domingo, 22 de enero de 2012

Be Strong







En mi vida nada ha sido sencillo, comenzando con que tengo 2 hermanos mayores, los cuales están constantemente entrometiéndose en mi vida, si sé que lo hacer porque quieren protegerme y yo soy su princesita, porque así me dicen ellos, los amo, pero ellos quieren obtener el lugar de mis padres y sé que son mis tutores legales porque mi padres murieron en un accidente aéreo hace 2 años, para su información tengo 17 y mis hermanos 25 y 28 y cualquiera que nos viera pensaría que ellos son mis padres porque representan más edad de la que tienen y parecen matrimonio.
También sé que cuento con su apoyo, si necesito un concejo de mujer a mujer voy donde mi hermana y si necesito dinero o alguien quien me cargue las bolsas de las compras tengo a mi hermano, pero aun así ellos no son mis padres.
Sin contar que mí supuesto mejor amigo, no era más que un farsante merecedor de un Oscar, que lo único que quería era un poco de popularidad. Además nunca he tenido una mejor amiga ya que la mayoría son Barbies, sin cerebros que lo único que les importa es ser la más linda.
Debo agregar que tengo que ser la mejor de la clase ya que por generación tengo que ir a la universidad más prestigiosa del país puesto que con migo serian 9 generaciones completas de mi familia en esa universidad y no quiero decepcionar a mis hermanos y a mis padres que se que de donde sea que estén me están observando.
Muchas veces he pensado en rendirme siento que tengo mucho peso sobre mis hombros y no puedo con todo pero tengo que SER FUERTE y lograr mis metas hacerlo por mi y ser quien siempre he querido ser, es eso lo que me hace seguir adelante y olvidar mis problemas, además no estoy sola tengo a mis hermanos y ellos son mis mejores amigos.
Y como me dijeron una vez. Be strong and Stay standing.

5 comentarios:

  1. ooow me encantooo!!!!!!!! subi otro plisss.Besooss

    ResponderEliminar
  2. Ehhh que precioso texto, vale decir, aunque sea triste.
    Hey, esto no sé si es realidad o ficción pero sea como sea te diré lo que pienso..
    UF! No sabes cuánto te entiendo con eso de que tu hermano mayor se cree tu padre, uf! Mi hermano es igual, a veces me llega a fastidiar tanto que nos ponemos a pelear y nos agarramos a golpes D:! Gracias a Dios mis padres están vivos y son ellos quienes nos separan D:

    Sobre tus padres, me dio una pena enorme saberlo, debe de ser algo muy fuerte.. Pero me alegro muchísimo de que tengas claro que debes SER FUERTE, porque es la única forma de poder vivir tranquila.. La verdad no te puedo dar un muy buen consejo porque no me considero ''fuerte''..
    Bue' que estés muy bien.. Nos estamos comentando.

    ResponderEliminar
  3. No se si sea realidad o ficcion, pero en caso de ser real, solo te puedo decir que debes ser feliz con lo que tienes y como tu dices debes ser fuerte y no tener miedo de nada
    saludos(:

    ResponderEliminar
  4. En realidad este One-Shot es ficcion Gracias a Dios mis papis estan vivos Serparados pero vivos ygual y son ellos los que ee comportan como niños pequeños y se la pasan peliando pero estan gracioso porque discuten por tonterias dsjods xDD

    ResponderEliminar
  5. Me encanto..
    Aunque algo triste, pero eso te hace pensar mucho..

    ResponderEliminar