jueves, 2 de febrero de 2012

Smile - One-Shot

La primera vez que me dejaste queria más. pero te estabas tirando a la chica del lado  ¿Por qué hiciste eso? La primera vez que me dejaste no supe que decir, nunca he estado sola de esta manera, sentada todo el día en soledad.
Estaba tan perdida en ese entonces, pero poco a poco, con ayuda de mis amigos encontré una luz al final del túnel.Ahora me llamas por telefono para aullar y gemir un poco y es simplemente porque te sientes solo.
Pra empezar, cuando te veo llorar me haces sonreir, sí, me haces sonreir, lo peor es que me sentía mal un rato, pero entonces sonreia simplemente sonreia.
Cuando me ves me dices que me quieres de regreso y te prometo que no quería ser grocera, pero no podia parar de reírme; no podia evitarlo poprque perturbaste mi salud mental, estaba muy mal.
uando te veo llorar me haces sonreir, sí me haces sonreir, lo peor es que me sentia mal un rato, pero entonces sonreia simplemente sonreia.
_____________________________________________________________________
 Me encanta esa parte que dice: cuando te veo llorar me haces sonreir osdjdojsodj xDD

2 comentarios: