domingo, 11 de agosto de 2013

Permisos - Capitulo 39




Suspire acomodándome en su pecho.
- ¿Por quien suspiras? -escuche sus palabras.
- Por ti -sonreí.
- ¿Debo creerte? -acaricio mi cabello.
- ¿Acaso lo dudas?
- No.
- Mi padre va a llegar en cualquier momento... ¿que le dirás?
- Ya veré que se me ocurre. ¿A que hora llegara?
- No tengo idea -susurre.


Veinte minutos después se escucho un motor apagandose, para dar paso a la puerta abriéndose.
- Llego -dije nerviosa.
Me incorpore dejando que el hiciera lo mismo, lo mire ansiosa.
- Relájate -me dijo nervioso.
- Relajate -repetí.
Ambos sonreímos a la espera de que las llaves dieran la ultima vuelta. 
La puerta se abrió.
- Amy, llegue cariño.
Me levante y fui a recibirlo.
- Hola papá -lo salude con un abrazo.
- Hola preciosa, ¿como estas?
- Bien papa -sonreí-. Oye... -dude.
- ¿Pasa algo?
- Si... digo, no
Mi padre enarco ambas cejas esperando una respuesta coherente.
- Hay alguien en la sala que quiere verte -dije por fin.
- ¿Quien? -pregunto mientras se dirigía a la sala.
Al ver a Logan mi padre dirigió su mirada a mi buscando una explicación, me encogí de hombros fingiendo no saber nada.
- Señor Rumsfeld, soy Logan O´Connors.
- ¿Que se te ofrece Logan? -mi padre enarco una ceja.
Mi evidente nerviosismo comenzó a crecer.
- Quiero hablar con usted -Logan me miro.
- ¿Tiene que ver con ella?
- Si, todo, diría yo.
- Esta bien -mi padre se sentó-. Dime.
Logan se sentó y yo lo imite, pero lo hice al lado de mi padre.
- Bueno, en realidad no se como hacer esto -me miro-. Nunca lo había hecho -sonrió-. Y es que nunca nadie me había enamorado así... -mi padre me miro, me di cuenta que ya sabia para donde iba Logan-. Amy es muy importante para mi y no lo digo solo con palabras, si no con el corazón, lo digo con toda la sinceridad que tengo y quisiera que usted me concediera el privilegio de estar con ella -miro a mi padre esperanzado-.
Mi padre se quedo callado unos instantes, me miro y luego miro a Logan.
- Muchacho -suspiro-. ¿Es la primera vez que haces esto? En realidad creo que a mi nunca se me habría ocurrido. Mira, Amy es una chica inigualable, mi única hija, por eso la amo con todo mi ser, quiero lo mejor para ella -me miro-, mas que nada ella tiene que estar segura, saber lo que quiere -miro a Logan-. Formalizar un noviazgo es algo serio y si lo quieres hacer es porque en verdad te interesa. Pero comprende, es mi única hija, lo ultimo que quiero es que sufra o perderla, si ella esta bien contigo lo respeto, respeto su decisión -dudo un momento-, si ella quiere... tienen el permiso, pero solo quiero que la cuides, y nada de irse juntos, primero deberán terminar sus estudios, ¿entendido?
Logan asintió, ambos me miraron esperando a que hablara.
- ¿Estas de acuerdo Amy? -pregunto mi padre.
Sonreí y asentí.
- Estoy de acuerdo papá.
Logan sonrió y miro a mi padre.
- Solo no quiero tonterías.
Me sentí incomoda en ese momento, pues sabia a que se refería.
- Papá -dije apenada.
- Solo digo -dijo el encogiendose de hombros-. Debo ir a revisar unas cosas. Logan, cuidala -advirtió mi padre.
- Como a mi vida -aseguro Logan.
Mi padre asintió y se levanto del sofá para desaparecer por la puerta de la sala.
Me levante y me senté al lado de Logan.
- Ya esta hecho -dijo abrazándome.
- Si -sonreí.
Estuvimos juntos 20 minutos mas hasta que el anuncio su partida.
- Amy, tengo que irme -dijo Logan retirando su abrazo.
Ambos nos levantamos y lo acompañe a la puerta, salimos de la casa para despedirnos.
- Amy -dijo tomándome por la cintura-. Mi mamá me llevara a visitar a mi abuela, iremos hasta Canadá, así que no estaré aquí por casi tres días.
- ¿Cuando te vas? -pregunte desanimada.
- Esta noche -me beso la frente-. Estaré aquí para el catorce, te lo juro -sonrió. 
- De acuerdo -sonreí.
- Me tengo que ir... aun necesito empacar -sonrió.
Asentí al momento que me besaba, correspondí a su beso sintiendo que mi mundo cambiaba.
- Te veré el catorce.
- Prometido -sonrió.
Se separo de mi para tomar el camino hacia su casa, lo vi marcharse, en cuanto desapareció de mi vista entre a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario