domingo, 11 de agosto de 2013

Photos

Holaaaa!!!!!
Hey!!! No se si se acuerden de que una ves dije que no quería un blog monotono y que por eso iba a comenzar a subir otras cosas que no solo sean capítulos de nove (los cuales lo e podido subir porque entré de nuevo a clases y es mas difícil subir), el punto es que aquí les subo unas imagenes tomadas por mi c:






En esta primera foto aparecemos  mi hermana pequeña y yop, mi hermanito no quiso salir, aveces le dan unos ataques de timides raros xDD













Bueeeeno, esta foto, creanlo o no (mi mamá no lo creyó), la tome yo en mi patio, me tardé media hora en sacar solo esta foto porque había muuuucho viento y después de mucho lo logre, tengo talento!!!! hahahahahah xDD













No se si les dije que soy Chilena, pero esta foto la tomé en Viña, en el mall hay una pasarela y un día íbamos con mi mamá y ella paró a hablar por celefono y yo me apoyé y me dije: Oh!!! nunca me había dado cuenta de la vista aquí y le saqué una foto :B















Les presento a mi sexy vampiro italiano!!!!!! Por favor le ruego que no se enamoren de él, se que es muy sexon, pero no lo amen :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario