sábado, 7 de enero de 2012

Fuego & Agua

En una tarde de verano, el amo, un sujeto alto con pelo negro y ojos verdes cuidaba muy atentamente a sus caballos los cuales estaban inquietos por una razon que el amo desconosia, el creia que pudo haber algún animal, pero era algo más peligroso que un simple ser vivo comun y corriente.
Cuando los caballos se habian apasiguado un poco, la tierra comenzó a abrirse, los caballos comenzaron a huir y el amo quedó atonito frente a las llamas que salian del centro de la tierra. Estas quemaban todo a su paso como si algo o alguien las estubieran controlando.

Las llamas abanzaban muy rapido y en un abrir y cerrar de ojos todo estaba destruido y sin vida. Lo unico que quedaba eran los caballos y su amo. El en la desesperación decidio hacer algo y de sus manos salian chorros de agua y de sus ojos rios y sus caballos eran agua dispuesta a apagar el fuego destructor.

Al cabo de 2 días lograron apagar todo, lo raro es que luego de apagar el fuego el amo y sus caballos desaparecieron como si nada hubiese pasado.
                                                                                                                                                
Este cuento la habia publicado en mi otro blog pero como lo "perdí" lo trasladé asta este :D Espero que les guste c:

8 comentarios:

  1. Hola hermosa :) como estas? espero que genial :D
    Primero que nada, GRACIAS MIL GRACIAS por leer y comentar mi nove, me re alegro que te guste, espero que siga siendo así, hoy mismo subo un cap así que espero que sea de tu agrado :)
    Segundo, ya te sigo :) cuanta imaginación! me re gusto el cuento, de verdad, me imagine todo :P jajaja Bueno espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo mas, si? :)
    Besitos y de nuevo gracias :D

    ResponderEliminar
  2. P.D: Amo la letra que se hace cuando comentas jajaja La vi y me quede re fascinada :| jajaja ahora si adiós :P jajaja
    Ahh P.D.D: Leí lo del libro donde esta mi cintura creo que era jajaja y me encanto, suelo leer mucho y seguro me voy a ir a comprar ese libro :P jajaja porque me gusto el resumen :) ahora si Adiós :)

    ResponderEliminar
  3. Hola nena gracias por pasar por mi bloog enceriio y en una hora subo al capi que quieres hermosha y ya me suscribí gracias por pasar pob mi blog encerio te mando un beso hermsho cuiidate & espero que podamos charlar muy pronto chau

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda!! Gracias por pasar por mi blog y leer
    El tuyo es muy bonito y por supuesto que te sigo ;)
    Espero ver tu marquita en mi blog prontito. Besotes

    Last time around

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Un gusto, Camila, mi nombre es Camila :$
    Y pasaba a saludarte, ya que soy una nueva seguidora de tu blog.. La verdad lo era en el otro.. Pero no alcanzamos a ''conocernos'' porque no publicabas nunca.. Y luego, no recuerdo cómo, me enteré de que habías abierto otro blog en reemplazo del otro y me alegra mucho y bue' aquí estoy y ahora te sigo aquí :D
    Bue' linda, me encantó este texto, cuando lo vi me dejó realmente :O así.. Porque escribes muy lindo y me encanta la forma en que te desenvuelves con las letras, me fascina *-*
    En fin, pasaba a saludar y a decirte que ya soy una nueva seguidora tuya, hace tiempo, pero igual soy nueva ><! já, que estés muy bien..

    Ah, por cierto, te dejo mis dos blogs por si quisieras pasar:
    Novela: smaointeoireacht.blogspot.com
    Sentimientos: smaointe-mire.blogspot.com

    Un beso! Espero puedas pasarte me harías muy feliz. Cuídate! Nos comentamos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad me encanta todo lo que publicas aca, de verdad es muy lindo y tienes talento!
    Aca te dejo la direccion de mi blog que es de chismes, pasate despues! Besso! Ah, ya te sigo!

    http://gossipfamososplus.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola!!!!
    Al parecer soy tu nueva seguidora, me encanto la historia y el fondo de pocoyo awww yo amo pocoyo y eso que tengo 15 Años...
    Bueno voy a ver que más hay xq es la primera vez que entro asi que estoy explorando..
    Carmy, Pasate x mi blog

    ResponderEliminar