lunes, 12 de agosto de 2013

Seamos amigos - Capitulo 41



- ¿Meditando? -cuestiono una voz animada.
Mi corazón reacciono acelerándose como loco.
Levante la vista para toparme con ese rostro que ahora se veía bien.
- ¿Ben?
- ¿Acaso conoces a alguien mas que luzca y se llame como yo? -sonrió.
- No pero... -sonreí-. No me hagas caso.
- Esta bien -sonrió-. ¿Puedo sentarme?
- Seguro -sonreí.
Ben se sentó frente a mi.
- ¿No tienes clase? -enarco una ceja.
- No entre -me encogió de hombros.
- Rebelde -sonrió.
Reí y lo mire.
- ¿Y tu?
- Libre.
- Suerte -sonreí.
- Suerte la que debes de tener en el examen -rió.
- Ya conseguiré los apuntes -reí con el. 
Ben suspiro y me miro.
- ¿Que hacías?
Dude si responderle o no... tenia miedo que volviera a irse.
- Logan -susurre.
- ¿Que pasa con el? -pareció normal.
- Bueno... mañana... tu sabes -me encogí de hombros.
- No sabes que darle -acertó.
Asentí lentamente mirándolo, al parecer no había reacción alguna en el.
- Bueno Amy, si sigue siendo el mismo que conocí... solo le bastara con que estés con el ese día, que le demuestres que lo quieres y que se lo digas... el es sencillo, o al menos así lo recuerdo -sonrió.
- Gracias Ben -sonreí.
No sabia si decía la verdad, pero le creí... aun así tenia mis dudas...
- ¿Y tu que harás mañana? -pregunte.
- Ni idea -sonrió-. Quizá me la pase en casa... o quizá salga por ahí.
- Quizá, quizá... nada seguro he.
- No tengo planes -se encogió de hombros.
- Y veo...
- Si... quizá me quede solo en casa viendo películas románticas comiendo helado y llorando a mares -bromeo.
Reí ante la visión.
- Vamos Ben... debe de haber alguna chica que quiera salir contigo.
- Tal vez... pero con la que quiero salir no esta disponible -me miro serio.
Agache la mirada sintiéndome mal.
- Perdona -me susurro-. No debí haberlo dicho... olvídalo.
- No... esta bien -lo mire.
Ben había recuperado esa expresión de sufrimiento.
- Perdóname tu a mi...
- Hey -me tomo las manos-. No tengo nada que perdonar, ¿de acuerdo? -sonrió-. Disfruta de la vida... yo seguiré siendo tu amigo, si quieres.
- Claro que quiero Ben -sonreí aun con culpa.
- Vamos... quita esa cara... sonríe bien, estas bien, estoy bien... ¿cual es el problema?
Reprimí el deseo de decirle que estaba equivocado.
- ¿Exagero?
- Tal vez... pero esta bien... tranquila ¿si?
- De acuerdo -sonreí mas sinceramente.
- Así me gusta -sonrió.
No se como podía hacer eso... como podía apoyarme, decirme todo eso... ¿como podía el aconsejarme con respecto a Logan? Era fuerte... lo estaba demostrando, por un lado me hacia sentir bien, pero por el otro me sentía fatal.
Al menos lo conservare como un amigo... al menos seguirá conmigo.
- Valla Amy -escuche una voz familiar-. Logan desaparece por un rato y ya andas de arrastrada con otros ¿no?
Tenia una sonrisa dibujada en su rostro.
- No fastidies Melanie -dije mirándola al momento que soltaba a Ben.
- Claro, claro... no quiero molestarte con quien le eres infiel a Logan -miró a Ben-. Estas repitiendo todo.
- Déjalo en paz -dije levantándome de mi asiento para encararla.
- Defiéndelo -sonrió-. ¿Así o mas claro que engañas a Logan? -enarco una ceja.
- Yo no soy como tu -dije con desprecio.
- Por supuesto que no... nunca podrías igualarme.
- Si para igualarte tengo que ser una cualquiera... prefiero quedarme por los suelos -dije quedando frente a ella.
- Mira... siempre consigo lo que quiero... Logan va a estar conmigo tarde o temprano... ya lo veras -sonrió.
Trate de contenerme, pero simplemente cada palabra que ella emitía me hacían querer golpearla.
- Olvídalo -la mire fulminante.
- No -reto-. Veras que así sera.
Di un paso para irme encima de ella pero sentí un abrazo por mi cintura.
- No vale la pena Amy -susurro Ben a mi oído.
Melanie seguía sonriendo.
- Tienes razón Ben... no vale la pena.
Me di la vuelta para tomar mi mochila, pero Ben ya la llevaba, me tomo de la mano sacándome de la cafetería, lo agradecí, ya que si no hubiera sido así, hubiera regresado a golpearla cuando dijo "Logan es mio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario