jueves, 31 de octubre de 2013

Juego de Hermanos - Capitulo 56


Supongo que mis padres nos creían lo bastante maduros, ya que desde que habíamos llegado los habíamos visto un par de ocasiones. Liam a veces iba a mi habitación por las tardes, nos hacíamos horas platicando haciendo que el tiempo pasara rápido, intentábamos ver algunos programas en televisión  pero obviamente la mayoría estaban en portugués.
Este era nuestro cuarto día aquí, no habíamos hecho nada interesante. Por eso mismo, hoy habíamos quedado de bajar a la piscina. No tenia planeado meterme al agua... pero conociendo a Liam, seguro que me haría lo mismo que Logan. Explore mi ropa, agradeciendo que Greys me haya obligado comprar toda esa gran variedad, al menos ya tenia que ponerme.
Escuche que alguien tocaba a mi puerta, creyendo que era Liam abrí sin preguntar.
- ¿Lista hermanita? -pregunto al momento que entraba en la habitación.
- Al igual que tu -dije mirándolo.
Llevaba unas bermudas blancas a cuadros negros y una playera blanca.
Salimos de la habitación con nuestras cosas en la mano, decidimos bajar por las escaleras ya que era bastante tedioso esperar a que el elevador bajara.
Llegamos a nuestro destino y nos dirigimos a tomar posesión de un par de camastros que rodeaban la piscina. Nos acostamos en ellos yo teniendo a Liam a mi derecha. Me coloque los lentes de sol que Logan me había regalado.
- Liam... -lo llame después de un buen rato.
- Dime.
- ¿Extrañas a Greys?
El se apoyo sobre su brazo izquierdo mirándome, su acto provoco que lo mirara también.
- Es como si yo te preguntara si extrañas a Logan.
- Entiendo -dije regresando a mi anterior posición.
- ¿Piensas quitarte esa blusa? 
- En realidad, no esta en mis planes.
- Perfecto -sonrió.
- ¿Te encanta la idea de que no quiera quitarme cierto?
- Tal vez... pero creo que hubiera sido mejor si hubieras llevado un pantalón en ves de ese short.
Reí ante el comentario.
- Liam... entonces me asaría.
- Pero no exhibirías.
Entre abrí la boca ofendida y me levante los lentes mirando a Liam.
- No estoy exhibiendo nada Liam.
- Bueno... pero dejas que los demás vean gran parte de ti.
- No creo Liam... ademas nadie me prestaría atención.
- ¿No? -me miro serio-, pregúntale al chico de allá.
Disimuladamente señalo a un chico que efectivamente me miraba, era un chico rubio de tes apiñonada, se encontraba del otro lado de la piscina sumergido hasta la cintura, no llevaba playera, por lo que dejaba ver su torso bien marcado.
- No me mira a mi -asegure mirando a Liam.
- ¿Entonces a quien? ¿al camarero? -pregunto cuando un camarero paso frente a nosotros.
- Posiblemente -bromee-. O quizá...
- ¿Que? -pregunto cuando vio mi tardanza.
- Quizá te mire a ti -esboce una sonrisa burlona.
- Amy... -protesto.
- Podría ser, Liam... cualquier cosa pasa en esta vida -dije riendo.
- Para ya Amy -dijo serio.
- No -sonreí.
- ¿No?
Hice un sonido con la garganta negando.
- Haré que pares entonces.
- No lo creo -sonreí.
Liam se levanto de su camastro y me cargo.
- Espera Liam ¿que haces? -casi grite.
- Haciendo que pares.
- No te atrevas -le advertí cuando estábamos al borde de la piscina.
- Por supuesto -sonrió burlonamente.
Sin perder tiempo me dejo caer en el agua. 
Salí a la superficie tratando de recuperar el aliento.
- Liam Evans... esta me la pagas -amenace.
- No lo creo -me imito.
Reí al escuchar aquello.
- Tal parece que Greys ha influido en ti.
- Algo así -se encogió de hombros.
- ¿Sabes Liam? -dije tomándome de la orilla-. No tenia planeado entrar al agua... y por lo mismo no me iba a quitar la blusa.
- Oh no Amy, no te atrevas. De nada sirve, ya esta mojada
- ¿Y entonces como vuelvo a mi habitación? Tendría que pasearme sin la blusa entonces.
- Podría ir yo por una de tus blusas.
- No me parece.
Me sumergí en el agua y me saque la blusa, no era algo que me hiciera sentir bien... pero era por venganza. Salí nuevamente a la superficie.
- Hecho -dije aventándole la blusa mojada a Liam.
El la atrapo en el aire mirándome serio.
- No tienes remedio Amy.
- No lo creo -sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario