sábado, 31 de agosto de 2013

Now & Forever - Capitulo 43


- Ven -me dijo entrando.
No tenia ni idea que sorpresa habría en ese viejo edificio.
Entramos, Logan sacó una lampara alumbrando nuestro paso, subimos las escaleras llenas de polvo, se oía el crujir de los escalones sueltos, subimos unos cuantos pisos, en realidad no los conté.
- Espera -dijo Logan deteniéndose frente a una puerta en donde acababan los escalones. 
Me vendo los ojos para después conducirme a ciegas a no se donde.
Sentí el aire fresco correr libremente, el murmullo de la ciudad se oía claramente, camine ciegamente tomada de su mano.
Logan me tomo por la cintura deteniéndome.
- No des un paso mas -susurro.
El pánico me invadió, tome sus manos con fuerza, al parecer el suelo se habia acabado dejando espacio para el vació.
- Relájate -susurro-. Sientante.
Me quede inmóvil confundida, ¿quería que me sentara al borde de ese edificio?
- ¿Que? -dije asustada.
- ¿Confías en mi?
Asentí lentamente, sabia que el no me dejaría caer, pero mi miedo me traicionaba.
Trate de sentarme lentamente, guardando todo el equilibrio posible, Logan me tenia firmemente agarrada de la cintura impidiendo que cayera, logre sentarme, aun así no solté a Logan, el me soltó un momento para tomar la venda que cubría mis ojos y dejar mi vista libre.
Me quede sin palabras, estábamos ante una impresionante función de luces, la ciudad estaba iluminada en su totalidad, algo que hacia verla totalmente hermosa, me conmoví mirando aquel paisaje, nunca antes había visto algo parecido, sonreí.
Logan paso su brazo por mis hombros.
- ¿Sabes porque te traje aquí?
- No -sonreí.
Logan se encogió de hombros.
- Yo tampoco lo se -me miro-. Quería darte una idea de como me haces sentir, sencillamente no encontré nada mejor que lo describiera.
"Me haces sentir diferente, único  haces que mi mundo se ilumine completamente, sin dejar ni un solo rincón en la oscuridad, tu mirada, tu sonrisa, hacen que mis ganas de vivir nunca se vallan, haces que quiera vivir por siempre contigo, toda mi vida a tu lado. Ese sonido, el murmullo de la ciudad me recuerda la paz interna  que siento estando contigo, me calma por completo, porque se, que tu me amas tanto como yo a ti.
Logan se acerco a mi y me beso tiernamente en los labios terminando su perfecta poesía  Al acabar nuestro perfecto final, sonreí. Nadie me había dicho eso, nadie me había hecho sentir así.
Logan y yo nos quedamos en silencio mirando hacia aquel manto brillante, admirando toda la belleza en el.  
No me importaba la hora que era, estando a su lado todo era completamente perfecto.
- Amy -susurro el. Lo mire-. ¿En algún momento has sentido que estas en el momento prefecto con la persona adecuada?
- Así me siento ahora -sonreí.
- ¿Y crees que haría falta algo para complementar la perfección?
- No lo se, todo es tan perfecto solo con estar a tu lado.
- ¿Y crees que yo podría hacer de este momento perfecto, algo mas que eso?
Lo mire curiosa debido a su interrogatorio, Logan sonrió.
- ¿Lo crees?
- No lo se Logan... no podría imaginar algo mas perfecto.
- Deja que te saque de la duda -sonrió.
 Se inclino un poco a su izquierda tomando algo de abajo, se incorporo ocultando en su espalda lo que había tomado.
- Desde que te vi sentí algo especial por ti... temí equivocarme, temí enamorarme, pero ahora estando junto a ti nada me importa... 
Hizo una pausa mostrándome su mano, me entrego una rosa roja, su color era vivo, su aroma era exquisito  Del centro de la rosa sobresalía un brillo inusual, toque ese brillo encontrándome con un suave metal, saque ese pequeño objeto que se encontraba en la rosa.
Sentí que los ojos se me inundaron al ver ese plateado objeto en la palma de mi mano, mire a Logan quien me miraba sonriendo. Tomo el anillo de mi mano entre sus dedos indice y pulgar.


- Esto, es como un anillo de compromiso. Un infinito representa nuestro amor -lo ladeo un poco para distinguirse una pequeña leyenda grabada en el.Now & Forever-. Estaré contigo ahora y siempre.
Me coloco el anillo para después sellar su promesa con un cálido beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario