese trozo hasta que sentí una mano en mi hombro, mire hacia atrás en busca de aquella persona. Ben me sonrió.
 
- ¿Puedo sentarme?
 
- Seguro -sonreí.
 
Ben se sentó a mi lado mirando mi "almuerzo".
 
- ¿Eso te llena? pregunto divertido.
 
- En realidad no tengo mucha hambre -dije jugando con mi fruta.
 
- ¿Porque?
 
- Algo que ocurrió en la mañana me quito el hambre.
 
- ¿Tu discusión con Melanie?
 
En realidad no era eso.
 
- ¿Como sabes eso? -cuestione-. ¿Acaso estabas ahí?
 
- No, pero ya todo el colegio lo sabe -sonrió.
 
- De verdad? -lo mire sorprendida.
 
El asintió.
 
- A mi no me sorprende.
 
- Grandioso -dije con sarcasmo.
 
Ben rió por un par de segundos.
 
- Tranquila, todos creen que debes ser "admirada" -dibujo unas comillas en el aire.
 
- ¿Como, porque? lo mire extrañada
 
- No se -se encogió de hombros-. Supongo que nadie se había atrevido a hablarle así a Melanie... Te odiara -Bromeo.
 
- ¿Mas? imposible -sonreí.
 
- Amy -dijo un chico sentándose en nuestra mesa. Prácticamente llego corriendo, tanto que casi se voltea en la silla.
 
- Nate -lo mire extrañada- ¿Que pasa?
 
- Tengo un mensaje para ti -dijo con gracia.
 
- Dime -me apoye sobre mis manos.
 
Nate miro a Ben por un momento, pero después regreso su vista hacia mi.
 
- Un querido amigo de la mesa en donde mi divertida amiga Greys se encuentra, me pidió que te hiciera saber lo mas antes posible que desea tener un intercambio de palabras en una conversación urgente y deseada por el hacia ti, y espera tener una respuesta positiva -sonrió.
 
- ¿Que? -lo mire confundida.
 
Nate torció los ojos.
 
- Logan quiere hablar contigo, ¿ya? 
 
No puedo negar que me sorprendí al escuchar eso, me quede mirando a Nate, quien estaba en frente de mi, acto seguido su figura se volvió borrosa ya que vi mas allá de el. Logan apoyado en su puño, me miraba. Me esforcé por apartar la vista y mirar nuevamente a Nate.
 
- Amy... Logan quiere hablar contigo -repitió.
 
Negué con la cabeza.
 
- No gracias.
 
- Amy -insistió-. Sea lo que te haya hecho, parese arrepentido.
 
- Eso no basta -susurre-. Dile que recuerde lo que dije esta mañana.
 
- De acuerdo -Nate se levanto y se dirigió a la mesa de Logan.
 
- ¿Que te hizo? -pregunto Ben inclinándose hacia mi.
 
- Nada importante -trate de sonreír.
 
- Si no tuviera importancia no te pondrías así 
 
No conteste, no pude. Dirigí la mirada hacia la mesa de Logan. El me miro para luego mirar a Ben, dio un golpe con su puño a la mesa mientras se levantaba. El golpe fue intenso que muchos voltearon a verlo. Solo vieron cuando Logan cruzaba la puerta de la cafetería.
 
No se si hice mal, no se si yo tenga la razón. ¿Que haría otra persona? Si el chico que les gusta y del cual comenzaban a enamorarse, de pronto, de la nada les dice que no quiere verles jamas, y después de un tiempo comienza a hacer insinuaciones de querer acercarse nuevamente y cuando quieres arreglar las cosas el vuelve a explotar haciendo la herida mas profunda y después viene queriendo hablar contigo, ¿que se debe hacer? 
 
Todo eso me llenaba de rabia ¿como era capaz de hacer eso? ¿por que lo hacia? ¿acaso no veía que me heria? ¿o eso quería, herirme y dejarme hecha un desastre? No lo iba a permitir, no otra vez.
 
- Te veo luego -me despedí de Ben.
 
El solo asintió.
 
Me levante, me acomode la mochila sobre el hombro y salí de la cafetería. ¿Que, que es lo que iba a hacer? 
 
Olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario