sábado, 31 de agosto de 2013

The wedding - Capitulo 44


Los días pasaban como si ya no hubiese mañana. Cuando estaba con Logan los disfrutaba al máximo, cada momento con el era especial, cada momento lo hacia ser inolvidable. En su cumpleaños estuvimos en su casa, con Annie, debo admitir que me acostumbre a llamarla así  pero es que ella hacia que me sintiera en confianza. 
Las cosas con Ben iban bien, aunque Logan se molestaba cuando me veía con el, nunca me decía nada, pero era mas que obvio que no le gustaba nuestra relación de amistad, Ben por otro lado, se había convertido en casi mi mejor amigo, era demasiado cariñoso y me aconsejaba cuando Liam se perdía con Greys...
Si, Liam se perdia con Greys y bueno, es de esperarse. Comenzaron a ser novios un par de semanas después de que salieran por primera vez, Liam se veía feliz, y por lo que me decía la quería demasiado, Greys... ella no paraba de hablar de Liam, que si no fuera por Logan creo que ya le habría dado un golpe para que bajara de su nube, en broma.
Nate huía cuando Greys decía "Liam" pues ya sabia lo que se avecinaba.
Melanie... esa chica nunca me quitaba la mirada de encima  no había día que no se paseara frente a Logan y yo, todos los días se le insinuaba y todos los días me quedaba con ganas de hacerle saber que Logan era prácticamente mio. El lo había prometido, el símbolo de esa promesa era el anillo que nunca me quitaba, mi padre se molesto cuando lo vio, rápidamente se imagino algo erróneo  ¿Porque los padres son tan sobre protectores  En fin... ya es su turno de ser feliz, estábamos a solo un día de la boda, todos estábamos apurados con los últimos preparativos.
- Amy ¿tienes todo listo ya? ¿y Liam tiene todo listo? ¿algo que les haga falta? ¿Que...?
- Robert, tranquilízate -dijo Liam palmenadole el hombro-. Estas mas nervioso tu que la novia.
Liam y yo reímos.
- Tranquilo papá -dije abrazándolo . Todo esta listo, no hace falta nada, la boda esta planeada con mucha anticipación, nada saldrá mal... ya veras -sonreí.
- Bien -mi padre respiro hondamente relajándose.
- Yo me voy a dormir -sonreí.
- Yo tengo que ir a casa, mamá debe estar ansiosa -sonrió Liam-. Los veo mañana -se despidió.
- Bueno papá... descansa ¿si? hasta mañana -me acerque y le bese en la mejilla.
Salí de la cocina y subí los escalones que conducían hacia mi cuarto.
Todo estaba preparado, Liam y yo habíamos estado demasiado ocupados los últimos dos días, por lo mismo, no había podido ver a Logan. Mañana el vendría a ayudar en lo que hiciera falta.
Me aventé en la cama y tome el iPod de mi mesa de noche, me acomode en la cama colocándome los audífonos  explore mi lista de reproducción sin decidirme que poner. Aleatoriamente, tal ves por causa del destino, sonó Wish you were here.
Sonreí al escuchar la melodía, me recordó a Logan, describió el como me sentía  yo deseaba que estuviera conmigo.
Cerré los ojos dejando que la música me llevara consigo.


- Deberías aprender de moda -dijo Greys mirando mi closet
- Ja-ja, mejor ayúdame, ¿quieres?
- De acuerdo -dijo caminando hacia donde yo estaba-. Resaltemos esos lindos rasgos -dijo tomando un no se que de su bolsa.
Yo no podía diferenciar entre un gloss y un rimel... definitivamente para mi era solo maquillaje.
- Listo -dijo después de un buen rato.
- Bien... -me mire al espejo. Greys había hecho magia conmigo- Oh, gracias Greys -dije sorprendida.
- Por nada, por nada -sonrío-. Iré a ver a Liam.
- No puedes vivir sin Liam -sonreí.
- No puedes vivir sin Logan -me imito.
- Ja-ja, que graciosa -la mire.
- Sabes que es cierto Amy -torció los ojos-. En fin te veo en un rato.
Sonreí mientras Greys salia de mi habitación, suspire ya que sabia que lo que había dicho era totalmente cierto.
Me levante de donde estaba sentada y fui hacia la habitación de papá, toque un par de veces hasta que una voz masculina me indico que entrara.
Abrí la puerta entrando, vi a mi padre frente al espejo mirándose de pies a cabeza, no pude evitar sonreír. Me acerque a el y se volteo para mirarme.
- Amy, estas hermosa hija.
- ¿Sera porque mi padre es guapo? -sonreí.
Lo abrace y evite las lagrimas por temor a regar el maquillaje.
Estaba feliz por el, me encantaba la idea que ahora tendríamos una nueva familia, una familia de verdad, ahora sabría que era tener una madre. No tenia miedo de experimentarlo.
________________________________________________________________
Hola!!!
Siento mucho no haber subido antes, peo mi netbook se hecho a perder y ahora no toma carga y bueno  no hay mucho que hacer si eso pasa, a si que estoy con el computador de mi hermano (que tiene la pantalla hecha trizas) conectado con la pantalla de mi computador (el de mesa),  así que se imaginarán lo complicado que es y bueno de mi tablet no puedo subir, no tengo ni la menor idea porque :/
Ahora quiero agradecer a todas mis lectoras que comentaron,leyeron y esperaron los capítulos  de verdad gracias y por favor tengan paciencia conmigo y espero poder subir todo los fines de semana.
Por ultimo quiero agradecer a mi honeybobo (nuevo apodo, el otro no me terminaba de convencer) por el premio, muuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!! Haré una entrada para eso, creo  que mañana :D
A todas,besos y abrasos c:

Now & Forever - Capitulo 43


- Ven -me dijo entrando.
No tenia ni idea que sorpresa habría en ese viejo edificio.
Entramos, Logan sacó una lampara alumbrando nuestro paso, subimos las escaleras llenas de polvo, se oía el crujir de los escalones sueltos, subimos unos cuantos pisos, en realidad no los conté.
- Espera -dijo Logan deteniéndose frente a una puerta en donde acababan los escalones. 
Me vendo los ojos para después conducirme a ciegas a no se donde.
Sentí el aire fresco correr libremente, el murmullo de la ciudad se oía claramente, camine ciegamente tomada de su mano.
Logan me tomo por la cintura deteniéndome.
- No des un paso mas -susurro.
El pánico me invadió, tome sus manos con fuerza, al parecer el suelo se habia acabado dejando espacio para el vació.
- Relájate -susurro-. Sientante.
Me quede inmóvil confundida, ¿quería que me sentara al borde de ese edificio?
- ¿Que? -dije asustada.
- ¿Confías en mi?
Asentí lentamente, sabia que el no me dejaría caer, pero mi miedo me traicionaba.
Trate de sentarme lentamente, guardando todo el equilibrio posible, Logan me tenia firmemente agarrada de la cintura impidiendo que cayera, logre sentarme, aun así no solté a Logan, el me soltó un momento para tomar la venda que cubría mis ojos y dejar mi vista libre.
Me quede sin palabras, estábamos ante una impresionante función de luces, la ciudad estaba iluminada en su totalidad, algo que hacia verla totalmente hermosa, me conmoví mirando aquel paisaje, nunca antes había visto algo parecido, sonreí.
Logan paso su brazo por mis hombros.
- ¿Sabes porque te traje aquí?
- No -sonreí.
Logan se encogió de hombros.
- Yo tampoco lo se -me miro-. Quería darte una idea de como me haces sentir, sencillamente no encontré nada mejor que lo describiera.
"Me haces sentir diferente, único  haces que mi mundo se ilumine completamente, sin dejar ni un solo rincón en la oscuridad, tu mirada, tu sonrisa, hacen que mis ganas de vivir nunca se vallan, haces que quiera vivir por siempre contigo, toda mi vida a tu lado. Ese sonido, el murmullo de la ciudad me recuerda la paz interna  que siento estando contigo, me calma por completo, porque se, que tu me amas tanto como yo a ti.
Logan se acerco a mi y me beso tiernamente en los labios terminando su perfecta poesía  Al acabar nuestro perfecto final, sonreí. Nadie me había dicho eso, nadie me había hecho sentir así.
Logan y yo nos quedamos en silencio mirando hacia aquel manto brillante, admirando toda la belleza en el.  
No me importaba la hora que era, estando a su lado todo era completamente perfecto.
- Amy -susurro el. Lo mire-. ¿En algún momento has sentido que estas en el momento prefecto con la persona adecuada?
- Así me siento ahora -sonreí.
- ¿Y crees que haría falta algo para complementar la perfección?
- No lo se, todo es tan perfecto solo con estar a tu lado.
- ¿Y crees que yo podría hacer de este momento perfecto, algo mas que eso?
Lo mire curiosa debido a su interrogatorio, Logan sonrió.
- ¿Lo crees?
- No lo se Logan... no podría imaginar algo mas perfecto.
- Deja que te saque de la duda -sonrió.
 Se inclino un poco a su izquierda tomando algo de abajo, se incorporo ocultando en su espalda lo que había tomado.
- Desde que te vi sentí algo especial por ti... temí equivocarme, temí enamorarme, pero ahora estando junto a ti nada me importa... 
Hizo una pausa mostrándome su mano, me entrego una rosa roja, su color era vivo, su aroma era exquisito  Del centro de la rosa sobresalía un brillo inusual, toque ese brillo encontrándome con un suave metal, saque ese pequeño objeto que se encontraba en la rosa.
Sentí que los ojos se me inundaron al ver ese plateado objeto en la palma de mi mano, mire a Logan quien me miraba sonriendo. Tomo el anillo de mi mano entre sus dedos indice y pulgar.


- Esto, es como un anillo de compromiso. Un infinito representa nuestro amor -lo ladeo un poco para distinguirse una pequeña leyenda grabada en el.Now & Forever-. Estaré contigo ahora y siempre.
Me coloco el anillo para después sellar su promesa con un cálido beso.

Libro: Something mybe

Autor: Elizabeth Scott

Sinopsis:Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas (y su “fiestera” forma de vida) por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista… y así es como le gusta.
Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.
____________________________________________________________________
(en caso de que quieran el link, dejen un comentario pidiéndolo)

Libro: Notes from the Blender

 
Autor: Tish Cook & Brendan Halpin

Sinopsis: A Declan le gusta el death metal: especialmente de Finlandia. Y los videojuegos: los violentos. Y el porno de internet: cualquier tipo, de verdad. Él va a la escuela con Neilly Foster y pasa la mayor parte de su tiempo en el aula preguntándose cómo sería conocerla, hablar con ella, tal vez incluso rozar contra su suéter en el pasillo.
Neilly es una gimnasta consumada, de belleza natural, y una presencia constante en todas las fiestas (a las que Declan nunca es invitado). Ella es la reina del hielo, la princesa de la cara de póker, y su norma es indiscutible... o lo era hasta hoy, cuando es abandonada por su novio, traicionada por su ex mejor amiga Lulu, y a continuación, le es informado que va a tener un nuevo hermano; o de la rara variedad compañero de clase. El padre de Declan se casa con la mamá de Neilly. Pronto. Lo que significa que 
van a irse a vivir juntos.
______________________________________________________________________
(En caso que quieran el link de descarga envíenme un mensaje)

lunes, 12 de agosto de 2013

Presentando a la Familia - Capitulo 42



Había tardado casi una hora escogiendo la ropa que llevaría, eran casi las cuatro de la tarde, no había comprado nada para Logan, pero le había hecho una carta, agradeciéndole por haber aparecido en mi camino. Pasaría la tarde con el y eso para mi era mas que suficiente. Había quedado de pasar por mi a las seis, de ahí me llevaría con su madre, debo admitir que tenia nervios de eso.
Baje hacia la cocina con los auriculares puestos, mi hermano estaba ahí sentado junto a mi padre, su platica era sobre la boda próxima. Me quite un auricular dejándolo colgando, tome un plato y me serví de comer, ellos ya habían acabado y al sentarme, me miraron.
- Hasta que te dignas a bajar -bromeo mi hermano.
- Lo siento -sonreí.
Comencé a comer mientras ellos se dedicaban a continuar con su platica.
- ¿A que hora volverás? -pregunto mi padre después de un rato.
- No estoy segura... no creo tardar.
- Saldrás con Logan -afirmo mi hermano.
- ¿Y tu... saldrás con Greys? -enarque una ceja.
Liam sonrió, pero no dijo nada.
Sonreí ya que sabia que si lo haría.
Mire el reloj de la pared.
4:57 pm.
Me sorprendí de lo rápido que había pasado el tiempo, decidí correr.
Subí a mi habitación y sin vacilar, entre a la ducha. Tome un baño rápido pero relajante. Al salir me puse las prendas que con tanto cuidado había escogido. Debo admitir que no soy aficionada a la moda, pero hago mi lucha por lucir bien, acomode mi blusa, abroché mis zapatillas y mire mi reflejo en el espejo un par de veces para asegurarme de que todo esté en orden y luego no hayan problemas con mi aspecto.
--------> (Atuendo)
Acomode mi cabello de tal forma que quedara amarrado en media cola, las ondas de este comenzaron a formarse dándole definición y forma a mi peinado.
Mire el reloj, faltaban escasos cinco minutos para las seis, tome mi celular y puse la carta en mi bolsillo trasero del pantalón, baje para esperar a Logan abajo.
Los nervios seguían vivos en mi... las preguntas comenzaban a brotar... ¿que tal si no le agrado a su mamá? ¿y que si después de eso Logan no me ve mas? ¿que haría en ese entonces?
Vi a Liam casi saliendo de la casa.
- Liam -lo llame.
El me miro rápidamente y sonrió.
- Estas linda -sonrió.
- Gracias... y debo decir mucho mas de ti -sonreí.
Iba muy bien vestido, al parecer se había cambiado al mismo tiempo que yo, se despidió con la mano y salio de la casa.
A mi parecer y quiero que sea así, Liam se quedara con Greys.
- Amy, me voy hija... no vuelvas tarde. Recuerda que mañana saldremos a cenar con Mikeila.
- Esta bien papá -sonreí mientras lo abrazaba-. Cuidado con ese muchacho -me dijo serio-.
- Si papá no te preocupes -sonreí para trasmitirle confianza.
- De acuerdo hija... me voy -me beso la frente y salio de casa.
Ahora en pocas palabras me quedaba en convivencia sola.
Me senté en la repisa de la cocina esperando a que el timbre sonara. Mi paciencia se iba agotando poco a poco, tres días eran mas que suficientes para mi. Quería verlo, tocarlo, abrazarlo. Me hacia falta.
Suspire recordando sus besos, sus cálidos brazos rodeándome, sus ojos reflejando mi mirada enamorada.
El timbre sonó, sin tardar un solo segundo, literalmente, corrí a la puerta, la abrí.
Ahí estaba el, tan perfecto, tan único, simplemente el.
Sin esperar me abalance hacia sus brazos respirando su perfume.
- Te extrañe -dije aun unida a el.
- Y yo a ti -me beso la frente-. Se me hizo un poco tarde -dijo apenado-. ¿Nos vamos ya?
Asentí sonriendo, estaba inmensamente feliz de que el estuviera nuevamente conmigo. Caminamos bajo aquel cielo colorido, el atardecer se estaba haciendo presente.
Pasamos por la plaza, había varias parejas y grupos de amigos, todos parecían estar disfrutando el día de San Valentin. Logan soltó mi mano y paso su brazo por mis hombros, lo mismo hice yo pasando mi brazo por su espalda, continuamos caminando abrazados, mientras mas nos acercábamos a su casa, mas nervios sentía.
Caminamos cerca de diez minutos mas, llegamos hasta una casa de una sola planta, era blanca y con un jardín precioso, nos encaminamos hacia la puerta y Logan introdujo una llave que nos dio el paso libre.
- Mamá... ya llegamos -dijo Logan entusiasmado.
Una mujer de cabello lacio, castaño nos recibió sonriente.
- Hijo -me miro.
- Ella es Amy, mi novia -sonrió Logan.
Nerviosamente solo pude sonreír, al parecer todos mis malos pensamientos habían sido descartados una vez que me dio su aprobación, Logan no me dejaría.
Pase un buen rato con Logan y su madre, era muy simpática y tierna, Annie  era su nombre, Annie tenia un sentido del humor muy peculiar y conociéndola, ahora sabia porque Logan hablaba maravillas de ella, ¿la primera impresión es la que cuenta? ella me había dejado una grandiosa.
Estuvimos con ella casi una hora.
- Mamá, llevare a Amy -se acerco a ella y le susurro algo.
Su madre sonrió y se acerco a mi.
- Un gusto en conocerte Amy -dijo abrazándome.
- Igualmente señora -sonreí.
- Dime Annie, me haces sentir anciana -bromeo.
- Lo siento -reí.
Salimos de la casa caminando por la ya oscura calle iluminada por lamparas, llegamos a la plaza y entramos ahí, aun estaba abundante de jóvenes, caminamos sin parar hasta salir por la puerta opuesta, no tenia ni idea de a donde íbamos.
- ¿Logan, a donde vamos? -pregunte curiosa.
- Es una sorpresa -sonrió.
Inevitablemente sonreí, seguimos caminando tomados de la mano. Después de un corto rato se detuvo frente a un edificio viejo, deshabitado.
____________________________________________________________________
Holaa!!!
Tengo poco tiempo a si que...
No puedo responder los comentarios, a la proxima los comento todos y subí capi dos días seguidos!!!!! (aplaudanme) Bueno, subí dos hoy porque no sé cuando subiré de nuevo :/
Creo que eso es lo principal, Bye!!!

Seamos amigos - Capitulo 41



- ¿Meditando? -cuestiono una voz animada.
Mi corazón reacciono acelerándose como loco.
Levante la vista para toparme con ese rostro que ahora se veía bien.
- ¿Ben?
- ¿Acaso conoces a alguien mas que luzca y se llame como yo? -sonrió.
- No pero... -sonreí-. No me hagas caso.
- Esta bien -sonrió-. ¿Puedo sentarme?
- Seguro -sonreí.
Ben se sentó frente a mi.
- ¿No tienes clase? -enarco una ceja.
- No entre -me encogió de hombros.
- Rebelde -sonrió.
Reí y lo mire.
- ¿Y tu?
- Libre.
- Suerte -sonreí.
- Suerte la que debes de tener en el examen -rió.
- Ya conseguiré los apuntes -reí con el. 
Ben suspiro y me miro.
- ¿Que hacías?
Dude si responderle o no... tenia miedo que volviera a irse.
- Logan -susurre.
- ¿Que pasa con el? -pareció normal.
- Bueno... mañana... tu sabes -me encogí de hombros.
- No sabes que darle -acertó.
Asentí lentamente mirándolo, al parecer no había reacción alguna en el.
- Bueno Amy, si sigue siendo el mismo que conocí... solo le bastara con que estés con el ese día, que le demuestres que lo quieres y que se lo digas... el es sencillo, o al menos así lo recuerdo -sonrió.
- Gracias Ben -sonreí.
No sabia si decía la verdad, pero le creí... aun así tenia mis dudas...
- ¿Y tu que harás mañana? -pregunte.
- Ni idea -sonrió-. Quizá me la pase en casa... o quizá salga por ahí.
- Quizá, quizá... nada seguro he.
- No tengo planes -se encogió de hombros.
- Y veo...
- Si... quizá me quede solo en casa viendo películas románticas comiendo helado y llorando a mares -bromeo.
Reí ante la visión.
- Vamos Ben... debe de haber alguna chica que quiera salir contigo.
- Tal vez... pero con la que quiero salir no esta disponible -me miro serio.
Agache la mirada sintiéndome mal.
- Perdona -me susurro-. No debí haberlo dicho... olvídalo.
- No... esta bien -lo mire.
Ben había recuperado esa expresión de sufrimiento.
- Perdóname tu a mi...
- Hey -me tomo las manos-. No tengo nada que perdonar, ¿de acuerdo? -sonrió-. Disfruta de la vida... yo seguiré siendo tu amigo, si quieres.
- Claro que quiero Ben -sonreí aun con culpa.
- Vamos... quita esa cara... sonríe bien, estas bien, estoy bien... ¿cual es el problema?
Reprimí el deseo de decirle que estaba equivocado.
- ¿Exagero?
- Tal vez... pero esta bien... tranquila ¿si?
- De acuerdo -sonreí mas sinceramente.
- Así me gusta -sonrió.
No se como podía hacer eso... como podía apoyarme, decirme todo eso... ¿como podía el aconsejarme con respecto a Logan? Era fuerte... lo estaba demostrando, por un lado me hacia sentir bien, pero por el otro me sentía fatal.
Al menos lo conservare como un amigo... al menos seguirá conmigo.
- Valla Amy -escuche una voz familiar-. Logan desaparece por un rato y ya andas de arrastrada con otros ¿no?
Tenia una sonrisa dibujada en su rostro.
- No fastidies Melanie -dije mirándola al momento que soltaba a Ben.
- Claro, claro... no quiero molestarte con quien le eres infiel a Logan -miró a Ben-. Estas repitiendo todo.
- Déjalo en paz -dije levantándome de mi asiento para encararla.
- Defiéndelo -sonrió-. ¿Así o mas claro que engañas a Logan? -enarco una ceja.
- Yo no soy como tu -dije con desprecio.
- Por supuesto que no... nunca podrías igualarme.
- Si para igualarte tengo que ser una cualquiera... prefiero quedarme por los suelos -dije quedando frente a ella.
- Mira... siempre consigo lo que quiero... Logan va a estar conmigo tarde o temprano... ya lo veras -sonrió.
Trate de contenerme, pero simplemente cada palabra que ella emitía me hacían querer golpearla.
- Olvídalo -la mire fulminante.
- No -reto-. Veras que así sera.
Di un paso para irme encima de ella pero sentí un abrazo por mi cintura.
- No vale la pena Amy -susurro Ben a mi oído.
Melanie seguía sonriendo.
- Tienes razón Ben... no vale la pena.
Me di la vuelta para tomar mi mochila, pero Ben ya la llevaba, me tomo de la mano sacándome de la cafetería, lo agradecí, ya que si no hubiera sido así, hubiera regresado a golpearla cuando dijo "Logan es mio".

domingo, 11 de agosto de 2013

Solo se feliz - Capitulo 40




Al parecer Melanie ya sabia que yo estaba con Logan, cada que me veía me miraba con un odio profundo, que si las miradas mataran, creo que ya estaría cuatro metros bajo tierra. Ben... Ben no me había vuelto a hablar desde que nos vio... y no me miraba ni en clase de Historia, se sentaba lo mas alejado posible e incluso intento pedir un cambio de pupitre el cual le fue negado.
Greys se la pasaba con Nate, y poco tiempo estaba con ellos.

Estaba decidida, iba a hacerlo, por mas difícil que fuera para mi, lo haría.
Tome el oxigeno suficiente para darme el valor, camine hacia el. Estaba parado del otro lado del patio con unas chicas.
- Ben -susurre cuando estuve tras el.
Ben se dio la vuelta mirándome, desvaneciendo esa sonrisa que tenia.
- ¿Podemos hablar? -pregunte.
Ben pareció dudarlo un poco pero después accedió.
Nos alejamos un poco de aquellas chicas quienes me fulminaron con la mirada.
- ¿De que quieres hablar? -no me miro.
- Ben... es que... me siento tan culpable de lo que esta pasando.
- No se a que te refieres -enarco una ceja.
- Mira... tu sabes Ben, no me hagas decírtelo por favor -lo mire angustiada.
- Bueno hazlo, porque no se de que me hablas Rumsfeld.
Lo mire desconcertada por el hecho de haberme llamado así.
- Ben... ¿estas molesto? -sentí una presión enorme en mi pecho
- No tengo por que estarlo -se encogió de hombros.
- Por lo de Logan -susurre mirándolo.
- ¿Logan? -sonrió amargamente, lo cual ocasiono que sintiera necesidad de llorar-. Amy, si tu quieres estar con el... bueno, es tu decisión, no creo que deba preocuparte lo que piensen los demás y mucho menos lo que piense yo.
- Pero tu...
- No importa lo que piense yo...lo que sienta o lo que quiera, es tu vida y tu haces con ella lo que quieras, que no te preocupen los demás.
 Agache la mirada reprimiendo las lágrimas que amenazaban con salir.
- Lo siento Ben -susurre.
- No tienes porque, si tu lo quieres, no puedo hacer nada, deseo que seas feliz con el... que el te de lo que yo no pude, que el te trate como yo quise hacerlo, que el te ame como yo a ti... solo se feliz Amy.
Dicho esto, dio media vuelta alejándose de mi, me quede inmóvil sin saber que hacer, no sabia si llorar, correr, dejarme caer o simplemente hacer nada.
Levante la vista buscándolo, ya no estaba, tome dirección opuesta a la de el dirigiéndome a la cafetería, entre cabizbaja dispuesta a estar sola.
- Amy -me llamaron arruinando mis planes.
- Ven a sentarte -me invito Nate.
- No se, es que yo...
- Anda Any -Greys secundo la invitación.
Me rendí y camine hacia su mesa.
- No te preocupes, mientras Logan no este, nosotros te haremos compañía -dijo Greys mientras me sentaba.
- Que considerada -sonreí.
- De echo... Logan me amenazo, si te pasaba algo... no, no -movió la cabeza hacia los lados.
Nate soltó una carcajada.
- Gracias -dije con sarcasmo.
- Es para que no te aburras -sonrió Nate-. Y si quieres yo te consiento -dijo pasando su brazo por mis hombros.
- Nate -advirtió Greys-. Le diré a Logan.
- Me matara -dijo fingiendo terror para después sonreír.
Greys ignoro el comentario y me miro.
- ¿Ya hablaste con el? -asentí-. ¿Y que tal te fue? ¿como te sientes? ¿que te dijo? ¿como...?
- Greys, una pregunta a la vez -rió Nate-. Desesperada.
- De acuerdo -dijo ella mostrándole la lengua-. Pero dinos que paso -me miro.
- Nada, solo... no se -me encogí de hombros-. No se que paso, ni que pasara.
- Excelente explicación -bromeo Greys.
- Ya Greys -la miro Nate-. Al parecer ella no quiere hablar del tema.
- Gracias Nate -sonreí.
- Si, gracias Nate -dijo Greys mirándolo.
- No te molestes Greys, es que no estoy de ánimos.
- Entiendo -dijo Greys para luego morder su manzana.
- Amy -me llamo Nate-. Supongo que mañana pasaras el día con Logan,creo que ya estará aquí ¿no? -miro a Greys, quien asintió.
- Si -sonreí.
- ¿Y tienes algo planeado para el? -Greys enarco una ceja.
- De hecho... no había pensado en nada.
Nate sonrió para luego mirar a Greys.
- No la presiones 
Greys solo se encogió de hombros.
- Podría regalarle algo... pero no se que -mire a la chica.
- Nate... ¿que les gusta a los chicos? -pregunto Greys.
Nate se encogió de hombros.
- Depende del chico, cada quien tiene gustos diferentes... la física, las reacciones de la materia es lo que me gusta -sonrió y se inclino hacia Greys-, pero te apuesto que a Marcos -miro a su derecha-, le gusta las reacciones de sus victimas. 
Los tres miramos a aquel chico de cabello negro alborotado con chamarra de cuero, negra, quien miraba inquisitivamente a otro chico.
Apartamos la mirada incorporándonos de nuevo.
- Greys -la mire-. Eres su mejor amiga, debes saber que le gusta.
- Y lo se -sonrió orgullosa.
- ¿Y entonces porque preguntas? -cuestiono Nate.
- No lo se -Greys mantuvo su sonrisa.
Nate y yo torcimos los ojos ante la inocente broma de Greys
- ¿Entonces? -pregunte.
- Te aconsejo usar la creatividad, has algo... no se -sonrió.
Mire a Nate en busca de ayuda.
- Yo apoyo a Greys.
Me recargue en la silla tratando de idear algo. 
- No se me ocurre nada -dije después de un rato, recalcando la ultima palabra.
- Vamos Amy -me animo la chica-, tiene que haber algo, solo tienes que pensarlo -sonrió-, y para eso, te dejamos sola -dijo Greys levantándose junto a Nate-, tenemos clase -se encogió de hombros-. Te veremos luego -sonrió.
- Nos vemos en un rato -se despidió Nate.
Ambos salieron de la cafetería dejándome sola, no quise ir a clase, no podría poner atención si tenia esta idea en mi cabeza, tenia que idear algo para mañana.
Recargue mis brazos sobre la mesa y oculte mi rostro en ellos.
- ¿Que hago? -susurre.
No tenia ni una sola idea de que hacer, podría comprarle algo... ¿pero que? Greys no quiso decirme nada, y con Logan no habíamos hablado de todos sus gustos.
Cerré los ojos buscando la concentración.

Permisos - Capitulo 39




Suspire acomodándome en su pecho.
- ¿Por quien suspiras? -escuche sus palabras.
- Por ti -sonreí.
- ¿Debo creerte? -acaricio mi cabello.
- ¿Acaso lo dudas?
- No.
- Mi padre va a llegar en cualquier momento... ¿que le dirás?
- Ya veré que se me ocurre. ¿A que hora llegara?
- No tengo idea -susurre.


Veinte minutos después se escucho un motor apagandose, para dar paso a la puerta abriéndose.
- Llego -dije nerviosa.
Me incorpore dejando que el hiciera lo mismo, lo mire ansiosa.
- Relájate -me dijo nervioso.
- Relajate -repetí.
Ambos sonreímos a la espera de que las llaves dieran la ultima vuelta. 
La puerta se abrió.
- Amy, llegue cariño.
Me levante y fui a recibirlo.
- Hola papá -lo salude con un abrazo.
- Hola preciosa, ¿como estas?
- Bien papa -sonreí-. Oye... -dude.
- ¿Pasa algo?
- Si... digo, no
Mi padre enarco ambas cejas esperando una respuesta coherente.
- Hay alguien en la sala que quiere verte -dije por fin.
- ¿Quien? -pregunto mientras se dirigía a la sala.
Al ver a Logan mi padre dirigió su mirada a mi buscando una explicación, me encogí de hombros fingiendo no saber nada.
- Señor Rumsfeld, soy Logan O´Connors.
- ¿Que se te ofrece Logan? -mi padre enarco una ceja.
Mi evidente nerviosismo comenzó a crecer.
- Quiero hablar con usted -Logan me miro.
- ¿Tiene que ver con ella?
- Si, todo, diría yo.
- Esta bien -mi padre se sentó-. Dime.
Logan se sentó y yo lo imite, pero lo hice al lado de mi padre.
- Bueno, en realidad no se como hacer esto -me miro-. Nunca lo había hecho -sonrió-. Y es que nunca nadie me había enamorado así... -mi padre me miro, me di cuenta que ya sabia para donde iba Logan-. Amy es muy importante para mi y no lo digo solo con palabras, si no con el corazón, lo digo con toda la sinceridad que tengo y quisiera que usted me concediera el privilegio de estar con ella -miro a mi padre esperanzado-.
Mi padre se quedo callado unos instantes, me miro y luego miro a Logan.
- Muchacho -suspiro-. ¿Es la primera vez que haces esto? En realidad creo que a mi nunca se me habría ocurrido. Mira, Amy es una chica inigualable, mi única hija, por eso la amo con todo mi ser, quiero lo mejor para ella -me miro-, mas que nada ella tiene que estar segura, saber lo que quiere -miro a Logan-. Formalizar un noviazgo es algo serio y si lo quieres hacer es porque en verdad te interesa. Pero comprende, es mi única hija, lo ultimo que quiero es que sufra o perderla, si ella esta bien contigo lo respeto, respeto su decisión -dudo un momento-, si ella quiere... tienen el permiso, pero solo quiero que la cuides, y nada de irse juntos, primero deberán terminar sus estudios, ¿entendido?
Logan asintió, ambos me miraron esperando a que hablara.
- ¿Estas de acuerdo Amy? -pregunto mi padre.
Sonreí y asentí.
- Estoy de acuerdo papá.
Logan sonrió y miro a mi padre.
- Solo no quiero tonterías.
Me sentí incomoda en ese momento, pues sabia a que se refería.
- Papá -dije apenada.
- Solo digo -dijo el encogiendose de hombros-. Debo ir a revisar unas cosas. Logan, cuidala -advirtió mi padre.
- Como a mi vida -aseguro Logan.
Mi padre asintió y se levanto del sofá para desaparecer por la puerta de la sala.
Me levante y me senté al lado de Logan.
- Ya esta hecho -dijo abrazándome.
- Si -sonreí.
Estuvimos juntos 20 minutos mas hasta que el anuncio su partida.
- Amy, tengo que irme -dijo Logan retirando su abrazo.
Ambos nos levantamos y lo acompañe a la puerta, salimos de la casa para despedirnos.
- Amy -dijo tomándome por la cintura-. Mi mamá me llevara a visitar a mi abuela, iremos hasta Canadá, así que no estaré aquí por casi tres días.
- ¿Cuando te vas? -pregunte desanimada.
- Esta noche -me beso la frente-. Estaré aquí para el catorce, te lo juro -sonrió. 
- De acuerdo -sonreí.
- Me tengo que ir... aun necesito empacar -sonrió.
Asentí al momento que me besaba, correspondí a su beso sintiendo que mi mundo cambiaba.
- Te veré el catorce.
- Prometido -sonrió.
Se separo de mi para tomar el camino hacia su casa, lo vi marcharse, en cuanto desapareció de mi vista entre a casa.

Photos

Holaaaa!!!!!
Hey!!! No se si se acuerden de que una ves dije que no quería un blog monotono y que por eso iba a comenzar a subir otras cosas que no solo sean capítulos de nove (los cuales lo e podido subir porque entré de nuevo a clases y es mas difícil subir), el punto es que aquí les subo unas imagenes tomadas por mi c:






En esta primera foto aparecemos  mi hermana pequeña y yop, mi hermanito no quiso salir, aveces le dan unos ataques de timides raros xDD













Bueeeeno, esta foto, creanlo o no (mi mamá no lo creyó), la tome yo en mi patio, me tardé media hora en sacar solo esta foto porque había muuuucho viento y después de mucho lo logre, tengo talento!!!! hahahahahah xDD













No se si les dije que soy Chilena, pero esta foto la tomé en Viña, en el mall hay una pasarela y un día íbamos con mi mamá y ella paró a hablar por celefono y yo me apoyé y me dije: Oh!!! nunca me había dado cuenta de la vista aquí y le saqué una foto :B















Les presento a mi sexy vampiro italiano!!!!!! Por favor le ruego que no se enamoren de él, se que es muy sexon, pero no lo amen :P