domingo, 13 de octubre de 2013

Te extrañaré - Capitulo 53



Estábamos acostados en las toallas, abrazados. El sol estaba por ocultarse, dibujando preciosos tonos en el cielo.
- Odio que el tiempo pase rápido cuando estoy contigo... -se quejo Logan.
Me abrace mas a el sin saber que decir.
- Ya te estoy extrañando Amy -susurro.
Cerré los ojos.
- No se como voy a pasar estas dos semanas sin ti -suspire.
Logan me abrazo aun mas.


Caminábamos nuevamente por Tirth street Promenade, los letreros de las tiendas iluminaban evitando que la oscuridad se apoderara del lugar. Había mas personas que en la mañana, estaba mas lleno.
Logan y yo entramos a la misma cafetería de la mañana, nuevamente pedimos algo.
Nos sentamos en la misma mesa esperando nuestro pedido. 
- Quisiera que hubiera forma de comunicarnos -dije mirando la servilleta que jugaba entre mis manos.
- La habrá Amy -dijo seguro.
- ¿Y cual sera? -lo mire.
Logan quitó la servilleta de mis manos y la sustituyo con las suyas.
- Cada mañana, cuando te despiertes, el sol tocara a tu ventana... es como si yo te mirara. Cuando el sol te toque, sera un abrazo mio, cada tarde cuando el sol se meta, despreocúpate, sabes que regresara al día siguiente. Cuando la luna te mire... estaré contigo. No estarás sola Amy, de igual manera, yo te recordare a ti... Son solo dos semanas... no es para siempre -sonrió.
Sonreí mirando aquellos ojos almendrados.
- ¿Porque tienes que ser tan perfecto? 
- No lo soy -sonrió mirándome-. Pero tu haces que sea así... tu me inspiras.
No pude dejar de sonreír ante todo lo que me dijo, aunque el lo negara, era perfecto. El era la única excepción de la perfección no existe, claro que existe, y la prueba de ello la tenia frente a mi.


Veíamos a las personas pasar mientras comíamos.
Después de un rato salimos, el reloj marcaba las siente y media, nos quedaban tan solo dos horas para estar juntos.
Sentí que el día paso rápido, odiaba eso. Y odiaría mas pasar dos semanas enteras sin el. No estaba dentro de mis planes. Aunque sus palabras me habían hecho sentir mejor, aun estaba triste por el hecho de irme.
Hablaba como si fuera una despedida definitiva, pero es que me sentía así.
Nos unimos con un grupo de personas que esperaban por ver la actuación de tres chicos de negro, ellos caminaban de aquí para allá preparando su actuación.
Logan se paro atrás de mi y me rodeo la cintura con sus brazos, apoyo su cabeza en mi hombro. Coloque mis manos sobre las de el, que descansaban en  mi estomago.
Los chicos hicieron su formación, haciendo sonar la música que definiría su baile, comenzaron a hacer movimientos sorprendentes, un break dance fue lo que interpretaron, estuvieron bailando cerca de siete minutos, las personas les aplaudieron su talento, los chicos agradecieron la atención que les había sido prestada.
Seguimos caminando planeando lo que haríamos una vez que regresara, me comenzaba a setir mal por el hecho de que cada vez se acercaba mas la hora de irme.

...
- No quiero -dije haciendo pucheros.
Logan sonrió al verme así.
- Últimamente estas muy caprichosa -me acaricio la mejilla.
- Tu haces que me ponga así -lo culpe.
- ¿Ah si? ¿porque? -enarco una ceja.
- Porque me consientes demasiado -sonreí.
- Tu te mereces mas de lo que puedo darte -me beso-. Sube.
- De acuerdo -me resigne.
Subí al auto plateado y Logan cerro la puerta que había mantenido abierta para mi. Rodeo el auto y tomo su lugar. 
- Colócate el cinturón -me indico.
Obedecí al instante.
El camino de regreso fue en silencio, Logan estaba atento al camino mientras que yo posaba la mirada hacia afuera, trataba de retener las lagrimas pero se me dificultaba.
Llegamos en menos tiempo de lo que habíamos tardado para ir, esta vez no había tanto trafico. Logan apagó el motor estando ya frente a la casa. Agache la mirada mientras jugaba con mis dedos. A pesar de haber apagado el auto, Logan no quitaba las manos del volante.
Solo se escuchaba nuestra respiración en el silencio.
- Amy -Logan rompió el silencio.
Lo mire, estaba mirando sus manos que tomaban el volante nerviosamente.
Espere a que dijera algo mas, ya que a mi no me salían las palabras.
No dijo nada.
Suspire y me quite el cinturón de seguridad para bajar, tome la manija del auto para abrirla, sentí la mano de Logan sobre la mía. Lo mire.
- Te extrañare -susurro.
Lo mire con lagrimas en los ojos y me abalance hacia el apresándolo en un abrazo.
________________________________________________________________________
Sorry por no subir antes, pero estuve algo muy ocupada y sinceramente cuando tenia la oportunidad me daba flojera y no lo asía y bueno :/ Pero algo es algo, por favor perdón, cuídense, besis, bye c:

1 comentario:

  1. poniéndome al tanto con la novela
    me perdi varios capitulo
    pero definitivamente asi es mejor por que no me quedo con las ganas de leer maas
    aunque ahora si!
    TIENES QUE SEGUIRLA
    MI PARTE FAVORITA LA ULTIMA
    ME PARECIÓ MUY TIERNA
    Y MAS CUANDO LOGAN DIJO QUE LA EXTRAÑO
    BUENO ME ENCANTO
    BESOOS

    ResponderEliminar