jueves, 19 de enero de 2012

No a la Ley S.O.P.A

La Ley S.O.P.A es una ley que aun no está aprobada pero que esta en contra de algunos de nuestros derechos como: El derecho a la exprecion.
En mi opinion esta ley es corrupta y no respetaria nuestra privacidad puesto que si se aprueba estarian en todo su derecho de poder "ver" todo lo que hacemos en internet.
Aquí les dejo un video con una explicacion mas clara.

                                                         No a la Ley S.O.P.A !!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. yo concuerdo contigo, esa maldita ley solo vino a perjudicarnos, nos empezaran a prohibir todo, y asi nuestras paginas a las que acceremos diario nos las bloquearan
    ojala y se arepientan

    ResponderEliminar
  2. Es una estupida ley y solo lo hacen por que no saben a quien molestar.Al parecer no pierden el tiempo deberian hacer cosas mas importantes como acabar con el hambre las guerras o la contaminacion esas si son problemas que nos afectan a todospero dudo que lleguen hacer algo.

    ResponderEliminar
  3. Que mal eso de la ley S.O.P.A :( recién hoy escuché sobre ella y me hizo sentir horrible :(
    No puedo creer que vayan a revisarnos todo.. Además de quitarnos nuestras cuentas de facebook o páginas de internet.. Sería algo horrible y no quiero que pase ya que si nos cerraran nuestras cuentas no podría seguir escribiendo en un blog :( ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    Cuídate! Nos comentamos *-*

    ResponderEliminar