sábado, 28 de enero de 2012

Despertar no es tan malo - One-Shot

Como cada día me desperté hecha una leona, primero porque no era el mejor día de mi vida eso lo tenía claro y segundo mi pelo era un desastre. Como odiaba tener que despertar.
Siguiendo mi rutina  entré a ducha me vestí  y baje a desayunar  y como día a día mi madre tenía el desayuno listo pero enserio no estaba de ánimos aunque seamos sinceras a que chica le pondría feliz entrar a una escuela donde no conoce a nadie, no hay y yo no soy la excepción, lo único que quería era que el día terminara pronto y eso que aún no empezaba.
Mi comenzar en mi nueva escuela  estuvo mal primero no encontraba la dirección luego llegue tarde a clases y me regañaron  y en el almuerzo una idiota me tiro la comida encima. Definitivamente mi primer día fue horrible pero por suerte se acabó.
El segundo día no fue mejor, para ser sincera creía que me habían echado magia negra porque en vez de mejorar las cosas empeoraban. Pero mi tercer día fue mucho mejor, tal vez es cierto eso que dicen que la tercera es la vencida.
 Les explicaré porque ese día fue mejor. Todo comenzó así:
-¡Hola! ¿Este asiento está ocupado? – preguntó.
-No – respondí - ¿Eres nuevo?
-Sí, ¿Tu también? – preguntó mientras tomaba asiento.
-Ajam – respondí simplemente.
-Bueno ya sé que tenemos algo en común – se quedo callado como esperando una respuesta pero al notar que no iba a decir nada prosiguió - ¿Quieres ser mi amiga?
Bueno claramente eso me tomo por sorpresa pero respondí que si por lo menos ya conocía alguien y eso era bueno, lo mejor es que ya tenía con quien hablar.
Así fue como todo comenzó y saben que pasó al final con el desconocido que se hizo pasar por mi primer amigo… Me casé con él, después de 5 años de amistad me confesó que en realidad se había acercado a mi porque le había gustado con solo mirarme.
Y las cosas no son como antes, que odiaba tener que despertarme, bueno es que ahora es mucho más lindo despertarse. Imagínense que venga un pequeño duendecillo a saltar a tu cama, te abrace y te diga:
-Mami!!!! Despierta
Pero gracias a eso me di cuenta que despertar no era tan malo, no importa cuán enredado tengas tu cabello.

4 comentarios:

  1. Jajajaja que lindo *-*
    La verdad me encantaría que mi actual Novio se quedara junto a mí, así mismo, por siempre (: pero en 5 años recién yo tendría 20 años jaja (: pero en unos 10, seguir de novios sería mi sueño, luego casarnos y blah blah *-* QUE HERMOSO, no? Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada :O

    ResponderEliminar
  2. aaaw me encantoo! super bello te quedo hermosoo! besoos

    ResponderEliminar
  3. Awwww que bello, como me pasara eso a mi me encantaria que un enano me despertara jajaja pero eso sera dentro de unos 20 años jajaja talve menos
    Ame el One Shot...
    Carmy

    ResponderEliminar