lunes, 11 de noviembre de 2013

Nunca lo Cambiaría por Nadie - Capitulo 57


Cambié la pagina del libro que leía, Blaze.
Liam se encontraba ahora metido en la piscina, me había dicho que iba a meditar.
Se que el extrañaba a Greys... al igual que yo extrañaba a Logan. 
Suspire dejando caer mi cabeza en el camastro.
- Creo que ya no aguanto -dije para mi.
Estuve a punto de dejar que mis ojos se inundaran, sentí el sol sobre mi y recordé lo que me había dicho...
"Cada mañana, cuando te despiertes, el sol tocara a tu ventana... es como si yo te mirara. Cuando el sol te toque, sera un abrazo mio, cada tarde cuando el sol se meta, despreocúpate, sabes que regresara al día siguiente. Cuando la luna te mire... estaré contigo" 
Sentí su abrazo contra mi... creo que a partir de ahora no volvería a estar lejos del sol.
Me di la vuelta quedando boca arriba, deje que el libro reposara en mi vientre para recibir la presencia de Logan.
Busqué a Liam con la mirada, se hallaba sentado al borde de la piscina con los pies en el agua, miraba mas allá del barandal que daba vista a la playa, aun así ese no era el objeto de su mirada, estaba perdida y yo sabia donde se encontraba.
Suspire tomando mi blusa ya seca y me la puse. 
Mire hacia en frente y vi como el chico de antes se levantaba de su camastro y comenzaba a andar, las bermudas verdes que llevaba aun escurrían, debido a que llevaba poco tiempo fuera del agua, sin darme cuenta me quede mirándolo hasta que el llegó a mi.
Oi -sonrió
- ¿Disculpa? -lo mire confundida.
Você não fala Português ¿certo?
- Lo siento... no hablo Portugués -sonreí.
- Eso parece -sonrió el chico.
- Así que... ¿Hablas ingles y aun así me sigues contestando en Portugués?
- Lo siento, la costumbre -rió.
- Despreocúpate.
- ¿Puedo?
- Seguro -sonreí.
El chico se sentó en el camastro de Liam, lo cual me recordó su ataque de celos hacia aquel chico. Mire a Liam quien aun tenia la mirada perdida... Dios, creo que podría pasar un tornado y el seguiría así.
- ¿Se enojara tu novio? -pregunto el chico siguiendo mi mirada.
- No es mi novio -sonreí.
- ¿No? estaba casi seguro de que lo era.
- Es mi hermano -sonreí.
- No se parecen.
- Bueno... es mi hermanastro.
- Entiendo -sonrió.
- ¿Donde aprendiste a hablar ingles?
- Mi padre es de Nueva York, así que mi familia paterna habla ingles... y mi mamá es de São Paulo, aunque estamos colindando con Río, mi mama insiste en venir aquí cada año en su cumpleaños.
- Interesante -sonreí-. ¿Ya paso su cumpleaños?
- Hace dos días... pero le encanta estar aquí por una semana entera, aunque la ultima vez hizo que nos quedáramos casi un mes -sonrió.
- ¿No tuviste problemas con la escuela?
- No... cosa de mi mamá... pero y tu, ¿de donde eres?
- Nací en San Francisco, estuve gran parte de mi vida allá pero nos mudamos a Los Ángeles hace casi medio año.
- ¿Enserio?
- Si...
- ¿Cuanto tiempo llevas aquí?
- Cuatro días
- No te había visto -frunció el ceño.
- Es que prácticamente no había salido de mi habitación -me encogí de hombros-. No tenia idea de que hacer.
- Ya veo -sonrió-. Pero hay tantas cosas que hacer aquí.
- Lo se... el lugar es inmenso. Pero creo que me perderé por lo mismo -reí.
- No creo -sonrió-, cuando quieras puedo acompañarte.
- Gracias -sonreí.
Mire hacia donde se hallaba Liam, curiosamente ya no estaba ahi.
- Voy por algo de comida... ¿vienes?
Era mi hermano que estaba atrás de mi camastro.
- Si... -me incorpore tomando mis cosas-. Luego te veo...
- Daniel, creo que olvide presentarme.
- Daniel, mucho gusto  -estreche su mano-. Amy.
- Un gusto... luego te veo entonces.
Sonreí asintiendo, me levante del camastro y camine junto a Liam hacia la entrada del hotel.
- Estabas muy entretenida -dijo sin mirarme.
- Liam -alargue.
- Eso parecía.
- Es un chico simpático... pero nada mas, solo es un conocido.
- Eso espero o Logan...
Me pare frente a el impidiéndole el paso mientras ponía una mano en su pecho.
- Nunca dejaría a Logan por alguien que haya conocido en vacaciones, de hecho... nunca lo cambiaría por nada ni nadie.
- Y me ha quedado claro.
- Eso espero hermanito.
- Ya... vallamos a comer -paso un brazo por mis hombros y caminamos para conseguir alimentarnos.

1 comentario:

  1. ¡Siento no haber comentado antes! Se me ha ido el santo al cielo…la escuela y mis blogs.
    Por ahora me encanta ¿Estará Liam medio enamorado de Amy? ASDFGHJK
    Sube pronto.

    ResponderEliminar