lunes, 27 de febrero de 2012

Premmio *-*

Holiss!!! Bueno hace unos días GaBy del blog Yo no soy perfecta me dio un premio no lo había publicado esta ahora porque no me había conectado pero ahora si o publico y bueno quiero agradecerle a Gaby por el premio y no solo por eso si no que también por comentar siempre en mi blog Gracias! y me encanta tu blog .


Las reglas de este premio son:
1.-Responder a las 11 preguntas de quien te nomina.
2.-Hacer tus 11 preguntas.
3.-Nombrar 11 blogs

¿Que país del mundo quisieras conocer?
 Inglaterra *-*
¿Que te gusta más el frío o el calor?
Prefiero 1000 veces el frío.
¿Que te fascina de ti?
Uhhhhh... Mis uñas porque son muy largas y no sé son lindas xDD
¿Que no te gusta de ti?
Mi nariz, me gustaria tener la de mi papá que es como de hada c:
¿A que le temes?
A la oscuridad, soy claustrofobica (Miedo irracional a los lugares cerrados) pero a lo que más le temo es a quedarme sola en el mundo :/
 ¿Tienes un sueño en particular?
Si, ser una abogada reconocida y no solo a nivel nacional si no que también a nivel mundial.
¿ Abandonarías tu blog?
Solo si fuera estrictamente necesario o se me olvidara la clave como ya me pasó.
¿Que piensas del amor?
Que solo aparece una vez en la vida.
¿Como vez al mundo?
Una cosa achata en ciertas partes llena de personas despiadadas y egoístas, que dejan que los necesitados sigan siendo eso: necesitados.
¿Crees en el amor a primera vista?
No.
¿Que odias del mundo?
El que gira entorno al dinero.
Mis 11 preguntas:
¿Sabor preferido?
¿Color que crees que te describe?
¿Crees en la magia?
¿Libro preferido?
¿Poeta o poema favorito?
¿Que estilo de música te gusta?
¿Que profecion te gustaría estudiar?
¿Universidad de tus sueños?
 ¿Leer o escribir?
¿Cual es tu hobby preferido?
¿Que estación del año te gusta?

Nominados:
Sariis
GaBy
Caamila my Bff <3
Kazzie
Sofi
Rocio
Male
Carmy
Annie y Abby
Jemi - Love story
Niley- True- love never ends

4 comentarios:

  1. holiis ahh que tierna por el el primiwiis super lindiis corazon gracias por darmelo y te felicito por que te lo dieron a tii te lo mereces escribies super lindiiwiis y me encanta :) super tiernis que eres bueno ahora que publique respondo las preguntitas chau cuidate, besitoos

    ResponderEliminar
  2. aaaww te mereces ese premio jejeje y gracias por el mio subo el capis y te las respondo jejeje besitos y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooo!!!!
    Gracias y felicidades por el premio te lo mereces...
    Carmy

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabor preferido?
    Chocolateee *-* todo el ratillo

    ¿Color que crees que te describe?
    No sé ._. morado? azul? rosado? negro? celeste? amarillo? quien sabe XD

    ¿Crees en la magia?
    Oh como sabe esta mujer :z

    ¿Libro preferido?
    la bruja aguja :z

    ¿Poeta o poema favorito?
    el barquito de papel you k'now :z

    ¿Que estilo de música te gusta?
    uhh._. tienes hasta el otro día :/

    ¿Que profecion te gustaría estudiar?
    algo de fotografía *---* sisi *-*

    ¿Universidad de tus sueños?
    Aun no sé si llegaré ._. okno e.e no sé loco

    ¿Leer o escribir?
    depende ._.

    ¿Cual es tu hobby preferido?
    Hablar cosas idiotas, sacar fotos *-* y reírme.-.

    ¿Que estación del año te gusta?
    Invierno o otoño e.e

    y fin._., queria responder más preguntillas po .__.

    ResponderEliminar