domingo, 8 de abril de 2012

Pregunta acerca de una novela :)

Holiss!!!
Ya sé últimamente lo único que he hecho es subir publicaciones así pero les juro que esta es un poco más interesante ya que se trata de una nove nueva que tengo en mente. :D
La verdad llevo mucho tiempo con eso en la cabeza y prácticamente la tengo terminada pero me falta lo más importante que son los personajes y estaba pensando en hacerlos con famosos, pero no se me ocurre cuales a si que se me ocurrió la brillante idea "¿Y si les pregunto a las chicas ya que van a ser ellas las que la van a leer?"  y bueno eso quería preguntarles, ¿Que famoso puedo usar para mis personajes??
Y bueno para que tengan una idea de lo que se va a tratar es de una chica que se embaraza de un tipo que fue su amigo, la cosa es que en esa ocasión ambos estaba borrachos y no sabían lo que hacían y luego cuando esta chica se da cuenta de su embarazo se va porque el tipo con que se acostó osea su ex-amigo, tenia novia y bueno lo que sigue se enterarán después cuando tenga lista la nove y mis ideas
Bueno era eso espero sus respuestas, bye c:

7 comentarios:

  1. bueno la que tu quieras tu idola o un famoso que a ti te encante pero por favor que no sea justin and selena que esos dos ya me cansan!
    la verdad es que no se me ocurre ninguna yo lo hago de niley por que amo a miley y nick jonas es muy guapo y me encanta pero se trata de lo q voz te sienta mas comoda como a mi ;) y la idea de la nove me parece genial espero que pronto lo subas!;)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm no sabria decirte quien
    la verdad a mi casi no me gusta
    que le pongan imagenes de famosos
    pero al fin y al cabo es tu novel y
    puedes hacer lo que sea, mmmmmmmm
    tal vez deberias poner a personas que
    no sean tan famosas por que de esas la
    mayoria los ocupa, trata de que sean
    no famosos y que sean lo mas normal posible, ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhh ya se que tal si la protagonista es Hilary Duff

      Eliminar
  3. Es una muy buena idea para una novela, pero no sé responderte tu pregunta. A mi en lo personal, me gusta inventarme los personajes, pero si quieres hacerlo con famosos será genial de todas formas. Al fin y al cabo, la personalidad de los personajes será la misma, no?
    Espero te sirva mi opinión :D
    Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dijieras que te parece.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Esta muy interesante eso de querer preguntarlos, a mi me parece que como tu quieras puedes hacerlo, inventarlos, o famosos aunque no serian ellos si no tus personajes solo que con su físico bueno ami en lo personal me encantaría que pusieras a Josh Hutcherson° y Victoria Justice ...pero pon ha quien quieras de todos modos lo leere..jajaja y suerte...
    TECUIDAS!!!!!
    HASTA PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo, Carina y quiero decirte que soy critica de blogs y me gustaría meter a tu blog en esto de la critica, no se si tu quieras, te espero por mi blog al igual que tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  6. mm... No sé, pero tengo ganas de leerla!! oye subí el capitulo 3 de mi novela por favor pásate! adiós

    ResponderEliminar