jueves, 18 de julio de 2013

I Promise - Capitulo 36




- Amy -me llamo mi hermano... mi corazón latió con fuerza por los nervios del que me dijera.

Camine hacia la sala y vi a Liam sentado apoyado en sus puños. Me senté frente a el, seria.

Liam me miro en silencio por unos instantes...

- Hermanita -suspiro-. ¿Que ha pasado? -me miro angustiado.

- Ha pasado que me he reconciliado con el -me encogí de hombros-. Es todo.

- Pero Amy... mira se que lo quieres demasiado...pero te daré un consejo -se levanto del sofá para sentarse a mi lado-. No te dejes llevar... no vueles alto pequeña... lo que menos quiero es que sufras y lo sabes Amy. -Liam me abrazo-. Te quiero -susurro.

- Y yo a ti Liam -cerré los ojos reflexionando lo que me acababa de decir.

Al instante recordé algo.

- ¿Liam? -susurre.

- ¿Que pasa Amy? -se separo de mi, curioso.

- ¿Y Greys? -sonreí.

Liam pareció sonrojarse para después reír.

- Es una chica linda -dijo con gracia.

- Y buena amiga -sonreí-, y apuesto a que seria buena novia -insinué.

- Amy -me miro enarcando una ceja.

- De acuerdo... esta bien -dije riendo.

Liam me miro y sonrió.

- Eres ocurrente hermanita.

- No... -me defendi-. Solo pongo en mente posibilidades que podrían pasar -sonreí.

- Tonta -dijo riendo

- ¡Oye! -proteste cruzando los brazos haciendome la ofendida.

- No se ofenda señorita -dijo abrazandome-. Mejor piensa que le dirás a tu padre sobre Logan.

- Si... -dije nerviosa.

- Si -me imito divertido-. ¿Comiste?

- Creo que no -me encogí de hombros.

- Amy, Amy -repitió.

- ¿Lo siento?

Liam sonrio.

- Ven -dijo al levantarse tomándome por la mano-. Cenemos algo.

Cenamos en casa, huevos revueltos no era un gran platillo, pero así saciamos nuestra hambre. Hablamos de muchas cosas, la escuela, su trabajo, la boda próxima.
Debía prepararme, quedaban escasos dos meses, pero el tiempo vuela. Le pediré a Greys consejos de que ponerme, ella seguro sabrá como vestirme.

No se que le diré a mi padre... quería formular la conversacion en mi cabeza pero no lo lograba... quizá debiera dejar que Logan dijera todo, pero quisas debiera comentarle a mi padre un poco de eso... No tengo ni idea de lo que estoy pensando, todo esto me trae de nervios.

Suspire profundo y me concentre en mi reflejo.

- Las cosas se darán como tengan que darse.

Me di vuelta para tomar mi mochila dispuesta  a bajar, Logan llegaría en cualquier momento.

Justo cuando pisaba el ultimo escalón, el timbre sonó. Me pase derecho para abrir la puerta.

- Hola -saludo Logan con una sonrisa.

- Hola -sonreí-. Voy por las llaves y nos vamos.

Tome las llaves de su lugar de costumbre. Volví con Logan y comenzamos nuestro recorrido al colegio.

- ¿Que te dijo Liam cuando me fui?-pregunto mientras me tomaba de la mano.

- Nada... solo que tendría que buscar la manera de decírselo a mi papá -me encogí de hombros.

- ¿Enserio?

- Si -sonreí.

- ¿Te dijo algo sobre que paso con Greys?

- No -dije desconcertada-. ¿Greys te dijo algo a ti?

- No quiso decirme nada... pero hoy le insistiré hasta que me diga -sonrió.

- Greys me gusta para Liam -sonreí.

- Y Liam me da miedo a mi -bromeo.

Solté una carcajada.

- ¿Que? es enserio... me amenazo.

- No creo que haya sido enserio Logan...

- Vamos Amy, eres su hermana, no creo que haya sido broma.

- Bueno -dije parándome frente a el impidiéndole caminar-. Aun así no creo que debas preocuparte.

- Lo se -dijo tomandome por la cintura-. Porque nunca te haré daño -acerco su rostro al mio besandome delicadamente.

- ¿Lo juras?

El negó con la cabeza.

- No te lo juro... te lo prometo.

Sello su promesa con un beso.

Nos separamos y sonreímos.

- Demonos prisa.

Asentí y seguimos caminando tomados de la mano.

________________________________________________________________
Holaa!!!!
Amy & Logan por fin están juntos despues de tantos problemas *-* Un aplauso para ellos, creo que se lo merecen hahahahahah xDD
Soñadora: Me alegro que te gustara el One-shot, lo tenia hace tiempo y bueno no lo había terminado :B Y gracias nuevamente por siempre comentar en mis capis :'D Creo que eres una de mis lectoras mas fieles y adivina que!!!! Ya tengo tu apodo, pero te lo diré después c:
Rommy:Bien, ya tienes la respuesta de por que el bastardo la trató así (casi morí de la risa cuando leí eso xP) y espero que lo comprendas y no lo golpees, por que da la impresión que no te agrada y que bueno que te gustó el one-shot, la verdad iba a hacer dos partes y se suponía que ella iba a morir pero me di cuenta que la mayoría de mis shots son algo trágicos :/
Y de nuevo gracias a mis lectoras fantasmas!!!!!!!! Aunque no comenten se que leen :)

2 comentarios:

  1. Logan y Liam son los mejores!! Hahaha "Y Liam me da miedo a mi" Que mono.
    Me encanta la idea de Greys y Liam.
    ¡¡ASDFG Logan y Amy!!
    Tienes ya mi apodo ¿Lo quiero saber? ¡¡Yaaa!!
    Sube pronto (:

    ResponderEliminar
  2. Holaa es mi primera vez comentando
    la verdad eso de comentar no se me da mucho
    pero quiero decirte que me encanta tu historia,
    escribes muy bien y siempre leo tu novela así no comente nada...

    Bay Sube Pronto :DDD

    ResponderEliminar