martes, 28 de febrero de 2012

Premio c:

Holiundaaa!!! Hace un tiempo me avían dado un premio y yo no me di cuenta hasta ahora :s Digno de mi xDD Bueno le quiero dar las gracias a Valery y  Jime del Blog My F*ucking Love Gracias encerio!!!! :D


Bien mis blogs premiados son: 

Permanece junto a mi
when the rain stop falling
The story of us

lunes, 27 de febrero de 2012

Razones para sonreirle a la vida ¡¡ FINAL!!

(Narradora)
Casa de campo – Nevada
Han pasado ya 3 años desde lo del atentado y todo eso ya es pasado. Bella se casó con Aron cuando el pequeño Aron Black, llamado igual que su padre, cumplía 3 meses de nacido, Emma y Max se casaron justo un mes antes y tuvieron una pequeña un año después a la cual llamaron Bella igual que su tía y hoy se encontraban festejando la navidad juntos.
Emma: Deben admitir que gracias mi están juntos ustedes 2  ya que si yo no hubiera dicho que anhelaba que mi hermano estuviera en mi fiesta Bella no lo habría ido a buscar y no se hubiesen conocido.
Bella: Y si yo no le hubiera dicho a mi hermano lo que sentías por él jamás te lo hubiera dicho.
Max: Oyeee!!!
Emma: Como que le dijiste lo que sentía ¬¬’ era secreto.
Aron: Pero piensa hermanita si Bella no se lo dice el no se hubiera atrevido a decirte lo que sentía
Emma: Por favor prácticamente fui yo quien se declaro o no don tartamudo??
Max: Compréndeme me puse nervioso
Bella: La cosa es que ahora todos somos felices con nuestros pequeños y los que vienen en camino  
Aron: Como los que vienes en camino ¿?
Bella: Estoy embarazada de nuevo :D
Aron: Y que son gemelos porque hablaste en plural??
Emma: El tuyo no, los míos si
Max: Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Emma: (gritando) QUE SERAS PADRE NUEVAMENTE Y SON GEMELOS
Max: No grites que te escuche a la 1ª ¬¬
Emma: Y porque preguntaste Que ¿?
Max: Olvídalo
Aron Jr: Papi tengo sueño
Aron: Vamos a dormir (Se lo lleva)
Bella Jr: Papito tengo sueñito (bosteza)
Max: Vamos cariño (se la lleva)
Bella: Quien creería que terminaríamos con estos hombres
Emma: Yo, recuera que lo único quería era que estuvieras con mi hermano y se dejara de ser un trabajólico.
Bella: Eso cierto y parece que lo lograste.
Emma: Ya lo creo
Ambas: Ahora tenemos muchas razones para sonreírle a la vida.
                              Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mini-nove cap 6 - Razones para sonreirle a la vida

Holasss !!! Aquí les dejo el penultimo capi de mi nove y más rato les pongo el ultimo y los personajes de la siguiente :D Ohhh si !!!! Voy a hacer una nueva nove !!!! Pero es posible que no suba seguido.
____________________________________________________________________________

________________________________
(Narradora)
Pasaron los meses convirtiéndose en 2 años Max y Emma seguían juntos e incluso estaban pensando en hacer su relación aun más seria y casarse. Mientras que por otro lado Bella y Aron Cumplían  1 año juntos.
Pero como no todo es rosa lo problemas comenzaron a aparecer.
Bella se comenzaba sentir mal, mareada cansada y con muchas nauseas asique decidió ir al médico, este le dijo que no tenia de que preocuparse pero que debía cuidar su salud ya estaba nada más ni nada menos que embarazada. Bella a penas supo corrió a contárselo a Aron este reacción muy bien ya que le ilusionaba la idea de ser padre.
Hasta aquí todo bien o eso era lo que todos creían pero Bella comenzó a recibir atentados contra ella recibió amenazas y todo porque estaba pronta a recibir el trono.
Asique a los chicos más bien a Emma se le ocurrió un plan para parar con esto.
(Emma)
Cada vez la cosa estaba peor Bella recibía mas amenazas y todos temíamos por ella y la criatura que llevaba en su vientre por eso comencé a idear un plan para por Bella.
Emma: Bien mi idea es sacar a Bella de aquí sin que nadie sepa y llevarla hasta la casa de campo en nevada otra cosa nadie puede saber que Bella está embarazada o lo podrían usar en nuestra contra. Bella tendrás que ceder a tu hermano y Max tendrás que hacer algo para que apoyen a bella con su idea,  Aron me ayudaras a conseguir algo para trasladar a Bella sin que nadie se entere y yo me encargare de hablar con sus padres. ¿Entendido?
Todos: Sii
Y así fue que puse en marcha el plan, Bella tuvo que hacer una conferencia de prensa virtual ya que no podíamos arriesgarnos que la hiciera en vivo, a Max lo aceptaron rápido pero no por eso las amenazas hacia Bella paraban, Aron hizo que  se llevaran a Bella en el jet de la empresa para no levantar sospechas y yo me fui con ella para cuidarla.
Todo esto era horrible no podíamos salir ni siquiera al patio por precaución y yo viajaba todos los meses después de los controles de bella para ir a dejarle a mi hermano las cartas y ecografías de Bella prácticamente era mensajera puestos que mi hermano también le enviaba cosas tanto como para ella como para el bebe.
Estaba harta de todo esto asique decidí contratar a varios investigadores privados para averiguar sobre quienes era los que atacaban a Bella.
 (Bella)
A pesar de todo aún sonrió seré madre y sé que Aron aun me ama eso me dice Emma y sé que ella nunca me mentiría con algo así. Estar aquí lejos de todo no es tan malo como parce ya que tengo paz y tranquilidad que es lo que necesito ahora aunque sé que la amenazas hacia mí aun no para y la prensa se ha enterado de eso.
Hacen lo que sea para encontrarme pero Emma se los puso difícil al traerme aquí, hablando de Emma es ella la que me hace sentir bien cuando estoy mal y siempre esta diciéndome que todo saldrá bien y que no me preocupe y es lo que hago trato de estar al 100% en mi hijo que por cierto será hombre otro Black a la lista.
Solo espero que esto acabe pronto
(Max)
Los investigadores que contratamos por el tema de Bella eran muy buenos. Nos dijeron que los atentados y amenazas era de parte de un solo grupo no habían mas implicados y según lo que se tenían a 10 de los 15 lo que significaba que pronto podremos tener a mi hermana de vuelta.
Con respecto a mi relación con Emma todo bien solo que tuvimos que retrasar la boda pero a pesar de eso todo va bien y eso me alegra mucho y es una de las razones por la que no me he echado a morir además que sé que mi tendré un sobrino al fin tendré a alguien para jugar y que no me gane.

Premmio *-*

Holiss!!! Bueno hace unos días GaBy del blog Yo no soy perfecta me dio un premio no lo había publicado esta ahora porque no me había conectado pero ahora si o publico y bueno quiero agradecerle a Gaby por el premio y no solo por eso si no que también por comentar siempre en mi blog Gracias! y me encanta tu blog .


Las reglas de este premio son:
1.-Responder a las 11 preguntas de quien te nomina.
2.-Hacer tus 11 preguntas.
3.-Nombrar 11 blogs

¿Que país del mundo quisieras conocer?
 Inglaterra *-*
¿Que te gusta más el frío o el calor?
Prefiero 1000 veces el frío.
¿Que te fascina de ti?
Uhhhhh... Mis uñas porque son muy largas y no sé son lindas xDD
¿Que no te gusta de ti?
Mi nariz, me gustaria tener la de mi papá que es como de hada c:
¿A que le temes?
A la oscuridad, soy claustrofobica (Miedo irracional a los lugares cerrados) pero a lo que más le temo es a quedarme sola en el mundo :/
 ¿Tienes un sueño en particular?
Si, ser una abogada reconocida y no solo a nivel nacional si no que también a nivel mundial.
¿ Abandonarías tu blog?
Solo si fuera estrictamente necesario o se me olvidara la clave como ya me pasó.
¿Que piensas del amor?
Que solo aparece una vez en la vida.
¿Como vez al mundo?
Una cosa achata en ciertas partes llena de personas despiadadas y egoístas, que dejan que los necesitados sigan siendo eso: necesitados.
¿Crees en el amor a primera vista?
No.
¿Que odias del mundo?
El que gira entorno al dinero.
Mis 11 preguntas:
¿Sabor preferido?
¿Color que crees que te describe?
¿Crees en la magia?
¿Libro preferido?
¿Poeta o poema favorito?
¿Que estilo de música te gusta?
¿Que profecion te gustaría estudiar?
¿Universidad de tus sueños?
 ¿Leer o escribir?
¿Cual es tu hobby preferido?
¿Que estación del año te gusta?

Nominados:
Sariis
GaBy
Caamila my Bff <3
Kazzie
Sofi
Rocio
Male
Carmy
Annie y Abby
Jemi - Love story
Niley- True- love never ends

domingo, 26 de febrero de 2012

Mini-nove cap 5 - Razones para sonreirle a la vida

(Emma)
Al parecer los había interrumpido en parte era bueno porque estaban llevando de lo mejor una conversación pero no podía dejar que mi hermano y mi mejor amiga no me saludaran por mi cumpleaños por estar coqueteando entre ellos.
Bella: ¡¡¡¡Emma !!!! Feliz Cumpleaños (Me abrazó efusivamente)
Aron: Feliz cumpleaños mi pequeña (Me abrazó y me dio un beso en la mejilla)
Emma: Aron no puedo creer que estés aquí (En realidad si lo podía creer)
Aron: Lo que pasa es que tu hermosa amiga me pidió que viniera y no puede negarme a sus encantos. (Bella estaba completamente sonrojada debo admitir que mi hermano sabe lo que hace)
Emma: Awww Bella eres la mejor ¡!! (La abrase pero más porque se estaban llevando de las mil maravillas) Bien entonces los dejos para que sigan hablando (Les guiñé un ojo y me fui)
Me fui hasta la barra me senté y pedí un Martini. Mientras lo bebía sentí unos fuertes brazos abrazando mi cintura y sabía perfectamente quien era.
(Max)
Vi que Emma se dirigía a la barra y yo como obvio fui asta ella. La abrase por la cintura al principio pensé que se asustaría pero no lo hizo. Supongo porque esta acostumbrada a que la abrase.
Emma: Hola Max amor mío
Max: Feliz cumpleaños cariño (le dije mientras besaba su cuello)
Emma: No hagas eso que me pones nerviosa. (Dijo riéndose)
 Max: (estaba decidido a decírselo hoy tenía dos opciones que me correspondiera y seriamos felices o que no y arruinar su fiesta) Me acompañas afuera amor.
Emma: Claro que si amor mío (decía mientras se paraba y reía)
(Afuera)
Max: (Nervioso) Emma tengo algo importante que decirte… Yo… emm..
(Emma)
Estaba nervioso lo notaba asique o me decía que me amaba o que me odiaba y no quería verme pero quería creer la primera asique me acerque a él y puse mis manos en su cuello realmente estábamos cerca.
Emma: Te amo Max (Y me besó!!! Yeahhh me beso no yo a él que conste eso quiere decir que me ama !!!!!!!!! Siiiii!!!)
Max: Yo también mi pequeña duende y Feliz cumpleaños (Y me volvió a besar Yeahhh!!!!!!!!)
Definitivamente el mejor de mis cumpleaños. Gracias Bella eres la mejor!!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mini-nove cap 4 - Razones para sonreirle a la vida

Holiss!!! Miren aquí les dejo otro cap y falta poquisimo para que termine, bueno la cosa es que estaba pensando en hacer una mas larga pero en unas semanas más vuelvo a entrar al colegio u,u y cuando entre es probable que casi ni me meta al blog y bueno eso quiere decir que ni les lea ni les comente pero ojalá pueda hacerme un tiempo en el fin de semana y aí les comente y todo eso :/ Bueno era eso auí va el capi. :)
___________________________________________________________________________

El día de la fiesta
(Emma)
La fiesta era increíble y yo me la estaba pasando de lo mejor definitivamente Bella como buena princesa sabe cómo organizar estas cosas. Y hablando de ella no la había visto en toda la noche y no creo que se haya olvidado de mi cumpleaños especialmente porque ella organizó todo.
La seguía buscando entre la gente hasta que la encontré y no estaba sola si no que la pelirroja estaba acompañada de un hombre alto se notaba en forma y con el pelo semi ondulado muy oscuro casi negro por lo que pude ver ya que estaba de espalda pero era lo necesario para saber que ese hombre era nada más ni nada menos que mi querido Aron.
Emma: Hola chicos como están ¿?
(Aron)
Mi secretaria me había dicho que una mujer había venido varias veces a la empresa para hablar con migo diciendo que era un tema importante pero nunca le preste la mayor atención puesto que no sabía ni quién era.
Hasta que un día interrumpió en mi oficina.
¿?: Disculpe pero usted es Aron Black?? (Pregunto muy educadamente)
Aron: Si soy yo en que puedo ayudarle??
Bella: Un gusto (estiro la  mano y yo se la di) Mi nombre es Bella Gaspar (Creo haber leído sobre ella no sé dónde) y soy amiga de su hermana Emma.
Aron: Amiga de mi hermana (Yo creía que las amigas de mi hermana eran solo muñequitas plásticas no mujeres bonitas) Y debido a que tengo el gusto de tenerla aquí??
Bella: Lo que pasa es que estoy organizando una fiesta por el cumpleaños de su hermana sr. Black
Aron: No por favor  trátame de tu y dime Aron.
Y así siguió la conversación sobre la fiesta de mi hermana si bien no estaba atento a lo que me decía si estaba atento a ella era una mujer pelirroja con una cara digna de un ángel y si no fuera porque estreche su mano creería que es un ángel.
El día de la fiesta
  Cuando llegué a la fiesta lo primero que hice fue a buscar al ángel… digo a Bella y la encontré, estuvimos hablando hasta que mi hermana nos interrumpió incluso había olvidado que la fiesta era para ella.

martes, 21 de febrero de 2012

Mini-nove cap 3 - Razones para sonreirle a la vida

(Narradora)
Mientras Max piensa las razones por las cuales no debe estar enamorado de Emma esta busca razones por las cuales no le gusta a Max ya que aunque ella esté ciegamente enamorada de el cree que no es correspondida.
Emma: (Camina por la universidad mientras piensa en las razones por las que Max no se fija en ella) Soy algo gritona, a veces mandona, mis brazos son muy delgados pero creo que tengo suficientemente de atrás como de adelante y por lo que sé eso el lo que más llama la atención de un chico, Entonces porque no se fija en mi?? (Se sienta en una banca)
¿?: Quien no se fija en ti?? (Se sienta al lado)
Emma: Ams nadie estaba hablando sola y dónde estabas??  tu hermano te buscaba.
Bella: Fui a hablar con alguien. (Dice tranquilamente)
Emma: Y como te fue?? (Pregunta curiosa ya que sabe que fue a buscar a su hermano)
Bella: No estaba. (Hace una mueca)
Emma: Lastima –Piensa- Rayos eso quiere decir que aun no se conocen.
Bella: Y me dirás que no se fija en ti?? (Pregunta para cambiar de tema)
Emma: (Nerviosa) No nadie, da igual, no tiene importancia, déjalo así.
 Bella: Emma a mi no me mientas (Dice seria ya que sabe que oculta algo)
Emma: Bueno te contaré … A mi… Yo… (Dice sin poder decir algo concreto)
Bella: Tú que ¿? Sabes que cuentas con migo
Emma: Amo a tu hermano y dime quien no si es increíblemente sexy con sus ojos verdes esmeralda que brillan de una manera increíble que hacen que me derrita además sabes que me matan los hombres pelirrojos y su sonrisa Ahhh!! Su sonrisa ase que se me olvide hasta mi nombre y tiene un cuerpo que es de dios griego. Bella dime como no puedo estar loca por él (Lo dice rápido  pero lo suficientemente entendible para  bella)
Bella: (Tranquila) Ya lo sabía.
Emma: Como que ya lo sabías??
Bella: Lo noté
Emma: (A punto de explotar) Como!??!?!? Tan obvia soy???
Bella: Para mis ojos si pero para los ojos de cualquier otra persono no los demás no lo notan
Con eso Emma se que quedo más tranquila ya que no quería quedar en evidencia con sus sentimiento.

Jason Mraz - I Won't Give Up

lunes, 20 de febrero de 2012

Camiiwi!!! :B

Tu esposo xDD

Así va a ser el avión en que nos vallamos a Londres a sacarnos fotos con camaras profesionales *-*


Bff 

                                                      4ever Alone osdjosdjosdj xDD
Ya aí etas tus fucking fotos osjdosdjs xDD y te dejo el blog http://abebidaimmortal.blogspot.com/ ahora dejate de joder xDD Bye cuídate peque :D I lor yu odjosjd :B

domingo, 19 de febrero de 2012

Les recomiendo este blog :D

Holiss!!!! Bueno esta entrada es para recomendarles un blog que a mi me gusta mucho http://areasonforsmile.blogspot.com La escritora de este blog tiene una historia que es muy bonita por lo menos a mi me encantó. A si que entren porque estoy segura que les gustará :D
Pd: hoy les subiré un capitulo de mi mini-nove, tenia pesado subir celo hace mucho tiempo pero se me echó a perder mi compu donde tenia la nove y ahora tengo que ocupar otra pero ya pasé los capítulos hace 2 días pero no los subí porque estuve ocupada viendo mi vestimenta para el matrimonio de mi primi que se Casó ayer!!! *-* Pero la cosa es que ahora les subo :) 

martes, 14 de febrero de 2012

Fatídico San valentin -One-Shot final maraton

El día que debía haber sido el mejor se convirtió en una horrible pesadilla.
El día estaba hermoso, era un perfecto día de San Valentin  era un sol radiante que a todos nos sacaba una sonrisa, a mi especialmente, claro era el día que dejaba mi soltería y me casaría con el hombre que amo, o eso era lo que yo creía.
Estaba lista con mi hermoso vestido de novia, llevaba todas las tradiciones ya saben algo azul, algo prestado, etc, todos decían lo hermosa que me veía y yo por otro lado estaba nerviosa y preocupada quería pensar que era por a boda pero no era solo por eso si no que había algo mas.
Me estaba dirigiendo a la iglesia a la donde se celebraría la ceremonia y ya no podía con los nervios no sabia que me pasaba pero algo me decía que algo no iba bien.
Cuando llego lo primero que veo es la cara de preocupación de los invitados, miro a la derecha y veo a la mujer que debía ser mi suegra hecha un mar de lagrimas, no entendía que pasaba y no se porque tampoco quería saber, pero mi curiosidad fue mas grande y me acerqué al hermano de mi novio el cual también lloraba, le pregunte que le pasaba, porque lloraba y el solo me decía "tienes que ser fuerte", "yo se que vas a poder con esto" y me abrasaba muy fuerte, me estaba desesperando porque nadie me decía lo pasaba??. De repente apareció mi hermana y me alejó de él, me llevó al patio de la iglesia y me abraso fuerte, yo aun no entendía lo que pasaba asta que dijo las peores palabra que he oído en mi vida " Hermanita, encontraron el auto de tu novio camino de su casa asta aquí, estaba echo trizas y tu novio... bueno el... estaba muerto" .
Todos mis planes de vida con el se esfumaron como el aire yo solo quería que fuera una pesadilla pero no lo era, llore hasta que no me quedaron lagrimas y lo peor de todo esto es que mi hijo no conoseria a su padre.
___________________________________________________________________
Bueno aquí se acaba el maraton se San Valentin, este One-Shot lo escribí yo hace unos días espero que sea de su agrado, Bye y feliz día del amor y la amistad :D

Tu mejor amigo - One-Shot maraton


No lo puedo creer. Mi mejor amigo. Nunca antes me había dado cuenta o nunca antes he querido aceptarlo. Estoy enamorada de mi mejor amigo. Amo esas adorables pequitas de sus mofletes, sus grandes ojos verdes y el color de su pelo, el cual me recuerda a los cálidos rayos del sol. Y justo me tengo que dar cuenta ahora. Cuando ya lo he perdido. Cuando él está decidido a entregar su corazón a otra.
Me dirijo a la clase de matemáticas con la esperanza de que las ecuaciones y las raíces cuadradas mantengan mi mente ocupada.
Una vez sentada en mi sitio, abro la página del libro correspondiente.  Mientras el profesor explica “el Teorema de Pitágoras” comienzo a pasar lentamente las páginas de mi agenda y me encuentro algo que no me esperaba ver.Nuestra foto. La foto que nos hicimos en la noria el día de mi cumpleaños. Creía que la había perdido.
Es entonces cuando la cotilla de mi mejor amiga, Paula, se da cuenta de que mis ojos empiezan a humedecerse.
-Victoria… - me susurra. -¿Sabes lo que tienes que hacer, verdad?
-Sé a qué te refieres, pero no pienso hacerlo.
-Es hora de la verdad. Debes decirle lo que sientes. No seas tonta o lo perderás para siempre.
-Pero, ¿y si él no siente lo mismo?
-Ambas lo conocemos desde que prácticamente tenemos memoria y tú sabes tan bien como yo que, aunque no sienta lo mismo, lo comprenderá. ¿O acaso él no quiere hacer lo mismo pero con otra chica?
Tras pensarlo durante unos minutos, me levanto y le pido al profesor ir al servicio. Al salir, me dirijo a su clase de Biología, me asomo a la ventana y le indico que le espero bajo el sauce del patio, el lugar en el que siempre quedamos para desahogarnos. Al verle aparecer, siento cómo mi corazón comienza a acelerarse rápidamente.
-¿Qué ocurre? –me pregunta con su habitual sonrisa.
-He de hablar contigo de una cosa muy importante. -De pronto las lágrimas comienzan a derramarse por mis mejillas.
-¿Ha pasado algo? Me estás asustando.
-Perdóname. Lo que voy a hacer es, posiblemente, lo más egoísta que he hecho en toda mi vida.
-¿Qué vas a hacer?
-Álvaro, pase lo que pase, no quiero estropear nuestra amistad. Pero si no lo hago te estaré traicionando a ti y, sobretodo, a mi misma. La verdad es… ¡Que te quiero! Sé que no tengo derecho a decirte esto justo ahora, ahora que es cuando tú te has fijado en otra y estabas decidido a decírselo. No quiero entrometerme entre vosotros, pero mi corazón no aguantaba más el guardarse un secreto como éste. Sé que he sido muy egoísta y comprenderé que no quieras volver a verme nunca más…
No puedo dejar de hablar cuando… Derek se acerca unos pasos, me rodea con sus fuertes brazos y ambos nos fundimos en un cálido y apasionado beso. Al separar sus labios de los míos siento cómo un cosquilleo me recorre la espalda pidiendo más.
-Pero, ¿a ti no te gustaba Rosa?
-Sólo para llamar tu atención. Únicamente te quiero a ti.
María.

El mejor regalo de San Valentín - One-Sot maraton


Como cada día, al bajar por las escaleras hasta el portal de su casa, el conserje la saludó amablemente. Siempre que eso pasaba, se avecinaba un suceso importante. Sin pararse a pensarlo, Kaia pasó por el camino de siempre casi dando saltos, feliz. Su mejor amiga ya la estaba esperando en la entrada de la escuela.
–Buenos días –susurró Raquel con un hilo de voz. Tenía mala cara.
–¿Qué te pasa? Hoy es San Valentín –la animó Kaia.
–Lo sé. Y bien que lo sé. Por eso Pablo me dejó ayer. Odio San Valentín.
–Ven aquí –no la había sorprendido. De hecho, esto era lo mejor que le podía pasar a su amiga. Ella sostuvo entre sus brazos lo más fuerte que pudo.
–No lo quiero. Ya no. No puedo.
–Tranquila. Es mejor así. Hace tiempo que quiero decirte una cosa pero con el viaje no he podido.
–Es verdad. ¿Cómo te ha ido?
–Eso no es importante ahora. Pablo te engañó con otra.
–Ya lo sé. Encontré una foto de una chica en mi habitación, se le debió de caer la última vez que vino. Me dijo que era su prima...
–Para. No tienes por qué contármelo. Olvídate de él cuando más pronto mejor.
Entonces Raquel dejó de sollozar. Se lo agradeció mucho. Y no la culpó por no habérselo contado antes. Lo único que quería era dejar pasar el tiempo para curar la herida. No pensaba hundirse por un chico. El profesor de matemáticas estaba junto a ellas fumando un cigarro, pero creyeron que no había escuchado nada puesto que tenía la mirada perdida entre la gente que pasaba en ese momento por la calle.
Más tarde, en clase de matemáticas, a la chica más pesada del instituto, Elena, no se le ocurrió otra cosa que sentarse con Kaia y Raquel. Ellas lo aceptaron de mala gana porque ya había entrado el profesor.
–Raquel, ¿qué te ha regalado Pablo? Porque todavía estáis juntos, ¿verdad? –dijo Elena dando en el blanco sin saberlo.
–Nada –respondió ella atravesándola con la mirada.
–Qué bonito. Seguro que quiere hacerte creer que no se acuerda para que sospeches nada.
–Sí, seguro –intervino Kaia antes de que fuera demasiado tarde.
Por suerte, Raquel no había perdido la compostura. Y por mala suerte, el profesor esta vez sí que las había escuchado. Al terminar la clase, se acercó disimuladamente a ellas cuando Elena ya se había ido.
–Chicas, siento entrometerme en vuestras cosas pero no he podido evitarlo. Esto es para ti, Raquel. Iba a regalárselo a mi novia, sin embargo, creo que se ha puesto de moda esto de que te dejen el día antes de San Valentín.
Menuda sorpresa. Dentro del paquete había una preciosa pluma estilográfica y una nota en la que ponía “Escribir constituye el placer más profundo, que te lean es solamente un placer superficial. Virginia Woolf”. De esta manera le dio a Raquel la excusa perfecta para olvidarse de Pablo: decidió empezar a escribir un libro.
Xènia M.

Nostalgia en el anden - One-shot maraton



Ya pasan treinta minutos desde que el tren debería haber llegado. No, espera, yo he llegado treinta minutos antes. Las ganas de escapar me desbordan, ni tan siquiera soy consciente de la hora o de cómo pasa el tiempo.
Llevo un buen rato de pie así que decido sentarme al lado de una madre y su hijo. Debe tener unos nueve o diez años. A esa edad lo único que me preocupaba era sobrevivir a las clases de matemáticas y no olvidarme el bocadillo del recreo. Apostaría a que cualquier persona daría lo que fuera por volver a esa edad.
De repente suena el móvil, y despierto de mis reflexiones. Miro en la pantalla. Es Bibi… otra vez. Siempre ha sido igual, en el momento en que ha tenido noticia de alguna historia sustanciosa no duda en informarse al cien por cien de lo ocurrido, aunque realmente ese entusiasmo nace muchas veces de la preocupación. Nadie se da cuenta de lo mucho que se puede llegar a preocupar. Es encantadora. Pero prefiero no cogerlo, ya le contaré cuando llegue a casa, ahora no estoy de humor.
Casa… Qué extraño suena después de tanto tiempo. Nunca llegué a imaginar que lo podría echar tanto de menos. Es bien sabido que uno no se da cuenta del verdadero valor de las cosas hasta que las pierde. O en mi caso, hasta que se aleja de ellas durante una temporada. Una larga temporada, demasiado para mi gusto.
Busco en mi bolsa algo de comer. Es cierto, con las prisas no he traído nada. Cojo mi cartera en busca de unas monedas y la abro. En ella veo una foto algo ajada, pero que me trae muy gratos recuerdos. Es de nosotros. Él la metió aquí antes de que me fuera. Hacía tiempo que la había perdido, pero en cuanto la encontró no dudó en dármela para que no me sintiese sola o triste, y para que tuviese siempre bonitos recuerdos.
Qué tonta he sido, nunca debí haberme marchado. ¿Cómo pude ser tan impulsiva? ¿En qué momento tomé esa decisión tan descabellada? Aunque poco importa ya, porque apenas quedan unas horas para que esté de vuelta. Es curioso que regrese un 14 de febrero. ¿Curioso? Más bien… Apropiado. Sí, es el día idóneo. El día perfecto para el reencuentro con los que más amas en este mundo.
Avisan por megafonía de la próxima salida desde el andén. La gente empieza a levantarse de los bancos y a coger sus maletas. Ya llega el tren. Ahora tan sólo queda el camino de regreso, el dulce camino al hogar.
Marta San.

Solo un sueño - One-Shot maraton


Abrí el libro de matemáticas. La foto de Iván y yo en la playa el verano pasado. Me entraron ganas de llorar. Pensé que la había perdido. Miré en dirección al chico que me había robado aquel pequeño corazón que parecía incapaz de amar. Sonreí para mí pero mi amiga Paz también se dio cuenta:
-¿Y esa foto?- preguntó arrebatándomela de las manos. Observé como Paz miraba alternativamente la foto y a mí con los ojos como platos. Como era una gran cotilla la pregunta del millón no se hizo tardar:
-¿Cuándo te hiciste esta foto? Tía ¡Qué fuerte!- dijo Paz. Vi que Iván se giraba y nos sonría. Noté como mis mejillas enrojecían. Me centre en Paz y su gran ansia de saber.
-Nos la hicimos en verano- dije con falso cansancio.
-Claro por eso no dejabas de mirar a Iván en todas las horas de clase- explicó Paz para sí misma. Quedaba un minuto y le daría a Iván el regalo de San Valentín. Le vi por milésima vez en aquel día pero también traté de oír lo que decía el profesor:
-Hacéis los ejercicios de la pagina nueve y los quiero para mañana en mi mesa. Le quité a Paz mi foto. Saqué mi regalo y fui hacia Iván.
-Hola- dijo con su voz que me hacía que me repitier. Le besé. Fue un gran beso, apasionado, dulce, especial y el primero que nos dábamos en público. Cuando terminamos le di el regalo pero no lo abrió.
-Amor ¿por qué no abres el regalo?- pregunte. Él me miro con sus ojos azules. Su mirada era lo que me había enamorado de él. Era un ángel rubio y delgado.
-Porque para mí el regalo eres tú- dijo apasionadamente mi novio. Me atrajo hacia sí y volvió a besarme. Oí unos pero eso no me impidió que le siguiera besando.
Entonces sentí que me elevaba. Nuestros labios seguían juntos pero notaba que estábamos volando. Abrí los ojos y observé como Iván y yo sobrevolábamos la ciudad. Era un ángel con unas grandísimas alas blancas Me separe un momento y le mire a los ojos.
-Eres un ángel- musité. Él me miro con una gran sonrisa y asintió. Nos sentamos en una nube. Comenzamos a besarnos.
-¿Dónde está el regalo que te he hecho?- pregunté. Él empezó a abrirlo. Mi corazón iba a mil cuando lo sacó. Era una carta que había escrito. Intenté acomodarme en la nube en lugar de eso caí a gran velocidad. A pesar del miedo me sentí feliz. Iba a morir borracha de amor pero cuando pensé que iba a romper la crisma sentí unas manos firmes que me abrazaban. Allí estaba él con su sonrisa perfecta. Sus ojos me decían que siempre estaría ahí cuando le necesitase. Le besé otra vez.
Entonces me desperté. Solo había sido un sueño. Mire a mi alrededor y vi una pluma blanca con la foto de la playa en mi almohada. No había sido un sueño. Era mi cuento. Y yo su protagonista.
Loli M.

Una taza de café - One-Shot maraton



Abrí la puerta de la cafetería. Cedric estaba allí, como todos los días, sentado en la mesa del fondo. Yo me acerqué y me senté delante de él. Sus ojos azules celestes me miraron con dulzura.
-Te puedes imaginar que hoy hace diez meses que nos conocemos.- dijo él sonriendo.
-Sí, pero nunca hemos salido de esta cafetería.-dije suspirando.- Ya se que tienes que ocuparte del negocio...
Yo intenté tocarle su mano, pero el la apartó bruscamente.
-Em...- murmuró él.- Ven a las cinco al salir de clase, te estaré esperando aquí como cada día.
-Sí, como siempre. –dije alzándome de la silla.
-¿Qué?- dijo Valeria con la boca abierta. –¿Te apartó la mano?
El profesor de matemáticas, Antonio, le lanzó una mirada furiosa y él continuó explicando la ecuación de la pizarra.
-Tal vez no le interesas... – dijo ella cogiéndose un mechón de pelo ondulado. –¿Pero a ti te gusta?
¿Encontraste las fotos del anuario?- le dije rápidamente.
-Abril, no cambies de tema, hoy me lo presentas al salir de clase. – dijo ella ordenando las hojas de su mesa.
Valeria se apresuró a abrir la puerta de la cafetería. Cedric estaba sentado en la misma mesa, la del fondo, pero esta vez él se acercó a nosotras.
-Cedric, te presento a Valeria. Valeria él es Cedric.
Valeria miró hacia todos los lados.
-Debe de ser muy pequeño, porque no lo veo... – dijo mirándome con los ojos abiertos.
-Abril, escucha...-dijo Cedric.
-Lo siento, Cedric, no la quería traer.- le contesté.
-Abril, me estas preocupando.- dijo ella riendo.- ¿Con quien hablas?
Señalé a Cedric, pero Valeria se empezó a reír.
-Anda, loca, nos vemos mañana en el instituto.- dijo Valeria saliendo de la cafetería.
Miré desconcertada a Cedric.
-Abril, tengo que decirte una cosa, que te tendría que haber dicho antes.- dijo él. –Yo nací en el 1707 y morí el 26 de diciembre del año 1718.
Me tapé la boca con la mano e intenté tocar sus dorados rizos, pero en vez de notar un cosquilleo en mis yemas no noté nada y luego fui a tocarle la cara pero mi mano la atravesó como si fuera aire. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Abril, te he estado esperando más de cien años. Tú eres la única que me puede ver, porque eres mi alma gemela. Cuando una alma de las dos muere, esta espera a la otra todos los años que haga falta. –me dijo murmurando. –Te quiero Abril, quiero que estés conmigo. Si te doy un beso, tu alma vendrá con migo, pero tú....
- Besame.- le dije cerrando mis ojos.
Noté un cosquilleo en mis labios y abrí los ojos, Cedric me tocó la mejilla y noté su mano cálida.
Dejé mi vida mortal atrás y avancé con Cedric por fin de la mano.
Sibtem.

Antes del 14 de Febrero - One-Shot maraton

Bueno aqui comienza el matraton de San valentin, quiero recordarlas que los One-shot que suba no son míos y que yo subiré el mio al final. Espero que lo disfruten. :D
________________________________________________________________
-Bueno chicos hoy día 13 de febrero hace cuarenta años exactamente que se inauguró el I.E.S. "Cástulo" y para conmemorarlo a parte de las actividades para familiares que entregamos en el folleto informativo hemos desenterrado la cápsula del futuro, ya sabéis, hace veinte años tanto profesores como alumnos enterraron algo que apreciaban mucho para ser recordados o bien para contar como creían que les iría a día de hoy-. Dice el viejo director del instituto descubriendo de debajo de una sábana blanca un viejo cofre color café. -cada uno puede coger una cosa y después volved a clase.
María se puso en la cola y esperó pacientemente su turno. Detrás de ella estaba Tatiana, su amiga, con el interminable parloteo de siempre, cuando María metió la mano y saco algo al azar, Tatiana se lo arrebató de las manos.
-¿Qué es esto? ¿Una foto? ¡Qué aburrida¡ Ya podías haber cogido una carta o algo que se pueda investigar ¿No?-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
María cogió la foto y la examinó detenidamente mientras volvía a clase. Eran un chico y una chica de unos 15 años en el jardín trasero del instituto. Aunque no conocía a ninguno, la cara de la chica, que era alta y con una melena corta, le resultaba conocida. Le dio la vuelta y descubrió que tenía un especie de adhesivo o algo parecido, con mucho cuidado, lo despegó y comprobó con creciente estupefacción que detrás del adhesivo había algo escrito: "Pablo, querido, siento haberte robado la carta y haberla escondido pero tengo que irme y como hoy no has venido a clase no he podido avisarte. Mi abuela, que está en México, se ha puesto enferma y tenemos que correr si queremos volver a verla viva… Confío en que algún día cumplas tu sueño e impartas clases en este instituto y así leas esto que escribo.  Te quiere L."
Cuando María llego a clase de matemáticas Tatiana la estaba esperando. María escondió la foto corriendo, a sabiendas de que si Tatiana la veía pondría patas arriba el instituto entero para saciar su sed de cotilleos diarios. Pero ya era tarde Tatiana la había visto esconder la foto a toda prisa y le había extrañado. Se paso toda la clase preguntándole hasta que la profesora cansada de oírlas hablar dijo:
-¡María y Tatiana tenéis un parte de incidencias! Iros al aula de expulsados.
Cuando llegaron se encontraron al director montando la guardia horaria. Tatiana, que había conseguido que María le enseñara la foto, le conto toda la historia y María pudo ver como al viejo hombre le cambiaba la cara de repente. ¡Ahora encajaba todo! La cara de la chica le sonaba porque había una foto muy similar en el despacho del director.
El director les confirmo lo que ya sabían, que esa chica estaba con él hace muchos años y un día se fue sin decir nada, o eso pensó él. Nunca sospecho que la foto que él creía perdida hace mucho estaría allí debajo de su propio instituto. Lo siguiente que dijo fue que tenía que ir corriendo a hacer unas llamadas urgentes.
Aunque pueda parecer extraño, a la mañana siguiente una mujer que se parecía mucho a la chica de la foto estaba en la puerta del instituto hablando con el director.
Al pasar por su lado el director le guiñó un ojo a María y no hubo falta decir nada para saber quién era la misteriosa visita.
Isa M.C

lunes, 13 de febrero de 2012

Aviso!!!

Mañana haré un maratón de One-Shot's de San Valentín, los cuales no serán míos si no que he encontrado en internet luego para terminar subiré uno mio :D
Bueno eso les quería avisar así que Bye c:

Recuerdos Inesperados - One-shot - San valentin


Este One-shot no lo escribí yo, si no que lo encontré en una pagina de internet, la chica que lo escribió se llama Alina R.espero que les guste :D
_____________________________________________________________________________

Recuerdo luces intermitentes, conversaciones lejanas y figuras desconocidas revoloteando a mi alrededor  y por supuesto los latidos frenéticos de mi corazón que me hacían sentir avergonzada e incómoda  mientras dirigía mis pasos perdidos hacia un lugar cualquiera intentando que la noche escondiera aquellos sentimientos reflejados en mi expresión.
Llevaba en un bolsillo de mi chaqueta la foto de una persona que había encontrado por casualidad entre las páginas del  “Cumbres borrascosas” que acababa de comprar.  Mi mano temblorosa y acalorada apretaba con fuerza entre mi palma y mis dedos la foto doblada de la que  me había adueñado mientras mi mente rezaba una y otra vez las palabras escritas en su reverso con una caligrafía que descubría sensibilidad: “A la espera de un sentimiento apasionado que al fundirse con otro egoísta den lugar al amor más puro.” Cuando leí por vez primera estas palabras pensé que habían sido escritas sólo para mí, entonces un rubor dulce recorrió mis mejillas hasta llegar a mis labios ardientes formando ya una sonrisa incontrolable que reflejaba la dicha más absoluta.
Recorrí con los dedos miles de veces el contorno del rostro del que me enamoré aquella hermosa noche de enero hasta memorizarlos con una eficacia tal que se negaban a apartarse de mis recuerdos, o tal vez fuera yo la que se negara a apartarlos.  Llegué a esta conclusión cuando un dolor seco proveniente de mi codo derecho me devolvió a la realidad de forma inesperada. Sin recordar con la claridad suficiente como había llegado hasta el instituto aquella mañana me encontré de repente en una clase abarrotada y más silenciosa que de costumbre con los ojos clavados en una pizarra sobre cuyo contorno verdoso había cientos de ornamentos numéricos calcáreos mientras mi visión periférica me advertía de las decenas de ojos clavados en mi persona. Posteriormente retumbó en mis oídos la voz furiosa de mi profesora de matemáticas que al parecer empezaba a impacientarse ante la ausencia evidente de una respuesta por mi parte. Pronto todo se calmó y  la profesora desistió tras una larga espera a la que sucedió el interrogatorio de Louise, mi mejor amiga:
-¿Qué demonios te pasa Elisa? ¡Estás en las nubes! –decía en voz baja. Le devolví una mirada de reproche por haber interrumpido mis ilusiones y le contesté de forma reacia:
-Estaba pensando en mi amor platónico antes de que me interrumpieras.
-¿Puede saberse de quién se trata?
-Creo que no, ni siquiera yo le conozco –contesté ruborizada.
De pronto descubrí que intentaba disimular una sonrisa pícara y comprendí que ella sí le conocía.
-¡Tú sabes quién es! –le espeté indignada.
-Por supuesto, es el chico de la foto que está encima de tu mesa y quiere conocerte.
-¿Cómo lo sabes? Se fue corriendo y dejó mi pregunta colgando.

Era ya de noche cuando me dirigía a casa con la mirada fija en el suelo intentando disimular como de costumbre el rubor que me producía mi corazón acelerado cuando de pronto alguien me cortó el paso, levantó mi barbilla con una mano temblorosa y fría obligándome a mirarle a los ojos y posó con suavidad sus labios cálidos sobre los míos devolviendo la paz y la vida a cada célula de mi cuerpo. Cuando se separó de mi me susurró “A la espera de un sentimiento apasionado…” “…que al fundirse con otro egoísta…” -le interrumpí- “…den lugar al amor más puro.” –terminamos al unísono.
De pronto recordé que se trataba del chico que hacía mucho tiempo me había vendido un libro, a él pertenecía la foto y además se trataba de un primo de Louise del que me había enamorado en mi infancia. Recordé la vergüenza que sentí al reencontrarle en la librería y al descubrir a través de aquella foto los sentimientos que albergaba hacia mí. Entonces me arrojé a sus brazos sintiéndome la persona más feliz del mundo y le susurré lentamente “¡Feliz San Valentín, amor mío!"

♥ *-* ♥

Porque es tan lindo ??? *-*

sábado, 11 de febrero de 2012

I...


                                                                        Stay with you

jueves, 9 de febrero de 2012

Mini-nove cap 2 - Razones para sonreirle a la vida


(Bella)
Faltaba poco para el cumpleaños de mi mejor amiga, Emma, Y por eso estaba organizándole una fiesta tenia prácticamente todo listo pero solo me faltaba una cosa muy importante, su hermano, había tratado de comunicarme con él pero nunca lo encontraba pero estaba dispuesta a ir incluso a la empresa Black Inc para avisarle de la fiesta de su hermana ya que ella lo único que quería era que su hermano estuviera con ella ese día y porque me llamo Bella Idia Gaspar lo iba a conseguir.
(Emma)
Sabía perfectamente que Bella quería hacerme una fiesta sorpresa asique aproveché eso para decir que lo que más quería era que mi hermano estuviera a mi lado celebrando conmigo mi día especial, lo cual no era del todo mentira ya que enserio me gustaría que estuviera con migo ese día pero más que conociera a Bella.
¿?: Emma sabes dónde está mi hermana?
Emma: Claro que sé Maxito
Max: Sabes perfectamente que no me gusta que me digan así pero que solo por ser tu te lo perdono, Pero enserio donde está?
Emma: 1º me tienes que perdonar soy tu niña preferida y 2º fue a buscar a mi hermano a la empresa.
Max: Todavía sigues con eso de nuestros hermanos se casen y tengan su “felices por siempre” porque si es un si te digo que no serias la Emma que conozco y que si se enamoraran traería problemas especialmente a mi familia.
Emma: Si aun sigo con eso y no es porque crea en las hadas es solo que quiero que mi hermano cambie y tenga una familia y no termine solo y que mejor que tu hermana para eso.
Max: Entiende Emma eso no puede ser mi hermana es una princesa que pronto será reina y…
Emma: Y mi hermano es un empresario reconocido con mucho dinero y de buena familia además a tu hermana no le exigen con quien casarse además si se casa con mi hermano ella estaría en su derecho a renunciar a la corona y tú te quedarías con ella y todos felices.
Max: Pero que ganas tú a cambio ¿??
Emma: El saber que tanto tu, my hermano y mi mejor amiga serán felices y con eso yo también lo soy.
Max: Hay mi Emma eres definitivamente la persona más noble y buena de esta tierra. (La abraza y le da un beso en la cabeza)
Emma: (Le corresponde al abrazo) Y es por eso que me amas. (se suelta del abrazo, besa su mejilla  y se va)
(Max)
Definitivamente la amo pero no es algo que le quiera decir y es obvio que no le diré 1º es la mejor amiga de mi hermana y 2º es una de mi amigas más cercanas, creo que esas son razones suficientes para no decirle nada. Pero seguiré buscando más.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mini-nove cap 1 - Razones para sonreirle a la vida


Bella Gaspar una joven soñadora de 24 años que aspiraba a tener su “felices por siempre” estaba en 4º de ciencias políticas en su universidad, luego de esto ella podía asumir el cargo en su país. El deber de Bella era salir de la universidad, para luego asumir el trono, casarse y seguir con la dinastía de su familia, así es Bella era una princesa, por ahora porque después de graduarse por fin asumiría como reina, aunque esto no era lo que ella quería, si no que Bella quería casarse, tener hijos y ser ama de casa pero lamentablemente por ser la mayor le correspondía hacerse cargo de su reino.
Bella no era hija única si no que tenia 1 hermano menor, claro, Max Gaspar, con 23 años el era un chico que sabía lo que quería y estaba dispuesto a hacer todo para conseguirlo pero sin romper leyes ni nada de eso, siempre fue un hombre correcto, justo y lo que más quería era hacerse cargo del reino pero por ser el hermano menor no le correspondía hacerse cargo de eso.
Bella sabía perfectamente que su hermano quería ser rey y ella también quería eso. Había tratado de convencer a sus padres para que Max tomara el trono pero ellos no cedían ante los ruegos de Bella.
Aun así Max decidió estudiar ciencias políticas ya que su amada hermana le había pedido que estudiara eso y que luchara por sus deseos. Max por su parte nunca entendió eso ya que él sabía que no podía ser rey y tampoco presidente en otro país por ser extranjero pero siempre había confiado en su hermana y este no era el momento en que iba a desconfiar.
Por otro lado se encontraba Aron Black un gran empresario de 26 años muy joven sí,  pero todo un magnate en los negocios aunque no se esperaba más si su familia llevaba generaciones de empresarios importantes. Generación tras generación los hombres Black, eran magnates que sabían muy bien cómo controlar y hacer crecer una empresa y claro Aron no era la excepción el dedicaba 100% su vida a su empresa no había mujer que lo soportara por eso y sus relaciones no duraban mucho por el mismo tema.
Emma Black de 23 años, la hermana menor del magnate la cual siempre le decía que era una maldito trabajólico que iba a terminar solo y sin descendencia, y aunque le digiera lo que le digiera no conseguía que su hermano cambiara. Emma no era la clase de chica que cree en los cuentos de hadas pero eso sí, no quiere que su hermano termine solo, por eso quiere encontrar a la mujer perfecta para él. Emma esta en 4º de Leyes y era la mejor amiga de Bella. Emma quería para su hermano una mujer como Bella dulce, tierna  y lo mejor era que bella quería tener una familia era totalmente opuesta a su hermano y por eso mismo quería que estuvieran juntos incluso había hecho un plan.
El único problema para lleva a cabo su dichoso plan era que Bella era princesa y tenía que asumir como reina pero por lo menos tenía que intentar que se conocieran y si todo funcionaba ella iba a hacer hasta lo imposible para que estuvieran juntos.
_____________________________________________________
 Aqui el 1º capitulo, son 7, espero que les guste y proablemente mas rato publique otro capitulo