martes, 7 de enero de 2014

Premio!!!!!!

Hola, Hola!!!!!!
Esta entrada es para agradecerle a Soñadora por el premio que me dio.
a si que linda, de verdad muchas gracias, ese premio me alegró el día, siempre es lindo que te den un premio :D
 Ahora van las reglas:
1-Copia y pega las normas de este premio, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
2- Responde las 5 preguntas que te han planteado.
3- Nomina a otros 5 blogs avisándoles de que lo han recibido con un comentario.
4- Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
5- Recuerda que esto no es obligatorio, sino que es un guiño a ti y a tu blog.
La 5 preguntas para mi:

Las 5 preguntas para mi:
1-¿Has visto las películas de Narnia? ¿Todas o solo una?
Creo que he visto solo dos.
2-¿Cual es tu película favorita?
Harry Potter, la saga completa.
3-¿Perro o gato?
Perro, los gatos me dan mala espina cuando crecen :/
4-¿Qué tiene que tener un blog para que te guste?
Tiene que ser interesante, divertido e innovador
5-¿Chocolate caliente o café?
Difícil pregunta, me gustan ambos *-* Pero si tengo que elegir seria el chocolate

 Mis 5 preguntas:
1.- ¿Cual es su libro favorito?
2.-¿Si pudieran vivir donde quisieran, donde vivirían?
3.-¿Cual es su comida preferida?
4.-Villano favorito (puede ser de ficción o real)
5.-Estación preferida del año

Mis nominados:
En realidad serian mas de cinco, a si que este premio es para todos los blogs que sigo porque todos me fascinan :) A si que si las sigo este premio va a sus blogs :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario